Marcelo Gallardo - DT de River Plate

desde la vuelta de la suruga por torneos locales:

Partidos jugados: 19
Ganados: 5
Empatados: 5
Perdidos: 9

Goles a Favor: 21
Goles en contra: 27
Diferencia: -6

Puntos disputados:57
Puntos obtenidos: 20

Porcentaje de efectividad:35,08%
Promedio: 1,052

1 me gusta

Bajo ningun concepto te pude golear un equipo de Franco

que Verguenza

5 Me gusta

BIELSA

Es que en algún momento te va a caer la ficha de que lo que planeaste salió todo mal. Y hablo desde refuerzos al sistema. Yo creo que se ve derrotado por no poder jugar como el quiere con los jugadores que él eligió. Insiste, los pone en distintos lugares pero no sirven. Creo que la responsabilidad es 50 y 50 entre jugadores y cuerpo técnico.

Tiene la chance de salvar esto si finalmente entiende que el sistema que quiere imponer no funciona y se termina la etapa experimental y vuelve a algunos fundamentos básicos. Tiene jugadores para hacerlo. Pero lo veo con un único plan y frustrado porque no le sale. Si es asi cagamos.

3 Me gusta

No puede ser… dan 3 puntos por partido… o son los últimos 81 o los últimos 84, dependiendo si son 28 o 29 partidos…

Si insistís con jugadores falopas, si insistís con ubicar jugadores en cualquier posición, si insistís con aquellos que no se pueden mover dentro de la cancha, la culpa del rendimiento del equipo es toda tuya.

1 me gusta

Cocca y Sampaoli andan diciendo :lol:

Que venga Sampaoli.

Si pierde en la altura que lo rajen, contra banfield que dirija el d.t de reserva y que Cocca tenga 2 semanas para armar su equipo.

2 Me gusta

Ya que The Special One no esta disponible ni lo van a ir a buscar estos dirigentes de mierda.

Sampaoli.

Y por ahi le cayo la ficha de sus responsabilidades. Sabemos que boludo no es. Es un tipo reflexivo, con su personalidad, tozudo como es, pero es analitico. Es momento de poner la bocha en el freezer hasta viajar a La Paz (peor momento para ir allá no hay, es el partido mas perdible de la historia).
De ahi a decirle las cosas que le dicen acá, la verdad… para mi, hay mucho trecho.

Gallardo armo el plantel pensando en esa idea de mierda que tiene que la viene queriendo implementar hace 8 meses.

No tenemos defensores se te fueron Pezzela y Funes Mori y en 2 mercados de pases no pediste ninguno, no tenemos volantes mixtos entonces nuestra mitad de cancha es un asco, tenemos 4 o 5 jugadores que son claramente extremos pero no jugamos con un sistema en el que se los aproveche, tenemos 3 numero 5 que cumplen la misma funcion, se insiste con Lucho Gonzalez, se insiste con Ponzio de central…

Lo único que te pido es que no desperdicies más a Nacho por derecha, por favor Muñeco!

Y devolvé de un voleo en el orto a Martínez a Huracán.

La verdad es que tenemos un plantel menos que limitado en cantidad/calidad. Hay 8 jugadores (Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario) que deberían ser titulares (cuando no estén lesionados), de acá al final de la Libertadores, EN AMBOS FRENTES y que lleguen hasta donde lleguen. Y los 3 puestos restantes (central izquierdo, volante derecho y volante izquierdo), que ponga a 3 tipos naturales o que rote o que haga lo que quiera. Pero habrá que volver a las bases, a un esquema definido (4-3-1-2, el que mejor resultados le dio), y a esos 8 jugadores que no pueden salir del equipo, porque no queda otra.

5 Me gusta

Entre Sampaoli Cocca Sabella tenes para elegir.

Gracias por los títulos internacionales

Mayada-Mammana-Vega-Casco: jugadores en su posición asidua: 3. Jugadores fuera de posición: 1. Jugadores que han mostrado rendir en esa posición no-asidua: 1.

Casco-Mammana-Ponzio-Vega: Jugadores en su posición asidua: 1. Jugadores fuera de posición: 3. Jugadores que ha mostrado rendir en esa posición no asidua: 1.

Le pido coherencia a gallardo.

1 me gusta
  1. No alcanzaban los defensores. Las opciones eran retrasar a Ponzio o poner a un verde de la reserva. No me parece que esté muy claro en cuanto a qué era lo peor.
  2. Puso un doble 5. No me pareció mal.
  3. Coincido.
  4. Lucho es un desastre, pero lo trajo él y lo va a poner como segunda opción. Coincido en que no está para jugar, fue otro de sus errores con los refuerzos.
  5. No trajo nunca un reemplazo de Rojas y pone delanteros a laburar de volante. Otro error en os refuerzos.
  6. En eso no le caigo. Yo creo que el esquema 4-2-3-1 es el que le va mejor a este plantel.
    Por eso digo que le erró mucho en estos meses, con os refuerzos y con los planteos insólitos que puso muchas veces, pero hoy a mi criterio paró el equipo con sensatez.
    Lo perdió el arquero.

Estamos preguntando de verdad.