Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta ahora es una morocha de ojos verdes, espero que se mantenga en el tiempo, es lo que deseamos todos. Fue tan superlativo lo de hoy y el otro día que da pánico que se pinche el globo.
Mejor que esto es difícil que podamos jugar. Habrá que ver cómo influye la repercusión en los equipos rivales también. A DyJ en los papeles deberíamos ganarles, sobre todo con un DT medio suicida como Franco, y a medida que la prensa nos vaya inflando se nos pararán de otra forma, todos metidos atrás como toda la vida.

Hay que ver, todavía falta pero por el momento superó muchísimo las expectativas que tenía; esperaba un equipo titubeante e inconexo, se corrigió muy rápido y se superó el funcionamiento jugando de “visitantes”.
Lo de hoy sirve como parámetro de que hay material y muy buenas ideas que pueden llevarse a cabo. A Vangioni por tirar un ejemplo lo veo con mucha más confianza que el torneo anterior.

Matias Sanchez creo que era. Pasa que si mal no recuerdo es un jugador mas del estilo de rojas que de Krane. Es un volante creativo con capacidad de marca, corte fabregas (salvando los eones de distancia). El moderno “volante mixto”.
El que vendría a ser el “que viene” en las inferiores es Agüero, que fué al banco con Rafaela cuando se lesionó el lobo. Pero no se si Gallardo lo tiene en cuenta. Recuerdo que aquella vez Ramón lo puso en el banco relegando aún mas a Ponzio.

Confirmó de visitante lo que mostró en el partido con Central. No es joda ganar así afuera, a seguir igual.

Me gustó este equipo que paró, los cambios estuvieron bien pero hubiera guardado el último por las dudas, al final rojas y Sánchez estaban medio baqueta.

Otra cosa que note es que estos partidos son re desgastantes, va a ser fundamental el recambio y el orden de prioridades de las competencias.

No me gustaba q venga pero por ahora me esta sorprendio para bien, por lo menos tiene una idea de juego, y se nota q labura en la semana porq se ve q el equipo tiene un estilo particular

Yo le daba 5 o 6 partidos de credito, ahora le doy hasta diciembre, ojala pueda ganar la sudaca o el torneo

Cohetitoenelculo Sanchez termino fundido ayer, lo mismo Rojas… hay que ver… el recambio era VITAL en este semestre y el Proyecto se la recontra puso a Gallardo, más merito de el aun, y si se consigue algo ni te cuento.

PD: se puede tener tanta mala leche para que Barova caiga arriba de una piedra? insolito :lol:

Krane es el 5 de la seleccion para el próximo mundial… lo vengo diciendo desde que lo subieron a primera.

(Detractor). A todos los que seguimos RIVER nos pareció que KRANE es una bestia al primer partido, pero LEDESMA le daba juego al RIVER de RAMON, por eso era imprescindible. Hoy RIVER tiene un sistema en el que KRANE puede demostrar mas todavía lo que es como jugador. En lo que pusiste mas arriba coincido.

De los mejores partidos que vi como hincha de River, bien Muñeco por ahora nos sorprendio a todos.

Bien muñe querido bien, a seguir asi, la única cagada es el plantel corto que te dejaron, si o si vamos a tener que ver en alguna competencia al culo sangrado, se podría haber traído uno ahi en el medio, aunque sea de no tanto nivel, mejor que Ponzio lo iba a hacer.

El miercoles con el mismo team, vamos Riverrr !!!

Coincido con todos, hasta en el punto que tiene corto el plantel, por lo menos en el medio.
Pensar que con unos nombrecitos mas importantes en el banco (cualquier cosa mejor que Ponzio y Ferreyra, hasta por Solari aunque no lo mato por ser pibe) podríamos apuntar al campeonato y a la sudaca.
Estoy casi seguro que donde el muñeco de un poco el brazo a torcer en cuanto a 11 titular, va a ser donde va a dar asco el equipo. Se vió muy claro contra Colon…
Y ni hablar si hay lesiones, como dijo uno arriba, alta mala leche, como lo de Barovero ayer con la piedra de mierda esa…

Se viene una lluvia de panquequeadas en el foro. Va a ser un espectáculo muy divertido. :smiley:

Buen día bolonios! Todavía tengo los ojitos bailando de ver tanto fútbol ayer.
Así que no me tenían fe ? Vengan de a uno que les voy a explicar como juega mi equipito mientras afilo mi cuchillito.

a que te referis puntualmente, Seba?

No me refiero a los que criticaron justa y medidamente a Gallardo luego de poner a Ponzio y a Ferreyra inentendiblemente en el primer partido, sino a esos foristas que se los come el personaje de “verdaderos hinchas de River”, que puteaban a Gallardo, y hasta pedían la renuncia por un solo puto partido. Solo basta con ir a páginas anteriores del thread para entender lo que digo. Abrazo!

igual cuando lo veo lo quiero cagar a trompadas

Para el partido del miercoles contra dyj apuesto a un recambio con un mix e ir lo mejor contra san lorenzo el domingo… aunque tres dias despues tenemos q volver a jugar con godoy cruz por la sudacup

Hay que reconocerle un enorme merito a Gallardo, vino con una idea de equipo con determinados titulares, desarmó lo poco que quedaba del mediocampo campeón. Fracasó en los amistosos, también en el primer partido con Gimnasia y demostró mucha inteligencia para pegar el volantazo y volver a la base más parecida al equipo campeón y para mí hizo los recambios lógicos. Está claro que le ha aportado una impronta personal distintiva de la del equipo de Ramón. De hecho Gallardo se parece más al Ramón de los 90s que el mismo Ramón del 2007 para acá. Un equipo vertiginoso que va y va, aunque esté ganando. Ramón desde que dirigió San Lorenzo para acá es una versión más tacticista de sí mismo, Ramón a pesar de seguir insistiendo con equipos ofensivos y protagonistas, se volvió planificador del paso a paso y cuando sus equipos se ponen en ventaja, propone dormir el partido y cerrar la persiana. Por eso rara vez gana por más de un gol. Con Gallardo ya lo vimos vamos a tener la manta corta netamente del lado del ataque. Veremos un equipo más ofensivo, más vistoso, pero con una defensa más desbalanceada y sufriendo más en el arco propio. Esto para las ligas creo que es una buena idea y a la larga debería darnos buenos resultados. La incógnita es qué ocurrirá en competiciones de eliminación directa como la sudamericana y la libertadores. Lo sabremos en poco tiempo.

Se lesiona alguno y cagamos, prendamos velas.
Al plantel se lo nota afiladisimo, y si, es el espiritu que dejo Ramon (antes que me citen diciendome putita y llorona o cualquier pelotudez resentida antiramonista les digo que me chupen soberana y democraticamente la punta de la pija).

Este viejo de mierda de Donofrio le dejo un plantel CORTISIMO a Gallardo que viene laburando muy bien y se la viene bancando como el mejor, y con el mejor antidoto: resultados. Falta mucho pero este es el camino.

Para mi este miercoles deberia haber un mix y otro poquito de mix tambien el Domingo. El partido de la Sudaca con el equipo de ayer, los titulares si o si, hay que salir a ganarla desde el primer partido.

Que tiene que ver Ramón con este equipo? El equipo campeón está bastante desarmado, es casi un equipo nuevo, creo que hay mas mérito del Muñeco voltea DTs.