Donofrio JAMÁS va a echar a Gallardo así que los foristas de TuMayada que no se hagan ilusiones
Yo no pido que Gallardo se vaya, pero miro la realidad, y River, despues de la copa Libertadores, es decir hace varios meses, viene dando lastima. Perdiendo con cualquiera y hasta de local a veces y sin saber muchas veces a que juega. La realidad es que despues de ese semejante logro, Gallardo nunca le volvio a encontrar la vuelta y asi como le damos mucho merito en lo conseguido, en este quilombo se viene metiendo el solito, junto a los refuerzos que quiso traer, puestos inventados, esquemas insolitos y muchos caprichos.
Y como vos decis, corremos grave riesgo de no clasificar a la Libertadores 2017 y eso si llega a pasar es 100 % de Gallardo. Yo lo respeto y le agradezco mucho y lo banco, aunque es muy criticable ultimamente lo que hace y ademas pongo a River siempre primero, River es demasiado grande y aca hay que ir por todo siempre, y si la cosa sigue mal, no veo que porque no intentar por otro lado…
Para mi el mayor problema del equipo es que como el doble 5 es casi inamovible, obliga a poner jugadores por las bandas que NO JUEGAN EN ESE PUESTO. Asi es imposible jugar bien.
Me imagino que algunos de aca hablan en joda no?
No por el hecho del resultado en sí, sino que si no hay signos de recuperación para que seguir estirando un ciclo que muestra signos de agotado, los jugadores no le responden como antes. Hace 7 meses que River esta perdido en la cancha. Y se ha equivocado seriamente con los reemplazos de los jugadores que se fueron.
Otro aspecto negativo es su blandeza con la dirigencia.
Sostengo mi opinión. A Gallardo se le va a estar eternamente agradecido por lo que consiguió y sin dudas se metió entre los ídolos como DT. Eso esta fuera de discusión. Y es más es evidente que va a tener muchos mas ciclos en River.
Acá hay muchos que se enamoraron con lo de ‘‘Napoleón Napoleón’’ y tienen miedo de opinar en contra por lo que les puedan decir 3 o 4 boludines de acá. Falta madurez para sostener ideas.
Si no hay DT disponibles se quedará. Sampaoli ya dijo que le gustaría dirigir River públicamente.
Desde la Suruga Bank que Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo.
hACE nueve meses ya que no encuentra el equipo…¿cuanto mas hay que esperar…?
parece limitado su labor incluso porque lo unico que hace desde la copa livbertadores es abrir la cancha y tirar centro,pero lo peor esta que para mal el medio porque si jugas a eso el mediocampo tiene que presionar para tomar el rebote y con eso mantenes al otro equipo arrinconado.Pero no,como hay poco trabajo y el equipo se lleno de lechuguitas aputazados como no tomamos los rebotes se nos arman partidos de ida y vuelta…me enferman los partidods de river cuando son de ida y vuelta.
la dirigencia se tiene que ir, no gallardo, aunque venga guardiola si le desarman el equipo cada 6 meses va a hacer agua… la mejor version de gallardo fue con un equipo solido y formado por lo menos 2 años, ahora se lo desarman cada 6 meses…
que la dirigencia le haga el aguante con un mismo equipo 2 años y ahi empezamos a ganar todo de nuevo, sino es dificl
Es cierto lo que decís, pero Gallardo podría haber tenido una posición mas firme en varias salidas que no eran necesarias ni eran grandes ofertas.
los refuerzos que el eligio son de un tripo de futbolista no apto para river…
en este club hay que traspirar la camiseta !!! el 2 , el 6 ,el 5 y otro del medio que puede ser cualquiera tienen que tener actitud y trabar con la plancha a la altura del maxilar.Mira el pelotudo que trajo gallardo como pitu martinez ,el maraca de viudez,domingo que mide 1.4 m de alto…Una verguenza.
Así está el futbol Argentino, no se respeta un puto plan. Ponele que se va el Muñeco y viene otro tipo con una filosofía de juego totalmente distinta, el veranito cuanto dura, 1 año? y ante el rpimer traspié afuera? No se dan cuanta que no se puede andar cambiando de técnico todos los años? Dejense de romper los huevos, hay que bancar al Muñe, que ya va a encontrar el equipo otra vez. Miren tipos como Wenger, Fergusson, tipos historicos con años de liderazgo dirigiendo, perdiendo empatando o ganando, a los tipos los bancan o bancaron siempre; obviamente en otro contexto futbolistico y social. Pero hay que bancar una idea de juego que quiere imponer el tecnico. Nos acaba de dar varias alegrías hace nada, memoria muchachos. Hoy Gallardo es el dueño del plantel y quiero que siga así, insisto, ya le va a encontrar la vuelta.
Yo no quiero que se vaya, para que? Para que vengan un don nadie, a hacer cualquiera con el equipo, al único que aceptaría, si me dijeran que se va, es a Ramón,y ni en pedo viene ahora.
No hinchen los huevos.
Esta mas que claro que no cito a Mayada, Pisculichi, etc., porque van a jugar de titulares en Bolivia muchachos…
Arene Verser no existe…!!
hace 30 años que dirige a arsenal de sarandi gano un titulo…
Habria que poner en fila a muchos usuarios de este foro y…
No se para que esta el presidente,porque a diaz le fueron a pedir explicaciones (con justa razon ) acerca de su desastroza campaña en el segundo semestre de 2013…a gallardo le dieron casi la presidencia.
No se puede menejar un club cuando los dirigentes pasan a ser botineros…
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
no hay autoridad…
wenger hace 20 años que dirige y con varias rachas de años y años sin titulos y sin embargo sigue firme, no estaria mal seguir ese ejemplo
y ferguson tambien tuvo sus malas rachas sin embargo lo bancaron y termino ganando todo el viejo, ahora desde que se fue que no encuentran un dt que le llegue a los talones siquiera
sigo repitiendo, el problema viene de la dirigencia, no del cuerpo tecnico, y a no olvidar que por culpa de la dirigencia nos perdimos salir bicampeones en 2014, por no traerle 2 o 3 refuerzos mas a gallardo para que no se fundan los jugadores como se fundieron
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
gallardo no tuvo ningun semestre con malos resultados como para hacer lo que hicieron con ramon
1er semestre: sudamericana y casi gana el torneo
2do semestre: recopa y final de supercopa
3er semestre: libertadores y suruga, mas final mundial y metio semi de sudamericana
4to semestre: se esta jugando
mira ,esto se juega por plata…y el segundo smestre del año pasado fue un papelon la manera que preparo el equipo para un partido tan importante .Mal fisicamente,incorporaciones de ladrones,una tactica pesima…y una goleada al pedo contra un equipo que casi piedre con estudiantes de la plata.
O sea,algo le tenian que decir…
No puedo creer que alguien quiera que sigamos el ejemplo del arsenal…:lol: No queres que nos quedemos 10 años en la B como el Notingham…??
Arsene wegner jaja, 20 años tres ligas jaja. Hay muchos que se dicen hinchas de River que quieren que vuelva la mediocridad y los equipos de mitad de tabla, eso es por enamorarse de los jugadores/tecnicos, yo soy hincha de River y si alguien ya no funciona se tiene que ir por mas idolo que sea, River esta por encima de todo
Se comen el cuento de la ‘‘exigencia’’
El hincha de River es demasiado pelotudo.
Miren al Barsa, si quieren.
el barcelona estuvo 100 años sin existir…100 años.Mediante un curro en el futbol español le chupan la sangre a los otros clubes.
Aca se comieron el verso de la Macia…no sabia que suares es de la macia ,que neymar es de la macia,que el arqquero bravo es de la macia…que gran proyecto.!!!