Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A todos los equipos que juegan doble competencia y además la ganan y tiene que ir a Japón (en agosto y en Diciembre nada menos) les pasa un lógico desgaste físico y psíquico. Este equipo tiene mucho huevo , de sobra, y la mayoría HOY NO JUGO, y te lo va a volver a demostrar. Yo no quiero más el fútbol lírico siendo los campeones morales . Tuvimos mucho de eso .

Mi opinión acerca de Gallardo y su equipo…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/86468-colon-sta-fe-4-1-river-plate/76.html

Sabella no viene gente dejen de flashear. Y Sampaoli es una verga.

Mamita la carita de Gallardo, para mi les dio su oportunidad pero se da cuenta que no sirven para nada:

nah, cedamos a tomás martinez a defensa que es un fresco y solo está para golear y pelear el campeonato, y quedemosnos con la magia del puty y dalesanlo, que además de que nos cuestan 2 monedas la rompen partido tras partido.

No jugaron por que este pelotudo puso cualquier verdura en la cancha!!! Regaló 9 puntos en un torneo que dura 16 fechas y que te clasifica a la proxima libertadores, no puede ser tan imbecil!!

A Mayada lo guardó para ponerlo de titular en La Paz. Eso se dice.

Que perdido que estas Muñeco, igual no te puedo putear, me diste las 2 alegrias mas grandes de los ultimos años, eliminar a boca en las copas, y 4 titulos internacionales.

Los que piden a sampaoli están locos…los técnicos de la escuela de bielsa no sirven muchachos. Ni sampaoli, ni el tata martino, ni franco. Es todo correr desordenadamente y hacer desgaste físico con 0 fobal…bah, mucha diferencia de lo que es river ahora no hay

1 me gusta

Todos coincidimos, yo y algunos otros lo dijimos antes. Lo inevitable, tarde o temprano ocurre.

En la cancha hay que ser mas fuertes con ciertos jugadores llamese nico B, digo Bertolo N. Entre muchos otros “refuerzos” esta sumision me hace acordar a la etapa 2008-2009. No cometamos los mismos errores. Ya esta me canse con esos jugadores. Se necesita una escoba FUERTE a fin de temporada

  1. Como va a ser lo mejor ese esquema si desde que lo usa no le ganamos a nadie ? :lol:

Ojalá que este garrón lo haga recapacitar y deje de inventar boludeces e insistir con sus fetiches. Si no, adiós y buena suerte.

1-Puso de 6 a un 5 que ha jugado tanto en España como en su 1er ciclo en River varias veces de central
2-El medio campo, mientras River tuvo 11, tuvo la pelota todo el partido
3-Nacho jugo de 10, no por derecha

5- Ubica a Martinez en la posicion que tiene que estar, el burro que decide encerrarse pegado a la raya en vez de intentar centralizarse es él. Por algo Driussi contra Boca jugo de lo mismo y no le paso, por algo a D’alessandro no le pasa, a Sanchez no le paso y a nadie que no sea Martinez. Hasta Mayada que se supone es un jugador de ida y vuelta a las corridas y sin triangulacion se ubica mejor que Martinez
6- Jugo con 1 delantero y 3 enganches, si el 9 no esta mas comodo descargando la pelota asi que con un solo punta es complicado de entender

Lo que pasa que si se frustra él cagamos porque es el único que puede arreglar este mamarracho. Acá no hay ninguna individualidad que nos salve. Si River ganó lo que ganó y cambió la historia reciente fue por jugar como equipo, por la personalidad del mismo. Recuerdo el partido perdido con All Boys por Ramón después del cual cambió todo. Ahi Ramón entendió que por ese camino no iba mas y que había que volver a lo seguro. River tiene con que retomar esa senda, pero como digo depende de Gallardo. Si él se frustra porque tiene que cambiar la forma de juego en relación a lo que tenía en la cabeza esto se terminó.

Bueno, si se va en junio, queda con un año impresionante, inigualable y todos los adjetivos que quieran. Y otro malo. Como para que no se siga arruinando.

D’aleSALdro 4PJ 3 PP 1 PE 0 PG.

Vale recordarles a todos la fecha en la que tenemos que arrancar a buscar nuevo técnico. Y lo mas grave es que aún falta el papelón con el que nos vamos de la Copa.

Se ve ue estabas de vacaciones en la copa america

2 Me gusta

Algún día Balanta debutó, en un partido chivo de visitante, y no fue la muerte de nadie… Tiene prohibido Gallardo poner pibes que sigue insistiendo con ese injerto de Ponzio de central?

1 me gusta

No lo usó cas nunca, siempre juega el fantasma Morita.