Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguí así comuñe. Soy de los que piensan que no se debe improvisar con los DT, pero lo que has demostrado hasta acá parece que venís haciendo las cosas bien. Por como juega River hasta ahora en estas tres fechas da para ilusionarse con el bicampeonato, pero también me gustaría ganar la sudamericana. Una lástima tener un equipo corto, sino se podría buscar las dos cosas.

Dejalo, le falla claramente.

Exacto, hay que bajar los decíveles. Sino vamos a mirar los partidos esperando bailar a todos y obviamente no va a ser así. Cuando pasen 10 fechas y estemos jugando 3 torneos, ahí se va a ver qué hace el técnico.

?

Es lo mismo que el torneo pasado, nunca te va a jugar 6 puntos, pero nunca te va a bajar del 5

Ramón acomodo el club, armo un equipo, armo un grupo, nos saco campeón con todas las de perder (2 veces).

Ahora Gallardo (con menos presion) esta mejorando lo que le dejaron casi armado, bienvenido sea!

Pd: Repito, mientras ponzio no participe vamos a estar bien, en ambos frentes!

lo unico que puede llegar a asustar hoy por hoy es el recambio

[quote=“Bastian, post:5780, topic:107216”]

Vos ayer arrancaste como loca a comprar a Gallardo con Ramon jugando una copa. Y vos solita armaste el quilombo. De que carajo estas habland
[/QUOTE]Dalee que hipocrita que son, yo aca puse este River juega lindo y ya me cito uno diciendo que le daba asco porque sentia que con decir eso atacaba a su Dios, dejemonos de joder y bajen un cambio.

Bien. Me esta cerrando el culo. Que siga asi para siempre !

No venía leyendo lo que pusieron antes así que no iba para nadie en particular. Y como le dije a Lucas ni me rescaté que Ramón había ido a ver a AAAJ (aunque supongo habrá ido a ver al Lobo) por si lo interpretaste por ese lado.

Muy bien, me encanta que me estes cerrando el orto Gallardo. Que siga así.

¿Que pasó? :lol:

para mi pisculichi es el qe maneja a river, y se nota que tiene nocion del futbol, un tipo que sabe que va hacer con la pelota antes de q le llegue. no lo veo como un punto flojo la verdad. Y mora hoy no jugo mal.

Ganamos, jugamos bien y se ponen a hacer comparaciones innecesarias, que ganas de no querer estar contentos un segundo eh…

Hacete el boludito, pantriste

Bue, pensá lo que quieras que se yo…

Ojala siga cerrandonos el locu, lo que jugó hoy el equipo … parece que no es joda.

A mi me importa un pito alguien que ya no pertenece a River, estoy siempre queriendo mirar presente y futuro, son otros los que se estancan y tirar mierda.

Mañana analizamos, disfruten la noche, miren el Show del Fútbol gente

Va a estar peleado entre River y Velez, ya pican en punta. Pero ellos no juegan la sudaca, ahí radica la diferencia. Habrá que ver que pasa.

zzzzzzzzzzzzzz