Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja parece como que los caga a pedos Gallardo a los periodistas.
Ahora a Palacios el de Fox:
Empieza a salir el equipo en el campeonato?
“A mi no me gusta hablar de equipos de memoria, asi que no hables de equipo de memoria”

Que caracter :lol:

Suele pasar. Fijate el campeón de america. Un rejunte de muertos que trajo caruso. Un rejunte de muertos que Pizzi sacó campeones. Un rejunte de muertos que Bauza sacó campeón de america.

Gallardo está haciendo lo mismo, poer su toque personal en una base armada, e intentar potenciarlo. El arquero, la defensa, el doble 5 y el 9 de este equipo ya venían jugando juntos, cuestión de adaptar a los recién llegados y sobre lo que hay, intentar superar.

Que dice cort*se que vs DyJ, se vienen cambios? Mientras no sean “los prohibidos”, todo bien.

En lo que le falta ajustar, es en defensa y la pelota parada. Hay un centro en contra, y me asusto. Cosa que en el semestre anterior, no.

Si empieza a mostrar esta regularidad de local y de visitante, ahí si es donde vamos a ver un cambio sustancial respecto al semestre anterior. Para mí, la prueba de fuego próxima, aparte de la Sudamericana, va a ser en el cenicero vs CASLA.

Los de DyJ se van a “matar” contra nosotros. No hay que descuidarse.
A priori, CASLA esmas complicado, pero hay que ver si siguen festejando la Libertadores o si empiezan a jugar este campeonato.

A los que tenemos visto a Gallardo en realidad, y no solo al del arañazo al pato o al de la ‘falsa cama’ al tecnico mas renunciador compulsivo de la historia, no nos sorprende para nada

bien muñeco golpista y la concha de tu hermana, BIEN.-

ponele onda y dale continuidad al excelente laburo que dejo Ramón

venis bien pedazo de forro, vamos todos para adelante que es la posta, no nos falles muñeco golpista, todos juntos por River.

Aguante River la concha de su puta madre.

Aguante River.!

Me gusta como declara, tiene caracter jaja

Es lógico y está perfecto que Gallardo busque una versión superadora del River campeón, pero no hay que dejar de reconocer que prácticamente el once entero es producto de Ramón. Y la confianza de haberse sacado un peso de encima, la tranquilidad con la que ejecuta River también. Yo veo una continuidad con mejoras y ahí hay méritos de ambos entrenadores. A la larga se verá más el sello de Gallardo todavía y ojalá así sea.

De ahi en más veo laburo y eso es lo que más me gusta: River intenta jugar a algo y en los últimos dos partidos por el torneo lo ha plasmado a altísimo nivel.

Me gusta la intensidad con la que juega, que el resultado no sea medida para desacelerar el ritmo. Se ven movimientos coordinados en ofensiva, como se cierran los volantes para regalarle la banda a los laterales y generar la superioridad en el medio, entre otras cosas. Cualquiera que la pierde al instante presiona al portabalón con celeridad y asfixia en todo el campo.

El equipo se sirve de un Kranevitter jugando en nivel internacional y es evidentemente el motor junto a Rojas, el gran segunda guitarra del campeón y que lo empieza a ser de este equipo. Desde allí parte todo, la presión, el juego, la intención de asociarse en corto y cambiar cuando se comprime de un lado se va para otro.

Veremos como responde el equipo cuando alguno de estos dos no pueda jugar. Yo iría buscando variantes más abajo, en nombres de inferiores o incluso a Balanta como volante central si es que se queda. Ponzio y Ferreyra, sobre todo el primero, son elementos nocivos para el equipo y no pueden ni de casualidad bancarse este ritmo ni ser parte del engranaje. Lo mismo va para Teo, que hoy pinta totalmente irremplazable y cada vez juega mejor.

Los 23 futbolistas que utilizó Gallardo hasta acá, esta vez en Excel, ordenadito :mrgreen:

Lo voy a ir actualizando partido tras partido.

Me encanto.

Una lastima que tenga un plantel tan tan corto, ahora cada 3 dias sin parar, recemos que no se lesione nadie.

Me gusta su estilo, la verdad me sorprendio, no daba 2 mangos por el. De hecho se parece mas al River de los 90 ganador que este ultimo equipo de Ramon Diaz, igual todavia no gano anda, y para jugar asi tenes que ser efectivo, sino te mata.

Kranevitter es fundamental y aunque seguramente tenga mucho retractor, me gusta mucho mas el juego de Kranevitter que el de Ledesma. Hoy llevaba mas de 30 pases bien, 4 incorrectos y 6 quites y faltaba media hora de partido, un animal.

Los últimos dos partidos por el torneo fueron muy buenos. Lo que sí no me pareció tan sólida comparado con el partido contra central fue la defensa estaban un poco boludos Maidana y Funes Morí hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tuviéramos un plantel largo con un buen 3, cinco decente, un reemplazo de rojas y un delantero con experiencia y estamos para grandes cosas

Me preocupa el poco recambio que tiene, todos sabemos que con Ponzio en cancha es imposible ganar.

Yo probaría el miércoles a Balanta de 5 en vez de Ponzio.

estoy emocionado, ilusionado,con miedo a que sea solo un espejismo… hay que seguir por este camino y con humildad !!! Espero que ante la primer derrota no salten los oportunistas de siempre a tirar mierda, sino que apesar de que ganemos hay cosas para seguir corrigiendo, pero este es el camino. Se dieron las GGG, y los bolitas perdieron.

El miercoles todo al gallinero !!!

Bueno ya pasaron los 5 partidos obviamente oficiales ya que amistosos no cuentan, que dije que iba a esperar para dar mi primera opinión mas o menos con algunos fundamentos, ya que 5 partidos tampoco es para hacer un análisis profundo pero si te indican como están las coass y hacia adonde apuntan.

Como hice siempre porque no soy necio y tampoco se me cae nada por admitir un error, Gallardo hasta aca me sorprendió bastante, lógicamente para bien, ya se sabe a lo que juega River, a lo que intenta jugar River, eso no lo puede negar NADIE, el tema es sostenerlo y ahi es donde puede flaquear porque como no tiene recambio vamos a tener partido donde no van a ser los de hoy ni como contra Central, esta claro que cuando tiene que cambiar y pone a Ponzio el equipo se viene a pique bastante, ademas Ponzio viene acompañado de Ferreyra, ya salís a jugar con 2 menos, esto no tiene solucion este semestre, esta claro que el River del otro dia en la copa argentina con varios pibes y suplente mas Ponzio no tiene nada que ver con este River titular que ya había aplastado a Central también.

Igual falta mucho todavía, como decía un profesor mio, lo importante no es tanto como empieza sino como termina, esto no quiere decir que Gallardo tenga que salir campeón si o si este semestre para ser considerado bueno su laburo, CLARO QUE NO, yo quiero ver como evoluciona esta idea de juego, quiero ver que pasa contra equipos mas poderosos, quiero ver que pasa cuando arranquemos perdiendo, por eso digo falta mucho, pero la verdad el comienzo es mas que alentador, muuucho mas de lo que yo y creo que todos esperábamos.

Pero la verdad que lindo que jugamos hoy, ganar, gustar y golear, que lindo es ver a River en su estado mas puro.

y el pibe que juega de 5 que compraron a chaca? era a chaca no…que le den rodaje a ese antes que al cangrejo.

Hay que empezar a hacer bajar de posiciones al número 7 y va queriendo la cosa :twisted:

disfrutemos muchachos, despues de tantas malas que nos bancamos durante estos años, ahora no nos peleemos entre nosotros.