Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El peor es Barovero la concha bien de tu madre.

QUE MIERDA TENIAS EN LA CABEZA PARA REEMPLAZAR A UNO DE LOS MEJORES 5 DE LA HISTORIA CON ESTE FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS

2 Me gusta

Ciclo cumplido.

1 me gusta

Ya está
Vamos a tener q ver el promedio de vuelta si sigue

Díganle que está dirigiendo a River y no a Chacarita

1 me gusta

Dejá de hacer boludeces, te banco, pero la paciencia tiene un límite.

ciclo terminado

Nos golea un equipo de Dario Franco. DARIO FRANCO

2 Me gusta

Tendríamos que jugar por copa todos los findes y contra la bosta. Los únicos partidos donde se ve algo de actitud

Encima saber que las opciones son sabella,sampaoli i coudet es algo que te da a pensar más aún de si seguir así.

Gracias por todo.

Y llevate a los hijos de puta que trajiste de paso.

2 Me gusta

Bueno vamos a hacer un hall el domingo, o nos vamos a quedar de brazos cruzados?

1 me gusta

VENI SAMPAOLI PORFAVOR

1 me gusta

para que quieren que se vaya? la falopa se queda, eh?

Trenes menos táctica que sioli en la campaña electoral

1 me gusta

es Domingo? es tan malo domingo que ni me abre el spoiler.

1 me gusta

Dalesanlo, Lucro y Ponzio de 6 te estan hundiendo…

NUNCA!!!

Pero es UN partido salame. River da asco hace 10 meses, y Barovero nos salvó de miles. Lo de hoy es circunstancial. Jugar mal es de todos los partidos.

4 Me gusta

Andate a bien a la mierda pelotudo, tengo las bolas súper hinchadas de perder empatar y esta irregularidad da asco y es inadmisible en un equipo grande como River, da un paso al costado, ya no te da el cuero, no jugamos a nada y nuestros números desde la soruga son nefastos y humillantes, pensé que nuestra defensa había mejorado, pero volvió a ser la misma murga a lo que nos tenes acostumbrados hace meses, andate antes de que te hagas odiar y volve acá varios años cuando tengas más experiencia.

Son unos pelotudos los que piensan que va a cambiar algo trayendo al pelado fraca o algún otro DT de mierda