Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pensé q te referías a la era Gallardo, y tome el torneo transición 2014.

No, no, estoy comparando años calendario.

1 me gusta

lo digo por la longevidad, no la cantidad de titulos, el muñe ya tiene 4 en un año y medio, y todos los semestres mete minimo un titulo, y encima su semestre mas criticado metimos 2 y con copa libertadores incluida

Muñeco, Felicitaciones por estar a horas de tu partido número 100 como técnico de River. Ha sido, y es, un honor. ¡Ojalá que llegues a los 200!

2 Me gusta

Como me alegrás el día siempre

1 me gusta

Es simple muchachos. Un técnico que hizo la campaña internacional más exitosa de la historia del club, que tiene el invicto más largo de la historia de River y revirtió dos karmas que arrastrábamos hacía mucho: el carácter del equipo en torneos internacionales y la actitud en los superclásicos. Años estuvimos viendo cómo en los clásicos los bosteros jugaban con más carácter que nosotros y desde que está Gallardo eso se revirtió totalmente, al punto que boca no puede salir de su crisis ni ganando el torneo y la copa argentina en una semana. Y encima logró eso sin tener grandes estrellas y siendo él, como técnico, la figura del equipo. Y como si fuera poco, borró una de las manchas más dolorosas de nuestra historia, que eran las dos eliminaciones con boca en 2000 y 2004.
Si un tipo que hizo todo eso no goza de un año de aguante para hacer una transición, reinventar el equipo y recuperar el nivel de algunos jugadores, estamos ENFERMOS. Pero no sólo como hinchas de fútbol, sino como personas. No aceptamos que un tipo se pueda equivocar o pueda tomar malas decisiones, que ya saltamos a decirle “enfermo de poder”, “caprichoso” y tantos calificativos más, además de pedir por Sampaoli, Cocca (!!!) y otros.
Bancarlo en este momento no es ser más hincha de Gallardo que de River. Es justamente ser hinchas de River, porque el club se construye con su historia y sus logros, y Gallardo escribió páginas de las más gloriosas hace apenas unos meses. No se dan cuenta de lo nocivo que es querer cambiar todo por unos meses en que las cosas no salen? Miren si hubiesen hecho lo mismo con Ramón cuando asumió en el 95 y le fue para el orto, o cuando volvió en el 2012 y al principio le costó: River sería menos grande de lo que es, porque los que hicieron tan grande al club son justamente tipos como Labruna, Ramón, Gallardo, el Beto, Ortega, Enzo… A los tipos que construyeron la historia grande hay que bancarlos, se lo ganaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Brillante lo tuyo

11 Me gusta

[TWEET]709029857360011265[/TWEET]

Claro, yo tambien tengo que hoy cumple 99 partidos en River, me imagine que estaban contando la Euroamericana.

Hoy cumple 99 partidos e iguala el ciclo de Passarella 2.

Contra The Strongest se convierte en el ciclo de un DT en River con más cantidad de partidos en el lapso 2000-2016.

3 Me gusta

Hoy vi en TN que pusieron 100 partidos también. Son 99 en realidad, el centenar será en La Paz.

También es innegable que los ciclos se desgastan, por más ganador que sea un técnico no van a estar para toda la vida.
Mirá Bauza en SL, ganó la única Copa Libertadores que tiene SL, al otro año peleó el campeonato y se fue. También Cocca en Racing, sacarlo campeón, al otro año Cuartos de Copa Libertadores, Semifinal de Copa Argentina y campeón de la liguilla contra el clásico rival, y se fue también.

1 me gusta

Y siendo estrictos, hoy cumple 96 partidos como DT de River, porque 3 fueron dirigidos por Biscay, pero se entiende que se contabiliza el ciclo en general de Gallardo DT.

Contra Colón son 99 partidos oficiales. Si incluimos la SCEA, hay que incluir los otros amistosos.

1 me gusta

Muñeeeeeeeeeeeeeecoooooooooooo, Muñeeeeeeeeeeeeeeeecooo, Muñeeeeeeeeeeeeeeeecoooooooooooooo

.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

No te agradesco eso dejaselo a los que tienen 18 años y se mojan con Messi y cia jaja. Pensamos distinto todo bien, saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Me entendiste mal como va a ser mediocridad eso, mediocridad a la que me referia seria como 2008/2010, a lo que voy es que hay muchos que piensan: bueno ganamos la libertadores listo ahora demos asco 10 años que esta todo bien, eso queria decir. Despues pensamos distinto para mi el ciclo de Gallardo esta terminado, para vos tiene seguir, todo bien saludos

1 me gusta

jajajajaj que tenia que ver la altura de domingo… como si ser petiso es no tener huevos. un tal messi mide 1 69 y creo que algo bien juega

Concuerdo. Gallardo cometio muchos errores estos ultimos meses, pero vamos, es un DT con muy poca experiencia, es NORMAL que se equivoque con los refuerzos y con planteos en algunos partidos.
Tiene una espalda ANCHISIMA, es el DT mas ganador internacionalmente de la historia de River, y llego con casi nula experiencia…

BANCAMOS A FRACASARELLA 2 AÑOS SIN GANAR NADA, y algunos putean al dt que gano la ultima libertadores y elimino 2 veces a boca, solo por no haber conseguido ningun titulo el semestre anterior… algunos se merecen lo de 2011 otra vez

4 Me gusta

Me da mucho asco como en este foro puteaban a Gallardo en las primeras páginas, entiendo que como jugador tuvo sus manchas… pero era necesario putearlo asi?.

se

2 Me gusta

Obvio

Max Bellini estás invitado a mi mesa cuando quieras.

2 Me gusta

Te banco con los suplentes hoy Muñe, EL partido es en Bolivia.

2 Me gusta