Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si dale, sigan así que van bien

Lo de “con menos presión” no existe en River, si pierde dos partidos seguidos lo van a estar puteando todos.

No esperaba mucho ni poco, esperaba a ver que pasaba para opinar. Salvo aquel fallo en el primer partido de querer meter el 2do gol cuando habia que tener la pelota, el resto fue impecable de parte de Gallardo, ya hice mi balance, aunque me gustaría esperar hasta la 5ta fecha, tenes mi apoyo hermano :slight_smile: No me subo al barco antes de salir campeon, me subo al barco en la 3er fecha, simplemente me tenia que demostrar que sabia lo que hacia y a lo que jugaba.

PD: Hace jugar a un pibe con Teo! Asi aprende del crack. El uruguayo es un perro.

me ilusiona mucho este equipo, estamos todos ilusionados pero no hay qe desesperar si se pierde un partido. hay que ver lo buena que esta esta idea de equipo moviendose en bloque, hoy se apreciaba claramente eso , y tratando de hacer todo a un toqe, muy buen partido de krane, es fundamental para el equipo

Que manera de panquequearla yo.

Ahora, estoy ilusionadisimo

No se que poner, cualquier cosa ofende, a ver esteee… Gallardo, buen trabajo, ojala sigamos asi, queremos ganar algo

Si Gallardo hace jugar bien a Sanchez y Mora que cuente como un titulo internacional

zzzzzzz

Velez tiene un veranito, acordate… el torneo pasado arranco igual y ya sin copa eran horribles igual, y ahora se le fueron 3 figuras, para mi el que nos va a pelear es Racing aunque suene gracioso jaja.

Futbol permitido y el show del futbol hablando de la mierda mientras River dio catedra en Mendoza, vayanse a la puta que lo pario

Pongamos algunas premisas:

1- Ramón es Dios. Indiscutible. Ídolo supremo de la historia de River. El DT más ganador.
2- Ramón dejó un equipo funcionando, mejor dicho Ramón dejó un equipo campeón, con una solidez defensiva que es la misma que tenemos hoy.

Ahora bien, Gallardo está haciendo jugar al equipo. Usó esa base y le metió su impronta. Hablar bien de Gallardo no es criticar a Ramón!

Todavía falta, se jugaron pocas fechas y tenemos un plantel corto para 3 torneos. Pero en principio gusta.

Fútbol permitido arrancó con River.

A no vi el comienzo, pero no hace mucho termino el partido, hablaron poco me parece

Gallardo ya demostro en poco tiempo que algo sabe, ojala que el corto plantel no le juegue en contra.

QUIERO LA SUDACA

creeme que si la mierda hubiera dado catedra y nosotros hubieramos pasado vergüenza, estarían todos hablando de nosotros. Eso ya no es culpa de nadie mas que del periodismo rastrero y jorgerialista de mierda que tenemos.

respecto a gallardo, le tengo fé y mucho credito, pero reitero lo que dije antes que llegue, su tema es como se desenvuelve internacionalmente.

Respecto a hablar de Ramón, el SEÑOR RAMÓN descomprimió completamente todo el panorama, trajo un campeonato, trajo alegría y trajo paz. Si estuvieramos acogotados con los promedios, después del partido contra gimnasia el Monu era un hervidero.
Lo que si, por ahora le están dando el gusto y están aprovechando la situación. Pero esto recién empieza, si la idea no trae los resultados deseados, o peor, trae pesimos resultados, todo esto queda en nada.

Todavía faltan las notas, ahí van a volver a hablar.

Fijate la tonalidad de unos cuantos mensajes. Algunos no estan hablando bien de Gallardo solamente

siento que con gallardo los jugadores juegan mas convencidos de la idea de juego

veo movimientos mecanicos, tactica que antes no teniamos

lo unico que le falta es la solidez defensiva que logro ramon, pero utilizando esta tactica es dificil que ocurra

Les mando un abrazo a @Angel_2007; @nico_millonario; y el resto de los compatriotas gallinas que bancaron al muñeco que no recuerdo en este momento.

DALE, CAMBIALE EL TITULO DEL THREAD Y PONELE MARCELITO

GILES

Ustedes están perseguidos y la tienen conmigo, porque ya me tienen etiquetado como el “Anti Ramón” número 1, dejen la paranoia y disfruten