Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piden tipos en el medio que no corren un carajo pero juegan bien y distribuyen la pelota. Cuando desarman el doble 5 de marca se largan a llorar

Decídanse muchachos

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Opine lo mismo pero con Nacho puede llegar a rendir de esa forma. Le descarga la pelota muy rapido y lo deja con espacio. Con D’alessandro solo en el medio sabes que es un foul ni bien lo toquen, casi que se desperdicia. Ayer esos 30 minutos fueron muy buenos con Nacho en el medio y el encarando y tirando centros por el costado

Habria que ver

1 me gusta

Como hay que destacar que mostro cosas interesantes por el costado, tambien hay que destacar que Mercado sufrio bastante cuando Sao Paulo atacaba.

Que se la aguante. Las veces que pierde es por salir mal a anticipar. No seria el 1er equipo que pone a los laterales mano a mano con los volantes

Yo opino lo mismo que vos eh , me parece rarísimo todo esto.
No es que Mayada sea Vampeta pero a Bertolo lo lleva al banco y ni siquiera lo pone.
Lo pensé por ese lado , en la altura necesitás jugadores corredores así.

1 me gusta

Es que aunque vaya a jugar en la altura, por lo menos llevalo al banco a Santa Fe. Es insolito que ni siquiera lo concentre. Acá hay una lesión o algún tema disciplinario, que debería ser bastante grave como para atentar contra las posibilidades del equipo.

1 me gusta

Tampoco entiendo los 3 defensores contra Colón , obviamente lo banco a muerte pero el equipo es una murga.

La situación en la Libertadores es que tenemos dos partidos duros de visitante por la copa y el hecho de que en el campeonato jugamos con suplentes, que no es seguro que ganemos.

no, le da prioridad a la copa y le chupa un huevo el torneo, lo que pedian absolutamente TODOS los hinchas de River hasta el 2014, yo quiero ganar todo, pero en este foro hace muchos años que estoy y todos pedian ganar una copa por que no teniamos casi nada y torneos teniamos 1500, ahora que está pasando esto, le damos importancia al torneo local es obvio

mi pensamiento está en éste th

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

y éste

son compatibles. River demostró que está entero desde el espiritu, que siempre fue a buscar, que cuando no pudo no se apichonó y que el sistema no es tan horrible como creémos por que así y todo resiste. Creo que GALLARDO les genera credibilidad a los jugadores tan grande que hasta jugando mal resisten y ponen mucho de si mismos. Coincido y digo desde el principio que el lugar de todos los males está en el medio. DOMINGO hasta ahora no es lo que River necesita como 5, y PONZIO solo parece que tampoco, no se ARZURA… en los últimos partidos me dio dudas. El doble 5 puede funcionar en caso especial. Y lo que no me gusta de éste sistema es la poca tenencia y la verticalidad excesiva, que no se si es buscada por el DT o los player no encuentran el momento de hacer una pausa para decidir. Quizá éste equipo cuando aceite el nuevo método ataque mejor, pero las dudas en el medio me quitan esperanzas.

4 Me gusta

//youtu.be/DdJAt96znFY

//youtu.be/5a71mnZNo30

Alguno sabe que cagada se mando Mayada?

No sabe mamarla

1 me gusta

Según se cuenta le hizo el culo a la mujer del muñeco.

2 Me gusta

Mira, sinceramente estoy en duda sobre si eran horrendos, fueron para atras o ambas cosas. Tuvieron un tiro libre peligroso en el primer tiempo que pelotudearon pasando jugadores amagando a patear y terminaron dejandosela a un bostero para el contraataque. Y perdian pelotas increibles.

Aca esta el vídeo:

http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/blooper-bolivar-contra-boca-peor-tiro-libre-historia-n223077

1 me gusta

Bueno , esperemos que los esté guardando para Bolivia y no por cuestiones personales…

Juan Cortese ‏@juancortese 6 hHace 6 horas
Mercado, Vangioni, Mayada, Pity, Mora, Ponzio… algunos de los jugadores que piensa Gallardo para la altura de La Paz…

2 Me gusta

Mirá el video de unas páginas atrás “Copa Libertadores 2016 está arreglada”

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Racing el otro día en la bombomierda tampoco le pego ni una vez al arco en un partido horrible… todo muy turbio.

1 me gusta

No pusiste a Barovero, y con él son 12. Fijate:

1 arquero

4 defensores

2 mediocampistas centrales

1 mediocampista central ¿armador?

3 mediapuntas

1 delantero

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ahora no estoy tan seguro de eso. Me parece que puede ser beneficioso el batacazo de The Strongest en Brasil, ya que los bolivianos tienen un altísimo porcentaje de ganar todos sus partidos de local (9 puntos), y podrían ganar o empatar en Venezuala (12 puntos o 10). Si hubiesen perdido contra San Pablo, los bolivianos igual podrían llegar a 12 puntos, y San Pablo sumaría 3 puntos mas de los que tiene actualmente.
Nuestro rival en el grupo es San Pablo, hay que ganarle a The Strongest y Trujillanos en el Monumental y no perder contra San Pablo. De esa manera clasificamos.

2 Me gusta

Me gusta más la idea de por lo menos sacar un empate en Bolivia y no descartarnos tan rápidamente dando el partido por perdido, porque si esa es la tesitura, que vaya con un rejunte de jugadores y en cambio de Gallardo que vaya el técnico de inferiores…

Yo quiero que River no se cague en La PAZ, que plantee un partido inteligente, porque ellos no son el Barsa, son un equipo con limitaciones, no los agrandemos más de los que son. Si los jugadores van cagados perderán, si van confiados también, tienen que ir entendiendo lo que es jugar en un lugar adverso como ese, usar “la cabeza” y la mejor técnica para poder superar al rival, no regalando pelotas y cerrandole los caminos, aprovechando las jugadas que se tengan a favor y meterlas, no rifandolas o tirando masitas como ayer…

despertate pelotudo

Prefiero perder en la altura de Bolivia y ganar o empatar en Brasil contra san Pablo. La chapa te la da el brasilero candidato a ganar la Libertadores y no el boliviano que sería una sorpresa. Un triunfo en Brasil tiene potencial de catapultar a River hacia un buen destino.