Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero depende de qué jugadores ponga:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Ponzio Domingo/Arzura
Mayada D’alesanlo Nacho
Alario

Ahí cambia (para mejor) la cosa, pero si pones al Pity por izquierda, a Lucho con Domingo y a Casco es para suicidarte.

Ojalá, porque lo viene boludeando desde hace rato

JAJA en dónde se jugó la Copa América?

:eh:

Y qué hizo de mágico Chile en esa copa?

Debía de estar de vacaciones, porque hasta donde yo recordaba era una copa que había perdido Martino, no ganado Sampaoli.

1 me gusta

Mira esa carita, mamita.

Bueno, lamentablemente, llego el momento en que el muñeco se transforma en un técnico de fútbol al que hay que analizarlo seriamente de acá a junio, y en su caso, no demorar las decisiones por melancolía

Hoy la defensa que armó… Mamita querida …

2 Me gusta

Muchachos, pedir la renuncia de Gallardo es un disparate.
Un dt que te sacó campeón de la copa no lo podés sacar hasta que se termine la siguiente copa. Eso es religión.
Hay que esperar a ver qué pasa en la copa, y si quedamos eliminados rápidamente, hablamos.

17 puntos tendriamos si no tuvieramos un subnormal de tecnico!!

1 me gusta

A ver, gallardo hace poco que es D.T. pero en algún momento se va a terminar dando cuenta que no está al mismo nivel que la dirigencia, él es un empleado del club y el club hoy lo maneja esta CD; lo que quiero decir es que nunca te podés poner del lado de ellos y decir todo que sí porque la cosa no es así, para eso entre empleados y jefes existen las paritarias, se pide 35 para que te den 30, se regatea, etc., en este caso es lo mismo, a ellos les importa 3 carajos ganar copas o torneos, si lo logran mejor pero hay que sacarse la careta de una buena vez. Si el D.T. no pidió con vehemencia los refuerzos adecuados para bancar el presente de River es culpa de él, por eso Ramón es Ramón y el muñe recién arranca y paga derecho de piso, pero ya creo que tiene los suficientes argumentos y espalda como para dejarse de ser boludeado por el viejo forro y Cía.
Hace 8 meses, 8 MESES que no le ganamos a nadie y jugando horrible, ¿vamos a seguir con lo de napoleón, el ramirazo y el pimentón?, ya fue loco, ya me estoy pudriendo y acá lo que se gana se pierde muy rápido, esa ya la vivimos, cuando te querés acordar empezamos de nuevo a mirar de reojo. Yo no quiero que se vaya gallardo porque atrás viene uno de esos imbéciles a los que nos tienen acostumbrados y nos vamos al tacho de basura, solo pido que se exija, que exija el D.T. y nosotros los hinchas.

2 Me gusta

Ahí está el tema, Gallardo habrá trabajado toda la pretemporada en base a una idea y ver que ahora no la puede demostrar (para mi culpa de los jugadores que pidió y por las lesiones) lo debe frustar, espero que sea algo de hoy y no se note en los partidos que vengan.

No le gusta promover juveniles parece, salvo contadas casos

1 me gusta

Me mata porque gallardo gana bastante de culo una libertadores y es la magia del tecnico, pero sampaoli gana una copa internacional por primera vez con chile y lo pierde martino.

Chile tiene 1/8 que argentina, si no hay merito ahi…

1 me gusta

ganó un titulo por primera vez en la historia. Una nimiedad.

Cuando te morís? Veía que todos te decían infumable y me estoy dando cuenta por qué.

La campaña de Temperley desde su ascenso a primera:

37 PJ, total de puntos obtenidos: 39
Promiedo: 1,054

Hay que agregar algo más?

1 me gusta

no me jodas la culpa es que la idea es ridicula que lesiones ni lesiones

Un torneo demasiado arreglado y regalado por un DT nefasto en contra en la final.

Confío en vos siempre, pero por favor, basta de pelotudear, date cuenta que hay jugadores que son una mierda y no los vas a hacer funcionar en ningún esquema porque son HORRIBLES. Confio y seguiré confiando en vos, pero este ya no es un torneo de transición como el del año pasado, basta de probar cosas que ya sabes que no sirven…

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Mayada
Ponzio
Fernández

Piscu

Mora Alario

Batalla

Casco
Mammana
Vega
Un 3 de inferiores

Viudez
Arzura
Lucho

D´Alessandro

Driussi
Alonso

No entiendo por qué tantos inventos… El 4-2-3-1 es una pija.