Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso no esta en discusión. Pero Barovero fue el mejorcito siempre, putearlo por lo de hoy y culparlo de este momento de mierda es un error. River juega mal por culpa del técnico, a ver si nos dejamos de hacer los pelotudos y tirar la responsabilidad a los demás.

Sampaolí piden estos manga de mogolicos, quieren jugar lindo pero segundear. ACÁ HAY QUE HACER EL OPERATIVO PARA LA VUELTA DEL RIOJANO.

1 me gusta

Gracias por la libertadores, pero esto es River. Ya no soporto mas esto… Andate a la puta que te pario.

1 me gusta

Te aseguro que sí

como estamos con los promiedos? no vaya a ser que dentro tengamos que agarrar la CASIO de nuevo.

1 me gusta

El año histórico que vivimos fue merito tuyo en un GRAN porcentaje, tu impronta y decisiones se vieron en los momentos más claves y jodido. Pero todos ciclo, hasta los históricos tienen su fin y creo que esto no da para más Muñeco, sos mi ídolo y me duele decirlo, pero ya no hay nadie que pueda negar el hecho de que no jugamos a nada, a nada…

Vos y tus inventos de mierda me tienen podrido, la concha de tu hermana.

1 me gusta

Hace un tiempo habian hecho un tret remarcando la personalidad de los refuerzos. Y si, ahi esta lo primero. Sin personalidad y burros para reemplazar a grandes jugadores.

1 me gusta

Los refuerzos de gallardo… fijense, es lamentable decirlo cuando se pierde pero es una realidad… todos viejos chotos rotos o sin sangre… ponele que le pego con alario

Salió campeón en todos lados. Si no te gusta plantealo desde otro lado, pero no por “segundear”.

Si, lo dije de caliente. Para mi juega mal porque los jugadores son la mayoría muertos, un cambio de DT no nos asegura nada, es más seguro nos vaya peor.

1 me gusta

No entiendo cual es el problema realmente, la formación, la táctica no está mal. Al margen de las increíbles forradas que está haciendo Barovero, Nacho Fernandez no está en su nivel, Domingo un asco, Mammana y Vega no tienen el nivel que supieron mostrar, D’ Alessandro tiene clase pero parece que jugara lesionado, el Pity Martinez toca una cada tanto…

Tenemos a Sampaoli espernadonos, y nosotros preferimos quedar afuera de todo en 2 meses de competencia.

1 me gusta

Jajajaja claro, si andaba hasta tentando a la mierda, es un tibio ese tipo.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Daleassandro

Mora Alario

Tan difícil es? Se arma solo el equipo. Es el equipo que armaría el 90% de la gente, el que armaría Ramón con estos jugadores. No entiendo que no lo pruebe una vez aunque sea.

1 me gusta

Yo le doy tiempo hasta fin del semestre, sino le encuentra la vuelta se tiene que ir.

menos sangre q el sr. burns

ramon diaz primero que nadie, despues, los nombres que tiraste me gustan , es hora de empezar a pensar en un nuevo DT , la eliminacion en la libertadores va a cerrar por completo este ciclo, espero no suceda pero si sucede ya no hay retorno

Por favor andate y llévate con vos tus refuerzos falopas.

1 me gusta

La paciencia de la gente no dura para siempre.