Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero un 5 también tiene que tener despliegue, marca, movilidad… eso lo tiene lucho? No.

Defiende solo Domingo.

El único momento en el que el equipo jugó bien con este muchacho fueron los primeros 9 partidos que dirigió y contra Cruzeiro nada mas!!

Desde la suruga hizo 30 puntos de 100 mas o menos, una verguenza!! Ni olimpo saca tan pocos puntos.

Otra formacion pelotuda, otra derrota pelotuda contra un rival menor.

Si no se deja de querer inventar pelotudeces va a terminar renunciando, seria una lastima porque es un DT de la puta madre, pero seigue encaprichado con esquemas y jugadores que no funcionan y no van a funcionar NUNCA.

3 Me gusta

En el 2009 no teniamos nada, hoy no es asi, tenemos un buen plantel lastima el pelotudo que los dirige.

Gallardo esta a tiempo de revertir todo.

1 me gusta

Aguante Ramón. Aguante Gallardo.
Nada de bielsismo en River. Antes muerto.
Es lo único que voy a decir.

2 Me gusta

Sabella.

Algunos quieren Cocca también, yo no.

No pienso tirarle a matar por lo de hoy, pero se tiene que dar cuenta que con algunos jugadores no se puede seguir insistiendo, que tiene que dejar de poner a un mismo jugador en 2 o 3 puestos distintos …

Mayada hace 3 partidos que no juega, y su ultimo partido fue con Independiente, en el cual tuvo buen partido. No logro encontrarle una explicación.

Poca guita?, 20 palos en refuerzos pusieron para los refuerzos de Gallardo.

2 Me gusta

Esto pasa cuando hay una dirigencia de botineros que le dan la llave del club a los jugadores …

1 me gusta

Claro, claro… Lo de buen plantel lo decís por lo que ganó “el pelotudo”.

30 PUNTOS de los UTLIMOS 82 en JUEGO

2 Me gusta

Segui rompiendo las bolas Gallardo que vamos a empezar a pelear el descenso otra vez

desde la Suruga cuantos puntos sumamos?

Juntemos unos mangos en el foro y le compramos esto a Gallardo…

Solución lista o veo que a fin de año le pegan una patada y le hace compañia al vasco…

Y sacaría a Martinez de la lista, es el unico capaz de hacer algo diferente en éste mediocre momento. Yo sacaría a Domingo.

A no pero que hijo de puta y no se si te quedás corto eh!!

Ni Gilmes hace esa campaña de mierda, que hijo de puta este tipo!

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Totalmente de acuerdo putean al puty que por lo menos algo hace y no a todas otras carretas que hay en el plantel.

No coincido en casi nada, pero bueno, así es esto.
No voy a ir punto por punto xq sería muy largo. Solo te digo que, en relación a Ponzio de central, nos faltaba un defensor, no podíamos completar la defensa. Los dos centrales titulares lesionados y los dos laterales titulares guardados para La Paz.
Siempre, con cualquier variable, nos faltaba un defensor. Si iba Vega de 6 nos faltaba un 3 o un 4, dependiendo de dónde pusieras a Casco.
Pidámosle a Gallardo coherencia, milagros no.

29 partidos oficiales. Ganó 9, empató 7, perdió 13.

1 me gusta

El solito se esta enterrando con sus jugadores. La base de Ramon le sigue salvando las papas. Piscu y Alario los unicos pedidos que resultaron titulares y encima baratos los demas todos carisimos. Es un tecnico joven,para mi buen estratega pero a la hora de elegir jugadores es para secuestrarlo

Venia a poner algo muy similar jaja.

Lo banco a morir pero de una buena vez tiene que ver lo que esta pasando, y que por favor cuando termine todo esto pase una buena escoba porque no dan mas

1 me gusta