Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se calento bastante Gallardo cuando le preguntaron por “el equipo de memoria”. Posta que sorprende que tenga ese caracter tan fuerte

Vuelvo a lo mismo, vos arrancaste ayer a comparar a Gallardo y a Ramon jugando una copa. Vos solito eh. Quedate en el molde y dejate de romper las pelotas, tu personaje ya es infumable

Y no te sientas con el culo sucio, porque el mensaje a Gatactico no iba por los tuyos justamente

Me gusta la idea de presionar constantemente y jugar rápido. Esperemos que siga por este camino el equipo, a lo único que le tengo miedo es al poco recambio que tenemos.

Esta imagen no es una casualidad, al contrario, ellos se llevan muy bien

Angel Labruna, Beto Alonso y Ramón Díaz la Santísima Trinidad

Sí, es un plantel corto, eso nadie lo discute. Pero no desarmado. Acá se puteaba como si hubiese quedado un equipo para salir 13º, cosa que no es cierta. Plantel corto y plantel desarmado son dos cosas diferentes. La idea de Ramón puede mantenerse y está a la vista.

Vamos gallardo carajo, este es el camino querido. Dale así.

Nobleza obliga le voy a reconocer el gran trabajo de hoy, no tuvo fisuras el equipo, presiono excelente, arriba bien picantes los delanteros y a la hora de sacrificarse al ir a tapar la salida no regularon nada, la defensa bien compacta achicando en bloque, hacia mucho tiempo que no veia a River jugar tan solido, hay que seguir por este camino.

Lo malo es que tenemos un equipo con poco recambio de gran calidad. :frowning:

Me encanta que los jugadores o dts me cierren el orto. No llegué a putearte pero no estaba de acuerdo con tu llegada. Espero que River siga así, lástima lo corto del plantel.

Esto fuera de algunos rasgos generales no es la idea de Ramon. Mas que una realtiva posesion de balon, para mi esto es distinto a lo que pretendia el Riojano

Y los planteles cortos no se pueden seguir acortando, mas cuando se te amplian los frentes por jugar y cuando se demanda una mejora jerarquica en muchos puestos. Tenemos suerte que Sanchez esta mas capacitado a la intensidad que busca Gallardo y Ramiro esta en la novena nube en cuanto a confianza, pero se desarmo y esto se va a notar en unos cuantos meses cuando el calendario le pase factura a los jugadores. Justamente, a Rojas lo agarro un calambre y Sanchez casi que se parte la gamba sobre el cierre del partido

Coincido totalmente con vos, parece que hablar bien de Gallardo es olvidarse de Ramón. Ramón es gran responsable de que este equipo juegue con un gran respeto hacia la camiseta, haciendola respetar, pero ya no está y lo mejor para todos es que a River le vaya bien, y Gallardo, está trabajando de buena manera para ello. Despues de cómo nos tapó la boca Carbonero, deberíamos haber aprendido a tener paciencia, a Gallardo lo mataron desde que asumió, y hoy parece que a algunos hinchas les duele más no haber tenido razón que lo que les alegra que a River le siga yendo bien. Paciencia y confianza le sigue faltando al hincha de River, algo que recuperamos con Ramón y perdimos cuando se fue, ojala el equipo siga contagiando a la gente porque si el equipo dependiera del apoyo de este foro, estaríamos últimos…

Como voy a comparar a Ramon con Gallardo en el tema copa, si el muñeco como dt aún no gano nada en es rubro, interpretan como el culo todo, pero bueno ya está todo bien. Y si me vuelvo infumable, es su problema, yo acá discrepo con un monton pero no voy a pretender que todos piensen como yo.

Mira, si dudaste de la capacidad de Ramon para ganar una Libertadores cuando ya la gano, de vos puedo esperar cualquier cosa. Al margen que hiciste tanto esto como lo que te marque :mrgreen:

No hay que comparar al DT más ganador de la historia con uno que recién comienza su carrera.
La imagen de Gallardo en mi defensa me daba CERO FE, no me generaba nada, hoy por hoy puede que repunte eso. Pero en fechas más adelante veremos, por ahora viene invicto y jugando bien (sacando Gimnasia). Van 3 partidos recién pero parece que son buenos síntomas…

Yo creo que se sostienen las sociedades más importantes que construyó Ramón. El tandem que arman Kranevitter, Rojas y Vangioni, sumado a la solidez defensiva y la claridad de Teo arriba, son una base FUNDAMENTAL que se mantuvo y que hoy vemos cómo sigue funcionando. La idea de posesión con tipos como Rojas la mantenés, más todavía con el cambio de Pisculichi con Lanzini, que hace más lento el juego. Gallardo le sumó el hecho de presionar más arriba. Desarmar un plantel implica eliminar de raíz lo que hizo que sea exitoso. Eso no ocurrió. La idea puede mantenerse. El error importante de la dirigencia fue no atender el hecho de potenciarlo con uno o dos jugadores más de calidad, teniendo 3 competencias. Prefirieron darle ese lugar a los pibes, cosa que no comparto. Igual, ojalá les salga bien y podamos llegar lejos en todo.

ahora tenemos 2 partidos por semana

Espero estén todos en condiciones para el partido con Defensa, vi a algunos acalambrados sobre el final, si todo va bien, el mismo equipo muñe, vamos por el triunfo en casa.

Me tienen las bolas llenas con laa comparaciones. En este tema se debate el laburo de gallardo como dt. Y hoy se lleva un excelente, River jugó muy bien y podría haber ganado por más goles incluso. Espero que sigamos jugando de esta manera en el torneo, en la copa me gustaría ver planteos más precavidos.

Se jugó bien y es total merito de los jugadores y Gallardo, reconosco que me está cayendo un poco mejor, que siga asi lo mas importante es River.

Desde el punto de vista defensivo puede ser, pero de mitad de cancha para adelanta el circuito de juego de Ramón no existe, se fueron Ledesma, Carbonero, Cavenaghi y Lanzini, quedaron Rojas y Teo solamente, y por ahi podemos sumar a Vangioni, después Gallardo ha logrado que jugadores como Sanchez, Pisculichi y Mora, observados por la gente de arranque, tengan un muy buen nivel y se sumen sin problemas a ese circuito de juego, conservó la idea de la presión y tiene una idea muy clara que ha sabido transmitir. Es cierto que se exageró muchísimo como si se hubiera vendido a todo el mundo cuando en realidad se vendió a uno solo, uno se lesionó y 2 se fueron por decisión propia, pero se fueron jugadores importantes y no se trajo practicamente a nadie, y el rearmado del equipo, por el momento, es brillante, en interpretes e ideas.