Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí pero no pone a Mayada de 8 y eso lo hace merecedor de un despido. Dios mio. Algunos merecen un par de semestres de pipo y cappa. Mucho pipo y cappa y puesto 15 del campeonato, quedando afuera de la libertadores en rpimera ronda. Mayada? Mayada no juega porque se le canta al dt, lisa y llanamente. Por eso. Lo pidió él, y seguramente no lo ve rendir como quisiera en los entrenamientos. No sé qué carajo más hay que buscarle. Quizás se cogió a la mujer del muñeco, quizás se cogió a la mujer de Ameli. A quien le importa? Alguien puede pegar un link al partido donde Mayada es el Jairzinho del Brasil del '70? Ah, que no existe?

La comisión defensora de Mayada es realmente inentendible.

4 Me gusta

Igual la Recopa se juega después que termina la Libertadores eh.

con el argumento de los que defienden la continuidad de gallardo tambien podriamos decir que el bambino todavia deberia ser el tecnico de river salvandonos del descenso , la verdad yo no se si se termino un ciclo , puede ser que todo esto sea consecuencia de la transicion pero hay que reconocer que pasaron muchos meses y el equipo no aparece , hasta hay bajones pronunciados en el medio de esta chatura, yo me inclino por un futuro desagradable ,

1 me gusta

5 Me gusta

Che pero ganamos todo , que me importa que arme un equipo de mierda con todos pechitos y hace 7 meses no juguemos a nada ?

Como vas a criticar!!

3 Me gusta

[quote=“EntreRiosCARP, post:59140, topic:107216”]

No, pero Xavi Hernández, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol, Valdes, si salieron de La Masía y fuero la base del Barcelona campeón a partir de 2004 aprox…
[/QUOTE]o sea 100 años gastando plata al pedo para una sola generaciin de jugadores…no sirve para nada y además,el equipo campeón del 2004 tenia como 7 figuras extranjeras entre ellos ronaldiño que fueron quienes marcaron diferencia

ya admito que podria apoyar la continuidad de gallardo teniendo en cuenta todo lo que gano river con el y relacionandolo con un futuro prometedor , lo que no podes hacer es sostener un futuro imaginario apuntalado por un gran pasado , con ese criterio el bambino deberia haber conducido a river durante 20 años , en estos ultimos años river gano mucho y revirtio estigmas que parecian aternos, pero es parte del pasado , si lo actual es horrible no esta mal reconocerlo.

Que mal que no le avisaron a gallardo que river nunca tuvo un año malo, que river viene con victorias consecutivas desde que su fundacion, que todos los años river gano todos los titulos, que jamas empato un partido, que nunca jugo feo… que mal gallardo

3 Me gusta

De los mejores comentarios que lei en este foro. Te aplaudo de pie.:exclaim:

2 Me gusta

Siempre te voy a bancar muñeco

Sanchez llego en 2011 y la empezo a romper en 2014/2015 tarde entre 3 y 4 años.
Rojas llego en 2012 y su mejor momento llego en 2014/2015
Funes mori en 2011 debuto y empezo a romperla en 2014/2015 tardo 3 años, todos pedian a balanta.
Teo lo mismo, Despues se fue krannevitter quien era el amo del medio

Osea en cuestion tardaron promedio 3 años para jugar bien y ganar algo.

Es injusto que se lo critique a gallardo cuando tiene un plantel con el 70% de nuevos jugadores que llevan un año y otros meses solamente en River.

2 Me gusta

Bueno, pero estás calificando o haciendo futurología que este equipo va a deambular por la mediocridad con un DT, que ganó todo lo que ganó.

Tampoco estoy pidiendo 10 años de tolerancia. Tenemos que ser un poco mas pacientes, creo, eso sí, y ni en pedo con alguien como nuestro DT actual, nos veo retrotrayéndonos a esos nefastos años atrás. Pero bueno si que quedó claro que para vos su ciclo terminó. Para mí no.

Otra cosa, retiro lo de payaso, no soy de insultar a compañeros de diálogo. :wink:

los principales culpables de que river no tenga recambio es de los dirigentes son unos cachivacheros de mierda que no quieren poner la guita para retener a los jugadores que son insstituibles y se terminan llendo libre y despues terminan trayendo cualquier mierda todo el mundo veia que no habia centrales pero no , no trajeron una mierda ahora termina jugando ponzio de central porque no hay otro dejate de joder ni a defensa y justicia le pasa eso

Sin dudas por más que lo veo hacer macanas hace 8 meses, para que el Muñeco tenga causal de despido tiene que pasar una tragedia. Yo lo banco hasta que ya no haya razonabilidad para hacerlo.

Si uno critica cosas obvias es porque espera que él se ayude a seguir ganando, no para despedirlo.

Algunos quieren una institucion, jugadores, tecnicos e IDOLOS descartables, despues se quejan cuando no vuelve nadie…

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

26% de los titulos internaciones
28% de los titulos internacionales profecionales
44% de los titulos conmebol…

algunos son muy malos

1 me gusta

No creo que sea lo que vos decís, me parece que los que criticamos a Gallardo lo hacemos basados en las incoherencias e inventos extraños que viene haciendo desde el año pasado.
Nadie le exige que siga ganando todo, pero no es prudente ni necesario hacer las boludeces que hace, regalando partidos con planteos insólitos.
Le erró mucho con los refuerzos, paulatinamente fue descompensando el plantel. Cuando él llegó era muy equilibrado, pero a medida que se fueron yendo jugadores y Gallardo fue reemplazándolos con sus refuerzos, se fue desequilibrando cada vez más. Se fue Rojas y no trajo ningún volante por izquierda, le sumó a Ponzio dos volantes centrales más para totalizar tres en ese puesto, cuando la idea, expresada por el mismo entrenador, era jugar con un solo cinco. Llenó el plantel de mediapuntas y/o extremos hasta lograr tener varios jugadores que tienen características similares (Driussi, Pity, Viudez, Bertolo), todos tipos que cumplen casi la misma función. Y como no hay volante mixto por izquierda los pone a cumplir esa tarea, y obviamente hacen agua, y provocan la descompensación de todo el equipo. Como consecuencia de esto tuvo que abortar la idea de jugar con un solo cinco.
Por el otro lado, por la derecha, tenemos un solo volante mixto que es Mayada, y no lo pone jamás en esa función (las pocas veces que juega lo hace de 4) y repite el error por esa banda también, poniendo delanteros que no se pueden comprometer como se debe en el retroceso.
Insólitamente sacó a Ponzio del medio para llevarlo a la cueva, teniendo reemplazos de Balanta tales como Mammanna y Vega.
A Dálessandro, que es enganche puro, lo hace jugar por la banda, desperdiciando gran parte de su talento, aún cuando está clarísimo que este equipo necesita un armador. De esa manera, casi siempre esa tarea recae sobre Ponzio, y está claro que no puede con tamaña responsabilidad.
No es como vos decís, nadie le exige que gane siempre todo lo que jugamos, solo le pedimos que no haga tantas pelotudeces juntas.

2 Me gusta

a ponerse las pilas cuerpo tecnico, no se nos puede escapar este partido, hay que sumar de a 3! para avanzar en el torneo.

La Masía empezó en 1980…
Y ningún club va a ganar todo con jugadores de las inferiores. Con ese criterio las inferiores de River son un desastre y se gasto plata al pedo 100 años porque se gano todo con Barovero, Mercado, Vangioni, Maidana, Sanchez, etc. etc…

A los logros y las buenas etapas hay que mantenerlas, reafirmarlas no vivir de ellas.

4 Me gusta

El tema está en permitir el debate, el disenso sin ir a los extremos, no se trata de pedir la cabeza del muñeco, ni tampoco darle 10 años para que haga lo que quiera. No tiene que sonar tan descabellado plantear que hace varios meses que River no juega a nada, para mi a este equipo, comparado con el que ganó la sudamericana o si quieren la libertadores también, sólo le queda el sacrificio, de fútbol nada. No tiene que ofender decir que Gallardo se equivocó en no pedir otro central, dicho por el que con este plantel se conformaba. No tiene que sonar descabellado decir que los experimentos se han transformado en caprichos, como fue el mediocampo contra san pablo. Vuelvo al comienzo, al muñeco lo recontra banco, no estoy pidiendo su cabeza, lejisimo estoy de putear al equipo, pero demonos el lugar también para debatir y plantear las cosas cuando se hacen mal. Saludos

1 me gusta

Todo eso en 1 año y medio de 115.