Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pelotudo sos viejo, es una tomada de pelo este equipo, encima gaynedetto dice que se enoja y hace gestos con las manos jaja si el equipo de mierda lo pusiste vos payaso.

1 me gusta

Tenemos que ganar la libertadores, o estamos afuera para la proxima del 2017, no veo a gallardo alzando el titulo de campeonato o de la copa argentina.

No le podemos ganar a nadie y vos querer que ganemos la libertadores :lol:

1 me gusta

Muñeco, somos el único equipo que no pone a un ex del club a jugar.
ALARIO YA. No seas boludo.

ponzio-domingo SI
Ponzio-lucho SI
Arzura-Domingo SI
Arzura-Lucho SI

Domingo-Lucho NO, se superponen y no marca nadie.
Ponzio-Arzura NO, se superponen y nadie distribuye.

Y decile a domingo que no es messi, por favor!!!

Igualmente tiene razón. A Gallardo le chupa un huevo el torneo local y la copa argentina y lo demostró muchas veces. Nuestra chance más firme es hacer lo más difícil: ganar la Libertadores

Más cuando el propio Gallardo dijo en 2016 que se había cumplido un ciclo, y que ahora empezaba uno nuevo, con cambio de esquema incluido.
Todo lo que se logro no fue de esta forma, ni con este sistema.

Estoy cansado del comentario de siempre de los periodistas d campo en los partidos de river: “Gallardo está muy enojado con el nivel de su equipo”.

Y si probas poniendo jugadores que puedan dar dos pases seguidos así no te enojas tanto? Pones a un 5 que no sabe parar la pelota, un 10 q corre sin pensar y queres que el equipo juegue bien al fútbol?

2 Me gusta

Ponzio y Domingo para un partido sumamente imporate y definitorio, donde se define por un detalle.
Para todos los domingos (días, no Nicos :xD:), no tiene distribución para crear juego.

Ah, vos decís xq Domingo es un gran distribuidor. :lol:

No sabe parar un fútbol el culiao ese.

Excelente comentario para cerrar por un rato el orto a tanto desagradecido que flashea ser DT sentado en el sillón mirándolo por la tele y habla del ciclo exitoso como algo en el olvido. Hace bien leer este tipo de comentarios entre tanta basura.

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO POR LOS REFUERZOS QUE TRAJISTE. DECI QUE ESTAN DANDO LOS SIMPSON

Exacto, Pone a domingo y a lucho Gonzalez y después se enoja de que el equipo no juega a nada… :mrgreen:

Terrible cuento, como cuando el equipo jugaba mal por que “pensaba” en el mundial de clubes y casi nos elimina un japones

1 me gusta

ANDATEEE

1 me gusta

Qué bien jugamos idolo, ganaste una copa quedate a vivir !!!

Lléname el equipo de falopa que me encanta !

1 me gusta

Ojalá tengas la grandeza para dar un paso al costado. Tu ciclo fue imborrable para la historia del club pero en este momento tenés la misma vigencia que Minella, poner su cajón en el banco de suplente o ponerte a vos, es igual. Se acabó. Es el técnico con el peor porcentaje de efectividad del fútbol mundial desde agosto en adelante, un bochorno.

1 me gusta

muy lindo todos los jugadores para jugar a la pelota. Los rivales gustosos nos la van a regalar, lastima que hoy colón se ortivó. Recuperar? que es eso? eso es de equipo chico.

Andate. Respetuosamente te lo pido.

1 me gusta

CHAU ÁNDATE PROFAVOR
ÁNDATE!!!’

1 me gusta