Es la posta man, es más, yo había posteado algo también en el tema de Mayada y te lo cito:
Jajajajaj la historieta
Pero no lo lleva tampoco a él… :roll:
Jaja ya hace bastante que venís con el humo y nadie se da cuenta todavía
Creo que demostraste lo fácil que es.
Jajaja sería un honor ser el Osvaldo del foro
Para mi en la altura hay que tratar que no se corte la mitad de la cancha porque a la larga terminamos fusilados yendo palo a palo. Por eso pondria un 4-2-3-1.
Che , oséa … Solamente convocaste 3 defensores Muñe . Hermoso loco que sos .
El Jueves terminé de convencerme que el sistema para este plantel es 4-2-3-1.
Sin D’ale ni Piscu el equipo es un asco. Cuando entró el Cabezón mejoramos, a pesar de haber jugado insólitamente contra la raya por orden del revolucionario Dr. Chapatín tuvimos más juego, había alguien con seso y calidad.
Sin embargo, quedó claro que así como el equipo logró mejorar en lo ofensivo perdió consistencia y marca, nos llegaban más y estuvimos expuestos a perder el partido.
Con un 4-2-3-1 sacaríamos de la cancha al ornamental Morita y tendríamos, a mi criterio, un equipo sólido y con juego sin resignar en ofensiva, ya que contamos con varios jugadores que son “media puntas” y tienen llegada al arco rival.
BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - BALANTA/VEGA - VANGIONI
DOMINGO7NACHO - PONZIO/NACHO
MAYADA - D’ALE - PITY
ALARIO
Dependiendo del rival y el riesgo del partido, el doble cinco puede ser de batalla o mixto, dándole al equipo las variantes que tanto se necesitan para jugar los partidos de Copa, concepto bien Ramoniano y que tantos resultados nos ha dado.
Por lesiones me parece que nunca vamos a ver un equipo ideal en continuidad. Yo quisiera ver juntos a Dalessandro, Piscu y Nacho Fernandez, pero varios partidos jugando, no un par de minutos. Pero siempre alguno falta.
Para mi mas que gallardo el problema son los jugadores, colectivamente el equipo esta bien, en la defensa se lo ve mas solido, la mayoria se conoce hace rato y por momentos hay buen funcionamiento, para mi lo que falta es un jugador que gane partidos, que la meta cuando haya que meterla. Hoy en dia no tenemos un solo jugador que nos de la tranquilidad de que con el en cancha vayamos a meter un gol, o te vaya a poner un mano a mano si o si, la unica esperanza que tengo es D’alessandro. El Pity demostro que puede ser capaz de ponerse al equipo encima y termina siendo suplente de Driussi…
Alario y Mora estan FLOJISIMOS, Alonso hoy en dia esta en mejor nivel que los 2 y juega 20 minutos por partidos, asi no…
Esto de convocar 3 defensores para jugarle a Colón en Santa Fe me hace acordar a cuando Ramón fue y puso línea de 3 con Cabrera debutando… Ojalá el resultado sea diferente.
Si hablamos siempre desde la Suruga, es porque el equipo es totalmente irregular desde agosto, no para agrandarla más, de decir “Hace más de seis meses que no jugamos a nada”. Si levantara un poco el promedio ganando unos tres o cuatro partidos seguidos, que hoy parece imposible, cambiaría un poco.
El año es nuevo, es un nuevo equipo, pero la irregularidad viene desde agosto, no desde ahora febrero.
Lamentablemente si pone doble 5 no atacamos bien y si no usa el doble 5 nos llegan con mucha facilidad porque River usa delanteros para marcar en el medio de la cancha.
Estamos mal en cuanto a características de los jugadores, muchos delanteros/mediapuntas: Viudez, Mora, Driussi, D’Ale, Piscu, Bertolo, etc. y volantes centrales: Ponzio, Domingo, Arzura y pocos volantes con juego y cierta marca: Lucho, Nacho y por ahí Mayada que para mi son los jugadores que le dan equilibrio al equipo (Rojas/Sánchez). Para colmo Lucho no aguanta los 90’ y Mayada está lejos de ser titular así que queda Nacho y por eso aparecen delanteros en el mediocampo. Probó cambiar el esquema para adaptarse a los jugadores pero los delanteros van arriba, ahí son determinantes sino el arco les queda lejísimos y en su cabeza está volver al medio en lugar de llegar al fondo.
Si no se reforzó bien el medio están las inferiores, no hay ningún volante de juego y marca para promover?
Dudas entre poner a Vega o Balanta… el otro día leí a uno que puso “Balanta tampoco va bien de arriba” que miran en los partidos me pregunto yo.
Depende de Balanta, si vuelve en un nivel lógico debería ser el titular. Pero tuvo momentos patéticos.
Veremos…
Ah entonces está jodida la cosa, la defensa será:
Mammana - Ponzio - Vega - Casco
o
Casco - Mammana - Ponzio - Vega
Y a rezar para que no le pase nada a nadie. Yo por lo menos hubiese llevado a alguien de las inferiores.
Una cosa a analizar, si es que no hay jugadores argentinos para traer a River, es empezar a limpiar a los extranjeros que hay en River y ocupar los cupos de extranjeros en jugadores que valgan la pena.
Balanta: vive lesionado y depresivo.
Viudez: tiene condiciones pero vive lesionado.
Mayada: No es usado nunca por Gallardo, y no se sabe el motivo.
Alonso: tiene condiciones pero tiene 37 años.
Una vez más no entendí los cambios. Ni el 11 inicial. No me cierra la posición de Fernandez por el lado con pierna invertida, no es un jugador que tenga el oficio de cerrarse para el medio y encarar hacia el arco.
Los cambios: Alario venía teniendo un buen partido y Mora no. En un partido cerrado donde necesitas ganar y donde inevitablemente van a empezar a llover las pelotas aéreas, no hubiese sido conveniente juntar a Alonso y Alario?
Lo segundo fue la posición de D’alessandro. Abierto (nuevamente) con pierna invertida? no me cerró del todo.
Y yo particularmente hubiese puesto al Pity antes, toda la defensa contraria estaba fuera de si y creo que había 3 jugadores amonestados.
Por momentos me pareció Almeydesco el planteo, todos para adelante sin razonar, ni una triangulación, ni nada. Y ni hablar que el gol ni siquiera lo hicimos nosotros, estamos fallando y MUCHO en la gestación
BASTA DE MORA
Driussi es delantero pero juega de volante, Mayada es volante derecho pero juega en cualquier lado menos en ese puesto y Fernández es mediocampista por izquierdo o “doble cinco” y juega de 8. No sé por qué no hace las cosas más simples el técnico.