Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya está, Muñeco. Con respeto, andate ahora antes que quedemos afuera de todo.

El equipo ya le soltó la mano.

1 me gusta

SON TODOS UNA MIERDA HACE 10 MESES HERMANO DE QUE ME ESTAS HABLANDO, decime uno que safe

Patético

1 me gusta

Coudet, sampaoli o sabella urgente. Necesitamos gente que le ponga la pija en el escritorio a esta dirigencia rata

1 me gusta

Quién los eligió? Quién los banca? Y lo peor de todo: quién es el que los pone en esquemas ridículos en los q se acentúan sus deficiencias y se anulan sus virtudes?

Si

Ya quedamos afuera de todo por una decada.

Ya me estoy cansando, llega un punto en que la paciencia se va acabando. A la altura hay que ir a ganar eh, basta de excusas la concha de la lora. Somos una máquina de perder últimamente.

A quién puta pones como equipo alternativo a ver decime

GENIO DE LA TACTICA, PALIZA A COLON TODO GRACIAS A VOS

Dejate de hinchar las pelotas viejo, me estás pudriendo. Empezá a laburar o andate a la mierda.

2 Me gusta

lo peor es que ni aunque agarre tu vieja en tanga va a poder hacer algo con este equipo de falopas que nos dejó, es la misma mierda

y el puty en donde sea.

Lo peor del caso es que hace rato que se demuestra que no están para jugar (en el caso de ponzio, de 6) y los sigue poniendo, esas cosas me enferman. Ya cuando se ponen en suicidas y “esto es lo nuevo y lo mejor en tactica y hasta que no demuestre que funciona no lo cambio” me infla sobreranamente los huevos.

De eso se trata, de ponerte en pija y exigir a donofrio, no en ser cómplice.

1 me gusta

equipo alternativo me chupa la pija agarra un 11 y un esquema como la gente y dale continuidad la concha de tu madre

Sampaoli puede arreglar esto, hay que rogar que hasta junio siga desocupado porque Gallardo antes de eso seguro no se va.

Está esperando a quedar afuera en la copa en primera ronda, o con alguna catástrofe en alguna fase. Boludo en no pegar el portazo ahora e irse “bien” digamos.

en 10 minutos pasamos de errarnos un gol abajo del arco, a que nos expulsen un jugador y dsp comernos 3. Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga.

Y quien va a exigir? Sampaoli que tiene cero peso en el club?

Eternamente agradecido Muñeco, pero andate por favor, por el bien tuyo y el de River, no podes dirigir ni el transito

Mamanna vega,mercado vega, eran 2 opciones más potables que con ponzio atrás

Dejen de pedir a Sampaoli, ni bien ponga esa linea de 3 nefasta van a estar rompiendo las pelotas para que vuelva el Muñeco. Que en junio se cargo de los fiascos que trajo y ponga la pija en la mesa para hacer un mercado de pases como la gente.