Ya está, Muñeco. Con respeto, andate ahora antes que quedemos afuera de todo.
El equipo ya le soltó la mano.
Ya está, Muñeco. Con respeto, andate ahora antes que quedemos afuera de todo.
El equipo ya le soltó la mano.
SON TODOS UNA MIERDA HACE 10 MESES HERMANO DE QUE ME ESTAS HABLANDO, decime uno que safe
Patético
Coudet, sampaoli o sabella urgente. Necesitamos gente que le ponga la pija en el escritorio a esta dirigencia rata
Quién los eligió? Quién los banca? Y lo peor de todo: quién es el que los pone en esquemas ridículos en los q se acentúan sus deficiencias y se anulan sus virtudes?
Si
Ya quedamos afuera de todo por una decada.
Ya me estoy cansando, llega un punto en que la paciencia se va acabando. A la altura hay que ir a ganar eh, basta de excusas la concha de la lora. Somos una máquina de perder últimamente.
A quién puta pones como equipo alternativo a ver decime
GENIO DE LA TACTICA, PALIZA A COLON TODO GRACIAS A VOS
Dejate de hinchar las pelotas viejo, me estás pudriendo. Empezá a laburar o andate a la mierda.
lo peor es que ni aunque agarre tu vieja en tanga va a poder hacer algo con este equipo de falopas que nos dejó, es la misma mierda
y el puty en donde sea.
Lo peor del caso es que hace rato que se demuestra que no están para jugar (en el caso de ponzio, de 6) y los sigue poniendo, esas cosas me enferman. Ya cuando se ponen en suicidas y “esto es lo nuevo y lo mejor en tactica y hasta que no demuestre que funciona no lo cambio” me infla sobreranamente los huevos.
De eso se trata, de ponerte en pija y exigir a donofrio, no en ser cómplice.
equipo alternativo me chupa la pija agarra un 11 y un esquema como la gente y dale continuidad la concha de tu madre
Sampaoli puede arreglar esto, hay que rogar que hasta junio siga desocupado porque Gallardo antes de eso seguro no se va.
Está esperando a quedar afuera en la copa en primera ronda, o con alguna catástrofe en alguna fase. Boludo en no pegar el portazo ahora e irse “bien” digamos.
en 10 minutos pasamos de errarnos un gol abajo del arco, a que nos expulsen un jugador y dsp comernos 3. Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga.
Y quien va a exigir? Sampaoli que tiene cero peso en el club?
Eternamente agradecido Muñeco, pero andate por favor, por el bien tuyo y el de River, no podes dirigir ni el transito
Mamanna vega,mercado vega, eran 2 opciones más potables que con ponzio atrás
Dejen de pedir a Sampaoli, ni bien ponga esa linea de 3 nefasta van a estar rompiendo las pelotas para que vuelva el Muñeco. Que en junio se cargo de los fiascos que trajo y ponga la pija en la mesa para hacer un mercado de pases como la gente.