Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Martinez tuvo 38437372 oportunidades y siempre se escondio, salvo una vez que el caradura hizo el gestito de verdad no lo quiero mas en River.

1 me gusta

Gallardo sabe como esto, porque siempre le estiró la renovación a Donofrio? Él sabe que esto es dia a dia, y es por resultados.
A mi me parece que en junio se va, si no llegamos a semifinales.

30 PUNTOS de los UTLIMOS 82 en JUEGO

MAMA

1 me gusta

Hoy le decia a mi viejo, que este partido y el miercoles nos abrochaban.

Tampoco imagine perder 1-4.

Con banfield ganamos y en Parana nos empernan otra vez.

Uno que se destaque en la marca y otro que se destaque en el juego: doble 5 mixto.
Hoy, Domingo marcó poco y Lucho jugó poco, si te referís a eso estoy de acuerdo

Coincido.
Pero pienso esto ahora después de ver la actitud de hoy, lo vi derrotado animicamente.

1 me gusta

Igual se equivocó me parece, no existe “82 puntos en juego” cuantos partidos serian 27 y un tercio? :lol:

jugó bastante bien el 1er. tiempo, de hecho hasta el empate , estaba más para el 2do. River que otra cosa. Barovero tuvo una noche más negra que Balanta. Fue terrible, parecía un principiante. Después hay gente que dice que fue el mejor arquero de la historia, por favorrrrr, para colmo nunca sale en los centros , le cabecean en el área chica y se queda parado en la línea siempre. Como escribieron x ahí espero que haya escarmentado con Ponzio de 6 y un solo volante defensivo. Nos costó este campeonato pedorro sus errores pero bueno, mejor que pase ahora y no en cruces definitorios por copa.

este es el final del ciclo no hay vuelta atras

es posta eso de los 30 puntos? desde cuando lo contas?

Ok, yo te digo los que vi hoy:

1 - puso un 5 a jugar de 6, habia lesionados, pero es preferible que ponga alguna pibe de la Reserva a uno que ya se sabe que rinde mal.

2 - Jugo otra vez sin mediocampo.

3 - Insiste con Nacho sobre la derecha cuando lo poco bueno que ha mostrado fue por el centro/izquierda.

4 - Pone a Lucho que ya no da mas.

5 - Hubica a Martinez para que juegue a 70 mts del arco rival.

6 - Jugo con un solo delantero, lo que limito al enclace porque no tenia con quien descargar hacia adelante.

1 me gusta

vengo leyendo hace unos días este foro, y pese a la admiración que le tengo tienen razón en que gallardo está sacando muy malos resultados desde que gano la suruga
pero realmente no podemos hablar de crisis hasta que nos eliminen de la libertadores, confío en que gallardo y el equipo saquen chapa ahí. me parece que es el objetivo desde el principio de año

Pero Lucho tambien tiene que defender papa jaja, tiene que tener despliegue, y marcar, ademas de jugar.

Si no, que siga la jodita y que el unico que “defienda” en el medio sea domingo, y nos sigan garchando.

1 me gusta

tiempo tiene de sobra, y capacidad ni hablar. Solo tiene q dejarse de romper las bolas con inventos raros en la formación y volver a las fuentes.
Con la defensa de siempre, mas mayada, ponzio y fernandez en el medio con D´alessandro y dos delanteros.

34 puntos sobre 87 en juego, post-Suruga.

2 Me gusta

TODOS LOS TRONCOS QUE TRAJO GALLARDO QUE SE HAGA CARGO…

ACA EL UNICO CRACK QUE VINO A RIVER, DE SELECCION, FUE TEO…LOS DEMAS PAQUETES.

RAMON SI SABIA COMPRAR…

ECHARON A CAVENAGHI Y SAVIOLA Y TIENEN MAS CLASE QUE TODOS ESTOS TOMUER DE ARRIBA.

EL 4-2-3-1 FUNCIONO CON SIMEONE Y DESPUES SALIMOS ULTIMOS.
PREFIERO EL 4-3-3

MAYADA DE 8 Y EL PUTY DE 11 QUE POR LO MENOS CORRE. D´ALESSANDRO PARECE UN EX JUGADOR. LE DAMOS CREDITO PORQUE VINO DE UNA LESIÓN.
VIUDEZ, BERTROLO, CASCO Y OTROS A RESERVA.

A los que le piden la renuncia, a quién traerían?

Lo de hoy, y lo que viene pasando como refuerzos que no estan a la altura, puestos inventados, jugadores en pesimo nivel que ya no le responden, esquemas que ya probo y funcionaron pesimo, tiene olor a que en un tiempito, en un futuro cercano, esto sea ciclo cumplido, como cuando no le encontras la vuelta a algo y por mas que insistas, esto va a seguir igual si no pegas una vuelta de timon en un futuro cercano, como cuando termine este semestre.

OPORTUNIDADES A LOS PIBES QUE JUEGAN BIEN DE INFERIORES…

LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TUVO BOYA BOYE , QUE LAS TENGAN OTROS PIBES QUE SABEMOS QUE JUEGAN BIEN.

Cocca.

1 me gusta