Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ganás en La Paz o empatás el equipo a Brasil va a ir más tranquilo, sino vas a ir a quemar naves sabiendo que de entrada estos brasileños con lo horrible que puedan ser a Trujillanos le ganan y si perdés en La Paz, te igualan el puntaje…
Si sacas un resultado bueno, son ellos los que tiene que venirse y River con espacios si puede sacar ventajas como el año pasado contra Cruzeiro…

Sí claro, eventualmente puede caer a los costados, pero me parece que encasillarlo ahí puede ser nocivo. Ayer se movió bien ese rato, y metió bolas interesantes (siempre enganchando para la zurda, claro). Pero en el medio, suelto, puede elegir y rendir mejor, creo.

Es joda no?

A Brasil vamos luego de jugar contra The Strongest en el Monumental. La ultima fecha sería River - Trujillanos (Monumental) y The Strongest - San Pablo (en Bolivia). San Pablo debería estar desesperado y presionado en el partido contra River por como es la ultima fecha.

1 me gusta

Me parece buenisimo que lo haga, pero, quienes serian los laterales?, no llevo ni a los de la Reserva.

El domingo voy a ver si hay alguna pelicula en el cine, porque me imagino que el equipo que plante el Muñe va a ser cualquier cosa.

A bolivia, los 11 titulares no deberían viajar. Sobre que hicieron una pretemporada de verga (como todas las del muñeco), los van a mandar a morirse a la altura, para encima, terminar perdiendo.

1 me gusta

Y todavía no encuentra el medio. La verdad cambió de sistema ,de nombres y seguimos siendo un asco. Ayer lo mejor de River fueron los primeros cinco minutos,después no llegamos casi nunca,si ellos no se hacían el gol no lo empatabamos ni en pedo. Yo creo que tiene que seguir probando,todavía estamos a tiempo. Ojalá podamos sacar un empate en Brasil, el partido en la altura ni lo cuento…

Pone los titulares en los 3 partidos y dejate de joder con la rotacion de mierda, despues tienen 2 semanas rascandose la poronga.

Y pero de este forma aprovechas 2 jugadores como Nacho y él. De la otra forma es Dalessandro contra el mundo esperando que los volantes puedan tirar un centro decente. A mi tambien me gustaria verlo de 10 con 2 volantes decentes por los costados pero por ahora voto por lo de ayer

1 me gusta

Eso es muy cierto, falta generar juego.
Tambien hay que ser sincero y decir que si bien es cierto que el equipo en copa ha jugado muy bien, muchos goles han venido de pelota parada. Un recurso que parece haber quedado en el olvido desde que Pisculichi esta alla en el pozo sentado tranquilo.

Hay que saber que necesitamos SI O SI cambiar la forma de juego, por la sencilla razon que los rivales han tenido muchos partidos para estudiarnos y que perdimos piezas fundamentales del juego que nos dio titulos.

Por que sos tan sucio a la hora de pedir refuerzos ??? Para colmo no salieron baratos cada espanto. Como estratega te banco pero que los refuerzos mejor los elija otro

1 me gusta

adhiero en todo

No entraste al foro a leer los reclamos post partidos contra Belgrano y Godoy Cruz sin doble 5 no?

Si esto sigue asi perdemos. Ganen ma copa argentina porfavor

1 me gusta

De eso no hay dudas, pero no insisto porque siempre el que esta afuera juega mejor que el que esta adentro, Yo prefiero no caer en esa trampa, aunque obviamente poner a Nacho por izquierda con Mayada por derecha, sería volver a la idea que nos llevo a ganar las 4 ultimas copas internacionales, aspecto que ya nos tendrian todos los equipos analizado y estudiado.

Nos convertimos en un equipo con más huevos que fútbol, porque nadie puede negar que cuando hay que dejar todo este equipo lo hace. A mi en lo personal me agrada pero va en contra de nuestra historia y jugadores como domingo, bertolo y los juveniles no saben cómo hacerlo. La única forma de hacer que funcione algo así es con tiempo y de eso en River tenés poco, para tener incluso mejores resultados vas a tener que desgastar a 11 jugadores que sean titulares indiscutidos (más tiempo todavía para encontrar el equilibrio) y tres o cuatro suplentes que jueguen casi siempre pero las lesiones siempre te van a jugar en contra.

Yo lo banco, sé que va a ser el equipo el que empuje más de lo que diga él desde el banco.

1 me gusta

Gallardo ha perdido el rumbo, no jugamos a nada, y no se sabe quienes son los titulares, es una rotacion constante mas alla de las lesiones. Ahora con colon alla, otra vez cambio de figuritas… Asi no se puede. Hace rato que no jugamos bien, sobre todo del medio para arriba.

Mas alla de que no me guste, hay mucha culpa de Gallardo en que Domingo no rinda. Siempre cuando el rival trata de salir y se la dan a uno de espaldas, corre a tratar de cortar y no dejar ni siquiera empezar la jugada, dejando un hueco inmenso en el medio. Y siempre llega tarde porque es lento.
Eso es una indicacion de Gallardo, porque si, la intencion es volver a ser el River que presiona y recupera rapido, pero eso se podia hacer con el mejor Kranevitter. Si pones a Domingo no lo hagas hacer eso porque no caza una

Si tengo que analizar este video segun lo que venia pensando, diria que es una paparruchada con terrible musica chill out de fondo. Aún así me gustaría que este video se haga de publico conocimiento lo mas rápido posible. Activando Tueter…

Mayada que es tan nombrado por acá casi seguro va de titular con Colón, pero de 4 ya que Gallardo no lleva ni a Mercado ni a Vangioni (Yo quiero verlo de 8). Lo que también lleva a deducir que probablemente también juegue Casco, lo que lo hace un partido dificil.

1 me gusta