Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este es el formato de mierda que puso Segura de que clasifican los 2 primeros de cada zona, no es pavada…

Que Gallardo despierte de una buena vez !!!

Imagina que quedamos afuera de esos tres que obtienen el pase.

Despues esos mismos tres van a jugar la copa argentina. Pero por mas lejos que esos tres lleguen no ocupan cupo. Es decir, que hasta siendo semifinalista de la copa argentina podes clasificar.

No recuerdo, pero ademas creo que clasifica el que llegue mas lejos en la sudamericana (donde estan san lorenzo, independiente etc…)

Del campeonato estamos lejos, pero de la libertadores 2017 no tanto.

1 me gusta

Otra cosa…¿Como se clasifica a la Sudamericana del año que viene? Ahi estoy en bolas con la información.

ni idea… pero si este da los cupos para la libertadores, el proximo debe ser para la sudamericana… suamado al cupo que te da la superfinal

La verdad que este tipo Segura arma estos formatos del orto que son infumables. Para eso que vuelvan los torneos Clausura y Apertura y la clasificación a las copas por Tabla General.

Muy buen dato, pero también es cierto que en 2014, con esos números estábamos primeros en el campeonato local, en 2015 con los respectivos números estábamos 5tos y ahora estamos 8vos… (con 6 fechas jugadas en los tres años)

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

van a surgir de la tabla de posiciones de la temporada 2016/17.
PD: quédate tranquilo q en la AFA también están en bolas respecto de esa información.

2 Me gusta

O, quizás en su defecto, estan armando el proximo calendario en base a la conveniencia de Boca y de Macri.

1 me gusta

Pero que chances hay de que por ejemplo, Godoy Cruz salga segundo en nuestra zona y llegue a la final de la copa argentina? Es difícil q repitan los mismo equipos.
No corre más eso del equipo argentino que mas lejos llega en la Sudamericana. Solo clasifica el campeón de la Sudamericana, q en caso de ser argentino, desplaza al perdedor del partido de 2dos de cada zona.

Para mi los partidos más importantes son contra independiente Santa fe. Si podemos salir campeones sería el respaldo anímico que parece faltarle a este equipo que no termina de arrancar. En la Libertadores hay que empatar en Brasil y ganar los dos de local. En el campeonato me veo con un pie y medio afuera, no podemos ganar dos putos partidos seguidos.

1 me gusta

si, lei recien eso de la sudamericana… no corre mas…

veremos hasta donde llega godoy cruz entonces…
pero es muy pronto hablar de que estamos fuera de la 2017…

Igual se me hace raro eso, prefiero pensar en esta copa y como nos va en el campeonato … falta mucho todavia…

1 me gusta

Si, faltan 9 partidos del torneo local todavía. Como dice, no es para preocuparse pero si para ocuparse…

2 Me gusta

Podés dejar de mirarlo, como algunos ya dijeron por acá.

Ni el Barcelona de Guardiola fue tan regular y acá lo matan despues de terminar un ciclo tremendo.

Se ve que no se bancan las etapas de transición. Desde el 2011 hasta el 2013 este equipo fue construyendose, denle tiempo.

Si no querés esperar, anda a fantasear con el Barsa por ESPN como hacen todos.

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Vos no sabes nada…

Eso es…

CAMPAÑA DE DESCENSO

Mamita todavía hay gente que no abre los ojos

1 me gusta

No es por caerle a hombrejingle, pero me parece absurdo remarcar estadisticas esteriles. Parecemos el Tato Aguilera hablando de los números del Vasco.

Y tenés razón con que a las transiciones hay que darle tiempo. Quizás muchos foristas, y no lo van a admitir, tienen quizás miedo de que Guillermo con la bosta gane algo justo en nuestra etapa transitoria.

Muchachos: el 2x6 nunca se la van a sacar del ojete esos bosteros.

No, la cosa acá es que exageran y te pintan un infierno…

(dejá de lesionarte, por favor)

1 me gusta

Le tiró buscar gente por otros puestos,le vendieron a Pezzella,Funes Mori al toque y penso que con Balanta,que ya no es lo que era y Mamanna se arreglaba.Ahí si estoy de acuerdo, rompio las guindas por Casco y lo hace pasar verguenza de volante.Contra San Pablo los centrales jugaron un buen partido,sera porque jugaron en sus puestos?¿

Si a vos te parece que con Gallardo vamos camino a eso, pago un asado para todo el Foro…

Que payaso, man. Mediocridad le llamas a Ganar Sudamericana, Libertadores (3 en la historia); Suruga; Recopa; etc…? Lo de Wenger es un ejemplo como miles, de respeto a un proyecto futbolístico. Está bien trae a otro técnico, que juegue bien tres partidos y a fin de temporada le venden todo, le damos otro voleo en el otro, viene otro y así… Muy hincha de River, sos vos, si, si, si…

Estamos peleando todo y vivos en los dos torneos que estamos jugando, que carajo quieren ANARQUISTAS de mierda, ustedes son los que buscan la mediocridad, si viene alguien nuevo es EMPEZAR DE NUEVO OTRA VEZ TODO lo deportivamente increíble de este ultimo tiempo, PIENSEN!

Otra cosa, se olvidan que los bosteros salen a enfrentarnos y le tiemblan las piernas… que poca memoria viejo…

Ya van a venir a llorar acá cuando se vaya el Muñeco y lo extrañemos todos… Acuérdense.

6 Me gusta

Lo que pasa es que no solo los hinchas de River, sino todos los hinchas del futbol argentino en casi su totalidad son exitistas.
Gallardo puede no ganar mas nada de aca a el dia que se vaya, que por cierto, ojala sea dentro de un laaargo tiempo, que lo que ya gano va a quedar en la historia por siempre.
Gano 4 titulos internacionales conmebol en 1 año, casi lo mismo que River en 60 años, y sin tener en cuenta que las dos restantes competiciones internacionales, a una llego a la Semifinal y en la otra perdio la Final con el seguramente mejor equipo de la historia.
Les rompimos el ojete 2 veces en 6 meses a los bosteros (su peor pesadilla), y terminamos con esa nefasta idea de que los bosteros nos habian eliminado de toda competencia internacional que nos habiamos cruzado.
Casi nos saca bicampeones del futbol argentino, sino hubiese sido porque los dirigentes le dejaron como recambio a un grupo de pibes de 18, 19 años que estaban re verdes y que hoy por hoy no son la gran cosa (algunos un desastre)…
Yo les pregunto, ustedes se piensan que si despues de Ramon, venia otro DT que no hubiese sido Gallardo, hubiesemos vivido todo esto? Ni en pedo.
Además, que algunos se piensan que estamos en una crisis futbolistica, sera que no se acuerdan que crisis era salir ultimo de un campeonato, pelear el descenso, ir a jugar una Copa sabiendo que lo mas probable era que quedemos eliminados contra el primer equipo mas o menos armadito.
Hoy peleamos el bicampeonato de la Libertadores, tenemos para jugar la Recopa, venimos jugando Copas y ganandolas hace 2 años, a los bosteros se les frunce el ojete cada vez que jugamos, a Sanlo ni te cuento, al mismo Independiente… eso es crisis?
Por favor muchachos…

3 Me gusta

Jugados 8 partidos, en el Torneo Final 2014 estábamos 13°. (Jugadas 6 fechas estábamos 11°). Estuvimos 1° por primera vez en la fecha 18. Estábamos peor que ahora y fuimos campeones.
En 2015, jugados 8 partidos, teníamos la Recopa, 4 partidos del campeonato (5° puesto), y una complicadísima situación en la Libertadores con un 1 punto sobre 6 en juego, estábamos peor que ahora y fuimos campeones.

Qué es una estadística estéril?

Los números son importantes por dos motivos: en primer lugar, porque la estadística es lo que define quién gana, empata o pierde un partido, quién sale campeón, quién va a una copa o quién desciende; quién gana una copa, etc.
En segundo lugar, con su neutralidad y precisión, son una herramienta que te permite verificar si lo que estás diciendo tiene sustento en la realidad, o es sólo una lejana interpretación personal, u opinión, independiente de los hechos concretos de la realidad. Y más en los foros, donde se suele generar un microclima de opiniones, que no suelen ser representativas de las opiniones de otros ámbitos, y se basan en aseveraciones retroalimentadas. Estadísticamente hasta el nivel de juego de un equipo podés medir, observando la posesión del balón, los toques bien/mal realizados, las situaciones creadas y la efectividad; números en los que estamos en la misma línea que en los dos años anteriores.

Lo del Tato con el Vasco es absolutamente distinto. Al tipo lo echaron por los dos pijazos eternos que le hizo comer a Boca con nosotros, pijazos que además derivaron en nuestra obtención de esas copas en juego. Si eso no hubiera ocurrido, hoy estarían postulando al Vasco para la selección y nadie se opondría. Al contrario, cada vez se parece nuestro foro a la sección Relatos Salvajes, sin tener ni por asomo los problemas que han tenido y tienen ellos. Es más, NOSOTROS fuimos y somos SU problema, sin embargo, hemos adquirido una tendencia al llanto fácil.

Veo que se le exige al equipo que además que sostenga los números de sus dos años anteriores, como los está sosteniendo, en su juego eleve un satélite al espacio, encuentre la cura al Alzheimer y resuelva el hambre en el mundo. Veo muchos analistas científicos del juego; gente, el fútbol no es tan complejo: con la pelota, sin usar los brazos, hacerle goles al rival, que el rival no te los haga, y si podemos, accesoriamente, agregarle al juego un plus estético y técnico, para satisfacción de nuestro supuesto paladar negro, que por lo que se lee acá, pareciera nunca haber sido tan terriblemente vapuleado como en estos años de ganar títulos durante 4 semestres consecutivos.

6 Me gusta

Perfecto Jingle, sos un crack. Excelente estadística.

2 Me gusta