Se me está colmando la paciencia. Seguís haciendo todas las mierdas que ya quedaron recontra comprobadas que no sirven de nada. Ponzio de 6, el burro de Domingo, el cadáver de Gonzalez. Los huevos al recontra plato tengo.
Anda a bancarlo al bobo del avatar con el pajarito esta semana.
No tenes la culpa de estos jugadores nefastos muñeco.
Gracias por todo. Ciclo más que cumplido, hace un año que no encontrás el equipo, ya está.
Andate ya
Muñeco, el equipo no te responde. El problema del esquema y todo lo demás ya es crónico, pero estos tipos tampoco están jugando. Es un desastre el equipo, y nos quedamos sin apoyo dirigencial además porque nos están bombeando todos los árbitros. Así es imposible, digamos que River no va a pelear por nada y chau.
#AndateVasco
Andate Gallardo. Ciclo re cumplido. Encima sos capaz de quedar afuera en primera ronda de la copa.
Y nos dejás afuera de la próxima. Andate por favor, te lo digo bien, dejale lugar a otro y empecemos de nuevo.
Los pidió el, de que carajo hablas?
Andate Muñeco, te quiero pero ya cumpliste un ciclo, andate antes de que sea peor
CICLO CUMPLIDISIMO. CHAU ANDATE YA
ciclo cumplidismo, no juega a nada este equipo desde que se lesiono Kranevitter contra independiente, solo un oasis lo que fue vs Cruzeiro…gracias por todo
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; como quedan las estadisticas con estos 0 puntos logrados?
era obvio
Una sola cosa: No podemos vivir dependiendo de Ramon, lamentablemente no va a ser eterno.
MAS VALE QUE TE TRAIGAS LOS 3 PUNTOS EN BOLIVIA, ME HARTE, ME PUDRÍ… TRAELOS O PODES IRTE YENDO A LA MIERDA… MI PACIENCIA CULMINÓ
Llevate a todos los falopas hermano es insostenible esto, hace cuanto que damos pena?
Cuatro palabras: Jorge Luis Sampaoli Moya.
Ponete las pilas porque sino vas a hacerle compañía al Vasco.
Pero como hace 2 días me cruce con algunos acá que se cagaban de risa cuando deciamos que el ciclo de Gallardo esta cumplido…
jajaa y ahora?? andate despacito muñeco,que no te puteen demasiado,dale . esto ya fue…