Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah, ¿y qué te hace más hinchas de River que nosotros, que bancamos un poquito más a Gallardo (un tipo que hace 6 MESES, SÍ, 6 MESES! ganó la copa que no ganabamos hace 19 años?

Es increible lo figuretti que son algunos acá…

‘‘Yo soy hincha de River, no de insertar jugador/técnico aquí’’

Lo mismo decían por Ramón. Yo no soy hincha de Ramón, decían. Lo querían echar. Y despues armó la base del equipo que terminó ganando todo.

Esos que acusan a otro de ser hincha de un jugador o técnico, llamense a silencio. Si fuera por ustedes, a Ramón lo echaban antes del 2014 y hubieramos seguido en la intrascendencia.

Ahí, peleando con Independiente.

5 Me gusta

Los mismos que joden con "yo banco a ramon " lo putearon por traer a mercado,por vangini,por todo…

Nadie defenestra a Gallardo,lo que si es que la dirigencia tiene que preguntar que pasa porque esto es por plata…no es el club de amigos o huracan donde perdemos y gritamos dale glooooo !!dale gloooo!!!

Hay que ganar la copa libertadores…!!

1 me gusta

No se si hay hinchas de Gallardo.
Pero leyendo este tema sé que hay hinchas de la pelotudez.
Guarda que por ahí tiene culo de nuevo y gana otra libertadores eh, es un tipo de suerte. Pegó dos eliminaciones a boca, 4 títulos internacionales y jugó contra el Barcelona de Messi.
Capaz tiene tanto orto este inútil que gana otra libertadores, o elimina a boca de nuevo. Ahí sí que no nos lo sacamos más de encima, la puta madre.

4 Me gusta

PONE ALGO QUE GANE MAÑANA MUÑECO POR EL AMOR DE DIOS… AUNQUESEA 1 A 0 NO PIDO MÁS

2 Me gusta

Cual seria la politica de juveniles? Gastar asquerosidades en casco y no juntar 4 defensores para un partido decisivo de campeonato?

Hacelos debutar hermano, preparalos llevalos al banco al menos. Si perdes aunque sea con un puto defensor central que hagas debutar nadie te va a decir nada. Un equipo amateur parecemos con el rejunte defensivo de mañana. Invento tras invento, a la libertadores te clasifica godoy cruz y nosotros a mirar infumables por américa

1 me gusta

El 2do semestre del año pasado es indefendible.

1 me gusta

Pero si las inferiores son un desastre…fijate los dos centrales que estaban el jueves.El pibe mamana no tiene idea de como marcar a un tipo de espalda…se lo comio el año pasado un tachero que jugaba en chicago muchachos…!!!

¿que pensas que te va a sacar adelante drussi…?

si la dirigencia no parece nunca en el entrenamiento para meter un poco de presion volvemos a la decada perdida 2000-20011

El tema dirigencial tambien influye desde regalar a pezzela un mes antes que se vaya Ramiro hasta al ultimo mercado de pases casi nulo

1 me gusta

Si se va a ir Barovero y el hincha exige comprar un arquero. Basta de gastar plata, ya suficiente tiraron plata a la basura con Casco, Bertolo. No existen las inferiores?

1 me gusta

poenemos al sin manos de batalla nos vamos a la B…

3 Me gusta

La dirigencia tendria que haber sido un poco mas atenta con el DT y no desarmar literalmente a un equipo campeon.

2 Me gusta

Hasta Ramón tuvo un año malo (1998), después armó un equipo nuevo y salió campeón, dejen trabajar al dt que por suerte tenemos uno de la puta madre, el día que se vaya lo vamos a extrañar muchísimo.
A algunos le hizo mal ganar tanto en tan poco tiempo.

1 me gusta

esta bien,pero convengamos que en un año ke pusieron 15 palos en jugadores que el eligio…No se dio cuenta que tenia que traer un marcador central.

1 me gusta

Hace seis meses ganabamos la libertadores y hace seis meses que el equipo no deja de dar asco, a mi lo que me jode es que no se ve ninguna mejoria por eso no le veo sentido seguir bancandolo a Gallardo, lo banque despues de la suruga que daba asco pero a mi ya me canso, va mas alla de los resultados si el equipo jugase a algo lo bancaria por mas que no ganase todo los partidos

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Para mi Gallardo es el mejor tecnico que vi en River, pero despues de la libertadores hizo todo para la mierda, Y con una mano en el corazon vos crees que este equipo puede ganar otra libertadores?.
Y eso de que tiene culo yo no lo pienso es muy capaz el tipo por algo le dio 4 titulos internacionales a River, pero negar o no querer ver que hace todo mal es otra cosa, asi como antes hacia todo bien hasta las declaraciones por ejemplo

1 me gusta

No, pero Xavi Hernández, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol, Valdes, si salieron de La Masía y fuero la base del Barcelona campeón a partir de 2004 aprox…

es un tema de escala de valores, cada uno de nosotros tiene su humbral, para algunos es una goleada vergonzosa, para otros perder 3 clasicos seguidos, para otros perder una final o una campaña desastroza, todavia no soy terminante pero cada dia tengo menos esperenzas en este proceso, espero equivocarme.

En lo personal, no creo q haya sido suerte todo lo que logro el Muñeco, solo lo “critico” porque cambio todo lo que lo llevó a lograr todo lo que enumeras.
Si River había andado bien con un esquema dos años, no veía la necesidad de cambiarlo. Es cierto que se fueron jugadores importantes, pero los que trajo no tenían las mismas características a los que se fueron.

2014-2015: dos de los mejores años de nuestra historia.

Jugados 8 partidos en este 2016, distan tanto los números con respecto a los 8 primeros partidos de esos dos años?

• Ganamos la misma cantidad de partidos que en 2014.
  • Empatamos la misma cantidad de partidos que en 2015.
  • Perdimos menos partidos que en 2014.
  • Tenemos más puntos que en 2014.
  • Tenemos mejor efectividad que en 2014.
  • Tenemos más goles a favor que en 2014 y 2015.
  • Tenemos 1 gol más en contra que en 2014 y 2015.
  • Tenemos mejor diferencia de gol que en 2014 y 2015.
11 Me gusta

Si hoy termina el campeonato, hasta DyJ iria a la Libertadores.

DEFENSA Y JUSTICIA.8|

Cuanta pavada junta, están hablando de que Defensa y Justicia esta clasificado y River no y todavía tenemos chances de clasificar por cualquier vía

Con ese criterio todos los equipos grandes están quedando afuera de la Libertadores 2017