Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Estoy conforme con el equipo, el primer tiempo jugamos bien, creamos 6 situaciones de gol, ellos llegaron 4 veces y convirtieron 3…”:lol::lol:

Somos los campeones, le rompemos el orto a los equipos de mierda que no juegan a nada con baile, al equipo se lo nota confiado, agresivo y compenetrado, el laburo del cuerpo técnico va dando frutos y de yapa vokita es verguenza nacional…

Que mas se puede pedir??? Si, que se vaya el viejo tocanenes, pero bueno eso ya es otra cosa

No comparen muchachos, DISFRUTEN

PACIENCIA con el equipo y esperemos que este rendimiento se prolongue en el tiempo.

Qué?

PD: Recièn ahora leyéndolo veo que algunos lo pueden interpretar por el lado de que Ramón fue a ver a AAAJ pero no era por eso claramente.

Exacto el armo las bases, de un fiat 600 pasamos a ford gt, no digo audi ni ferrari por que no somos ninguna maquinita pero este equipo es uno por no decir el que mejor juega en este pais

Todos pensamos que si hubiera jugado este equipo en la primera fecha hoy tendriamos 9 puntos, pero si el primer partido lo hubieramos ganado, lo hubiera sacado a Ponzio y Ferreyra?

Las cosas se estan dando de a poco

Y si, era justamente por eso.

De repente el periodismo me quiere hacer creer que ganamos como 11 partidos de pedo, y salimos campeón de pedo tambien.

Que boludes, otro estilo totalmente distinto con el Lobo Ledesma que haciamos tenencia de pelota. Jugamos bien con ese estilo.

Ahora Gallardo ganó estos dos partidos jugando muy bien con otro estilo totalmente diferente. Lo que tiene que hacer es continuarlo en el tiempo.

No entiendo igual el sentido de la comparacion. Gallardo y Ramon tienen concepciones diferentes del futbol. Ambos plasman distintos estilos de juego. Es bastante logico que sus equipos no jueguen igual y no por eso me va a parecer mejor o peor

Boye y Martinez son tuyos, grandes apariciones, asi como Ramon saco a Balanta, lo digo tambien para que después no salten, aca los unicos que estan haciendo disputas y comparaciones son ellos, pero bueno, hay que disfrutar de este River con mucho menos que antes está mostrando un futbol que nadie aca se lo hubiese imaginado.

Hoy fue un poema el funcionamiento, y lo expreso sin tirar petardos ni ver más allá del miércoles. Está claro que River tiene dos formaciones, y una no funciona. Los pibes, que en Copa Argentina sufren bastante la falta de juego, hoy se acoplaron al instante. Bien rodeados es otra cosa.

Porque ya se sacó la mochila de salir campeón.
Porque Kranevitter ya hizo el CBC con Ledesma de tutor.
Porque Vangioni “me gusta tiene gol”.
Porque la defensa sigue dando garantías.

No me borrés la historia, amiwo.

Viejo, aca hubo varios que en Diciembre 2013 querian que se vaya “el tecnico anterior” o “RD”, como lo nombran asi no se confunden, ya no esta mas. Si no lo querían, por que le siguen haciendo referencia a el, su sueño de les cumplió gente, lograron lo que querian.

Disfruten este presente, ni eso saben hacer.

Lo mas triste son los personajes hinchas de River que repiten como loritos el discurso del bosteriodismo deportivo. LAMENTABLE, ME DAN GANAS DE VOMITAR.

Che… nose si se pusieron a pensar despues de un partido tan perfecto, pero ganamos de visitante… cosa que el torneo pasado hicimos solo 2 veces y salimos campeones igual, estoy MUY ilusionado. Jugamos igual de local y afuera de casa, eso es lo mejor.

te atacan porque vivis tirando mierda al dt mas ganador de River, tene tu opinion esta perfecto pero deja de romperle los huevos a los demas, deja de buscar provocar y listo

Que diferente seria el foro si no estuviese el pelotudo de Dani3l, fuera de joda, altera el balance del universo.

[quote=“Lucas, post:5768, topic:107216”]

Y si, era justamente por eso
[/QUOTE] Bueno, no lo puse por eso.

Vos ayer arrancaste como loca a comprar a Gallardo con Ramon jugando una copa. Y vos solita armaste el quilombo. De que carajo estas hablando

Si vos decís.

La idea existe, hay un plan de juego y me gusta. Solamente salió bien hoy.

Defensivamente el River de ahora no me gusta, no es un equipo sólido como con Ramón, aunque si es algo que se tiene que sacrificar para jugar así, no tengo problemas, firmo ya.

Los jugadores que están me gustan, los puntos bajos son Rojas, Piscu y Mora, habría que invertir en esas posiciones.