Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Hay algun video de eso?

Este andar del equipo es para vos querido @Ariel Santillan; que nos adelantaste como jugaba ese Nacional campeón de MARCELITO

Abrazo genio

Siga cerrando ortos, Muñeco.

Me estas cargando? La defensa es practicamente la misma. Krane siempre fue el primer recambio y muchas veces fue titular, lo mismo Rojas. Está Teo… es la base del equipo campeon, no te va a pasar nada extraño si lo asumis…

Nunca voy a entender a la gente que tiene ganas de venir y decir “viste? Yo sabía, la tengo más larga que vos, soy más piola, aguante Gallardo…” como festejándole a otro HINCHA DE RIVER que River jugó bien, como gastándolo. Es increíble que hagamos estas pelotudeces sabiendo que hace un par de años nisiquiera queríamos hablar de fútbol.

En uno de los mejores momentos de los últimos años mucha gente en este foro sólo quiere demostrar que ellos saben y todos los demás se equivocan. Y no lo digo por nadie en particular, de hecho yo banqué a Gallardo, pero pensaría lo mismo si el técnico fuese otro o el gran Ramón Ángel Díaz.

Esta renovando el carnet jota jotista

Kranevitter jugo varios partidos el semestre pasado asi que solamente hay 3 nombres distintos del equipo campeón a este: Sanchez, Piscu y Mora.

Me estas cerrando el orto, Muñeco. No esperaba que el equipo muestre una idea de juego tan rapido, tenia miedo que la Gorositeara.

No entiendo por qué se pelean. Yo creo que todo es parte de un proceso. Volver a pelear campeonatos, salir campeon, ser protagonistas, ganar clasicos. Veniamos de jugar en la B, habia que salir campeón como sea y Ramón lo consiguió. Ahora podemos darnos el lujo de exigir un poco más, y creo que Gallardo lo está cumpliendo.

Me llama la atención que con Gallardo de DT no hubo un thread de “rachas negativas a romper”.

Casi como si nadie le tuviera fe…

Permiso…

♫♪Oy, oy, oy, oy; Oy, oy, oy, oy…♫♪ Y sí, es una sinfonía este equipo viejo… Herbert von Gallardo…

Aguante el toque de primera carajo!!!

pero eso se entiende porque el mismo tipo de gente pero desde el otro lado puteaba la elección de antemano o pedía la renuncia al primer partido
digamos que de alguna manera es una respuesta a eso
los dos extremos son estúpidos para mí

Y por que no lo hiciste vos cerebrito ?

Recién empieza y por ahora no jugamos con nadie.

Yo tengo la impresión de que este tipo de equipos, que tratan de practicar un fútbol de toque, ofensivo, con mucha presión arriba pero medio flojelis abajo, si no cuentan con jugadores que se la banquen en las difíciles, o sea, que no les queme la bocha para tocar como si estuvieran jugando partidos intrascendentes, tienen mayor propensión a caer en los partidos importantes. En cambio equipos más sólidos en defensa, como el del último River campeón tienen la ventaja de si los de arriba no andan mantienen el arco propio en cero.

Como siempre, los principales responsables del éxito o el fracaso son los jugadores, así que veremos.

Posta eh, y bueno… pasa que con la ida de Ramón y lo inútil de Donofrio cuesta

aparte de que el torneo pasado se cortaron mil rachas, este semestre la racha grande es el título internacional

[i]"Como ya sabés Gallardo no es santo de mi devoción ( igual lo digo bajito mirá lo que me pasó en el avatar :open_mouth: ) así que mi opinión en todo caso sería negativa si no lo hiciera con objetividad. Ya vi varios partidos del Nacional de Gallardo. Conclusiones. Caprichoso no es y mucho menos suicida. No es un loco fundamentalista, ni un alterado por el juego rápido y veloz, ni un talibán del tiki taka. Es pragmático. No es un bicho como Borghi que se queda sentado sin dar indicaciones. Al contrario es nervioso e hincha pelotas y de estar permanentemente indicando. Para saber como va a formar su equipo vamos a tener que esperar con que cuenta. No me parece que vaya a forzar una formación sino que es mas bien de adaptarse a lo que tiene y conviene.

Lo negativo que vi hasta acá. Me parece que no le da mucha bola a la pelota parada. No le vi jugadas preparadas. Mas bien fueron centros de la mano de un buen ejecutante buscando alguna cabeza sin demasiada elaboración ( puede que en ello influyera que tenía un equipo muy alto ) El equipo lo vi muchas veces marcar muy mal en ataque y terminó soprendido por contras que terminaron en gol.

Si bien al principio el equipo era muy frontal y desequilibrado con el tiempo se calmó y le dió un mayor equilibrio. Como dato positivo, me parece que el equipo terminó jugando mucho mejor de como empezó lo cual habla de que lejos de empeorarlo lo mejoró.

[/i]Como le dije a Riversito. Boludo no es. No es el Almeyda que sentamos en la B Nacional ni nada parecido. Vamos a esperar que hace y vamos a ver que le dejan."

31-05-2014
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/90.html#post5497096

Gracias
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este River de Gallardo tiene cositas de Ramon. Igual todavia le falta a gallardito.

Que le estaria pasando por la cabeza cuando probo con ponzio-ferreyra ? lo habra hecho para que se note un contraste ?

En el banco esta el muñeco, pero este sigue siendo un equipo de caudillos riojanos

Basta de las comparaciones, basta, el juego que estamos viendo de este equipo no se veia hace muchisimo tiempo, eso es merito de Gallardo, es claro que hay una base del proceso anterior como también paso antes cuando agarraron el equipo después del depre, nadie va a cambiar todos los players por 11 nuevos, nadie.

Hablando del presente. Veo un equipo agresivo e intenso. Salvando las distancias tiene cosas de Bielsa y del Cholo. La agresividad del primero y la intensidad del segundo. Ahora bien. Siempre seamos prudentes. No hay que condenar a nadie antes de cometer un delito ni tampoco coronar al rey antes de tiempo. Van dos partidos, el mismo Gallardo ayer se encargó de bajar expectativas y basta ver lo que pasó con Racing y su “Dream Team”.

Son momentos, partidos. Celebro la idea aunque no creo que Gallardo sea un boludo de aplicarla sistemáticamente. Insisto es pragmático y me gusta que no se case con ninguna idea. Él mismo debe saber muy bien que si juega asi siempre en la fecha 5 le queda la mitad del equipo por el desgaste que supone.

Vamos a darle tiempo a desarrollar la idea y que corran mas partidos. Hasta ahora Gallardo parece ir mejorando el equipo y eso es lo que hace un buen DT.

El mayor obstáculo que le veo es el equipo corto principalmente en calidad. No es casualidad que el equipo juegue bien con Kranevitter / Rojas y lo haga horrendo con Ponzio / Ferreyra. Kranevitter es escencial para la idea primaria de Gallardo. Ponzio es lo peor que le puede pasar a esa idea.

[SIZE=1][SIZE=2][/SIZE]
[/SIZE]El chabon dice “basta de comparaciones” y es el primero en la lista. Sos o te haces?