Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si no pega una barrida a algunos cuantos jugadores lo van a hundir. asi de simple.

1 me gusta

Rajar el técnico ahora es una locura. Debe seguir hasta Junio y evaluarse lo resultados ( deportivos, económicos, etc )

Dicho esto digo que Gallardo se convirtió en Almeyda. Se quedó sin plan B, sin saber bien cual es el A.
El descalabro empezó a mitad de año con la salida de algunos jugadores claves reemplazados por otros de características diferentes. River cambió su forma de jugar. Empezó a correr mas que a pensar, a confundir intensidad con vértigo y a comerse resultados insólitos. En el medio se regaló una copa internacional que estaba servida con el cuento que lo que importaba era el mundial de clubes. Con la salida de mas jugadores y los errores del mercado de pase anterior se quiso acomodar algo con el último pero Domingo, Alonso no hacían mas que seguir confirmando que se seguía eligiendo mal. El técnico no encuentra rendimiento en sus jugadores ( me refiero a lo que trajo ) y eso lo lleva a cometer mas errores. Para colmo se suma el hecho que algunos en el plantel o se cansaron de algunas decisiones que los dejan expuestos, fuera de su posición habitual para terminar cargando con las culpas ( Barovero, Maidana, Ponzio )

El equipo en estos momentos es un descalabro absoluto, sin pies ni cabeza. Para colmo en el medio se suma otro jugador mas cerca del retiro que de la gloria que aporta poco y nada a un equipo ya perdido.

Acá se le pifió con los refuerzos y la forma de jugar. Me hace acordar mucho al segundo semestre de Simeone cuando se puso a jugar al laboratorio de manera imperdonable. Creo que Gallardo está haciendo lo mismo, experimentando con la cabeza en otro lado.

Nadie está pidiendo un título, pero si ser competitivos. River está rifando el respeto que tanto costó conseguir y por el que tanto hizo Gallardo. Es una lástima que se lo dilapide tan rápido.

Verdad.

Verguenza internacional como ser eliminados por Huracan en puestos de descenso?

Casco, Viudez y Bertolo no pueden jugar mas en River, tienen que ser separados del plantel. Ponzio no puede jugar mas de 6, no es su posición natural. Domingo, González, Martínez y Alonso deberían ser suplentes en este equipo, no tienen la jerarquía para ser titulares. D’Alessandro mufa de mierda, andate a la puta que te parió. Basta del 4-2-3-1, con ese esquema de mierda no vamos a llegar a nada. Nacho Fernández es el reemplazante de Rojas, no me lo pongas en cualquier posición haciéndolo correr al pedo. Gallardo, estas perdidisimo hermano.

1 me gusta

Si pensas que domingo - González es un doble cinco mixto se ve a la legua lo que entendes de fútbol

1 me gusta

Cualquier tecnico que viniese, sea el que fuera, empezaria por borrar la basura que trajeron como refuerzos

6 Me gusta

A Mayada lo guardó para La Paz, porque según dicen la altura no lo afecta mucho.
Eso me pone contento, porque lo vengo pidiendo de TITULAR Y POR LA BANDA desde hace mucho. Pero hoy lo guardó.
Centrales hoy no había para poner. Si iba Vega de 6 no teníamos 3, o 4, depende de dónde ubicaba a Casco.

no hay peor ciego que el que no quiere ver, el hecho que Gallardo planteó un desastre este partido como contra Godoy Cruz o Belgrano y alguno que otro más no obsta a todo lo que ganó en estos 20 meses que lleva. El equipo del muñeco del 2014 jugaba horrible , espantoso. MEMORIA!!!
Ahora cuando volvamos a ganar te quiero ver ehhhhh, no panquequees después ehhh, sabés cuantos boludos que escribieron el año pasado que estaban recagados porque jugábamos contra la bosta la copa, y decíamos que nos eliminaban por goleada…

Tampoco a la pavada, Gallardo se destacó por ser el mejor estratega el primer año, por eso ganamos todo, de donde viene el Napoleón? No fue nada de pedo el primer año, estuvo todo planificado.
A partir de agosto fue otro entrenador completamente, improvisa, plantea mal los partidos, hace mal los cambios, pidió malos jugadores.

1 me gusta

Uno es Sampaoli? Y el otro?

otra vez te equivocaste , nose que carajo te esta pasando , te contagiaste del vasco y de almeyda.

Es un doble 5 mixto, no cabe la mínima duda. Uno de marca y el otro de juego.
Que te guste o no, es otra cosa.

es tan cierto lo que decís como que el equipo con Colon de Santa Fe perdiá el mediocampo, e hizo un gol de pedo. El sistema fue otro, hoy jugó con tres y uno arriba y tampoco llegó ni tuvo la pelota.
acá el problema está en los jugadores. Si lo levantan lo levantan ellos. Gallardo tiene mucha responsabilidad en el bajón de algunos y en haber traido a otros que no podían vestir la camiseta.
En los próximos partidos de copa se verá quien está y quien no. Domingo y Fernandez que habían empezado bien cuando llegaron hoy se suman a la lista de los deudores, y son muchos…
La CD sigue sin ayudar como debería, trajo a Dalessandro por que se aprovechó de la situación. como se aprovechó de lo bueno pero no excelente que es Alario, que Ramón les haya salido campeón y que Gallardo haya tenido la inteligencia para ganar lo que ganó, pero no se puede estirar mas la cosa. El miercoles creo que empieza o se terminan las chances.
RIVER no puede no tener suplentes para los puestos, si apuntas alto no podés no tener suplentes.

1 me gusta

No hicimos un buen primer tiempo, hicimos un primer tiempo decente.

Ponzio de central ha sido un desastre. Mayada de 4 ha rendido, y casco de 3 ha jugado toda su vida. Vega se formó de 6. Y no solo lo que ganabas en defensa sino que adelantabas a ponzio y tenías algo de marca en el medio.

Te juro que a D’alessandro lo vi hoy en la cancha, asi que no digas que lo puso donde lo tiene que poner. Lo tiene que poner en un avión a porto alegre (prefentemente con un talibán adentro, asi se mata y todos los viejos ladrones que vienen “por amor al club” piensan que es yeta volver y no viene ninguno mas a robar). El doble 5 mixto no se cual es, puso 2 jugadores que tienen menos marca que la salada.

En poner a Ponzio de 6, a vega de 3, a domingo y a lucho juntos, en poner a dalessandro, en poner al puty, en retrasar al doble 5 a un tipo que no tiene oficio y estaba amonestado, en poner un solo delantero y no lograr que se le lleve la pelota, en armar un banco de mierda, en llevar al banco a tipos que tampoco pueden jugar mas en este equipo, en no aclarar que si te dan un tiro libre faltando 30 segundos no te podés poner a jugar a los pasesitos…

Cierto, pero si le das la pelota al Rival, no esperes que no te ataquen una y mil veces con una defensa descompensada y te fuerzen errores una y otra vez.

Hola che, cómo va? no te ubico pero seguro sos un capo.

Suerte máquina, nos vemos en la próxima derrota de River, esos pequeños triunfitos que cada tanto te da la vida.

3 Me gusta

si crees que tenemos la obligacion de ganar todo, te vas a sentir frustrado toda tu vida, ganar todo es una exprecion de deseos, river tiene la obligacion de presentar batalla en todos los frentes, con futbol, autoridad , caracter , haciendo respetar sus colores en la victoria y en la derrota y ganar la mayor cantidad de partidos y campeonatos que se pueda, no me gustaria pasar por esta libertadores sin pena y sin gloria , desaparecer sin ofrecer resistencia alguna,

2 Me gusta

Por el mismo

Lo que pasa es que cambia tanto los equipos y formaciones, que nunca se forma nada

El unico torneo de Gallardo que River jugo bien, el equipo salia de memoria.

Aca entre lesiones y rotaciones al pedo, son siempre todos diferentes, cada partido jugando en una posicion distinta. Es de esperar que River juege asi

3 Me gusta

No voy a insultarte ni mucho menos pedir tu renuncia, pero te pido por favor que mires otra vez el partido de hoy y te des cuenta que martinez, Casco,Viudez y Bertolo no pueden jugar mas en River, basta de darle oportunidad a estos tipos.

Te referís al finalista de la Sudamericana? Vergüenza como no pasar de grupo jugando contra equipos injunables como Universidad de San Martín, Caracas, etc. Encima viendo a tu rival salir campeón.