Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que le trajeron lo que pidió. Es decir él tenía una idea en la cabeza, pidió los jugadores para eso y no le funcionó. Pongo el foco en 3 jugadores : Martínez, Bertolo y Viudez. Para mi los 3 mosqueteros en los que pensó forjar su nuevo equipo. No le funciona uno. Quizás lo que nunca le trajeron fue el famoso 9 pero curiosamente ese el puesto que mejor se cubrió con la llegada de Alario. Quizás si venía Pratto no ganábamos un carajo la copa.

Insisto, creo que él diagramó algo en su cabeza, su equipo, su forma de juego. Con lo ganado se sintió con espaldas para dar ese salto. Y eso es lo que lo debe frustar. Que no pudo armar lo que pretendía con los jugadores que él quería.

2 Me gusta

Nah, lapidario.

Fin de ciclo si pierde en la Paz, Cocca va a tener 2 semanas para rearmar el desastre que dejó este tipo.

1 me gusta

Estamos hablando de martino, el único técnico que no sacó campeón al mejor barcelona en los últimos ¿15? años, y de losmejores barcelonas de la historia dicho sea de paso.

Hay una evidente diferencia entre que lo pierda martino y lo gane sampaoli…la final fue un partido triste, mediocre. ¿Mérito de chile? Chile fue lo que pudo ser…un equipo de mierda, y argentina jugó como si fuera un equipo tan de mierda como chile.

El 90% jugado con suplentes o mix.

Ojalá tenga la misma muñeca que tuvo el riojano vendehumo en 2014 para revertir la situación, no le veo salida a esto si sigue insistiendo en revolucionar el futbol con esos planteos de mierda.

2 Me gusta

Cocca :lol:

Lo mejor que puede hacer ahora es borrón y cuenta nueva, pero conociéndolo le va a echar la culpa a Vega y no lo va a poner nunca más.

2 Me gusta

PAPELONAZO HOY. INDEFENDIBLE ESTAS DERROTAS.

1 me gusta

Sí, es verdad.
No entiendo cómo no es titular, siendo el único volante de ida y vuelta que tenemos.

Como dije más arriba, exigir exige, pero la cagada es q fue con Casco, Pity, Bertolo, Domingo, Chiarini, Viudez, y agradece q no le cumplieron con Scocco…

2 Me gusta

en eso coincido, le repifió hoy con el esquema, pero a pesar de eso era un partido ganable. Repito: espero que haya escarmentado y vuelva a las fuentes que tantos frutos nos dió. Quizás sea positivo que ya nos inclinemos sólo para la copa. Para la del año que viene tenemos la copa Argentina y la Sudaca también y/o salir campeones en esta edición, no está todo perdido. Ifgual alguna fichita le juego para clasificar con este campeonato, está jodido, pero clasifican los 2 primeros de cada zona. Ganado 2 o 3 partidos seguidos nos arrimaríamos bastante. Ojalá hayan tocado fondo el DT y los jugadores también de cara al futuro.

Es que Gallardo debe querer volver al bueno juego de los primeros partidos del 2014, pero está claro que ahora no tiene los mismos jugadores.

Pero que pibe queres que ponga??..ahí lo tenes al pibe mamana mira la porquería que es???

Acá falta diferenciar entre quienes son empleados y quienes son jefes. Los jefes tienen que dejar de ser botineros y poner autoridad a los empleados porque al jugador le pagan un sueldo.Si los hinchas son botineros u chupaescrtoto los dirigentes no tiene que ser lo porque sino pasa lo que pasa hoy que es la misma situación vivida con pintado y aguilar

1 me gusta

Como es costumbre nada de autocrítica …

DECLARA QUE HACE MESES NO PARAS UN EQUIPO COMO LA GENTE LPM

3 Me gusta

:lol::lol: prefiero a pipzi.

1 me gusta

Para mi tiene que poner un plantel mezquino que salga a defender con uñas y dientes, y si metemos alguno bien.

La gota que rebalso el vaso, podrido estoy, con una calentura que vuelo y que me dan ganas de romper todo, todas las putas semanas me amarga este River de mierda, y Gallardo que cada vez plantea peor los equipos, se casa con algunos, borra a otros, y tirado en el banco abatido, caprichoso y sin decir una puta palabra como cualquiera de nosotros mirando uno de estos partidos, papa, sos el técnico de River, vos pones a los jugadores, vos planteas los partidos, hacete cargo !!! sali a pedir disculpas al hincha, como cada vez que perdíamos con Ramon que lo mataban y le pedían que saliera a decir de todo, lo mas lindo es que nos vamos a quedar afuera de todo en 2 semanas, en junio se va a ir y el peludo se lo va a tener que fumar otro, con un año entero sin jugar una puta copa, este tipo ya demostró que para lo local no sirve, que lo suyo son las copas, en lo local perdió absolutamente todo y por lejos, que le gane a los bolitas en la altura o ciclo cumplido, no podemos esperar siempre a estar hundidos y tocar fondo para pegar un volantazo, que calentura, hoy ni sueño con poder dormir, culpa de todos estos hijos de puta

1 me gusta

Cero autocrtica. Te vas solito no mas

4 Me gusta

De acuerdo, el tema es que no me suenan como 1ras. opciones, lógicamente te va a decir que sí pero cuando miramos de donde vienen y en qué condiciones me agarran serias dudas.

por qué tanta insistencia con Cocca?