Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy con los huevos cansados que se pongan a comparar con el River de ramon, son unos resentidos. Son contextos diferentes.

Porque no dejas de hacerte el pelotudo un rato y cerras el orto hermano?

TODOS A PINTAR EL PAREDÓN, LA LOCURA CRECE…

Jajaja increíble que piensen que por insultarlo piensen que algunos quieren que le vaya mal a Gallardo. Tan básicos son?

Bien Muñe ojala esto se pueda mantener…

Aguante el proyecto del Rodo!

RAMON Y GALLARDO SON LOS 2 MAS GRANDES QUE HAY. Todos contentos.

Yo con que paguen los sueldos estoy contento. Prefiero este plantel corto a que traigan miles para darnos el gusto y después no paguen.
Ya quedó demostrado que con jugadores insatisfechos en lo personal sale todo para el traste.

Después del empate con Gimnasia, me veía venir un semestre para el olvido. Menos mal que Gallardo cambió a tiempo. Los últimos tres partidos fueron más que positivos (sobre todo los del campeonato). La identidad de este equipo me gusta, me identifica. Bien Gallardo. Espero que sepa mantener este nivel a lo largo de todo este semestre, cosa que no va a ser fácil.

Lentamente, el Muñe me está demostrando que está equivocado, y espero que ese proceso de demostrar que yo estaba equivocado termine con un título. Partido a partido, Gallardo, no pierdas la cabeza.

Excelente partido, estoy con muchas ganas de ver cómo planteara partidos de Copa. Acá nos comemos a todos, no tengo dudas.

No voy a cerrar el orto una goma, aca sin hacer alución ni nada al anterior tecnico ya te atacan porque decis que este River juega mejor, vayanse a la mierda

Sí, está mal, porque para muchos esto es obra de Ramón. Así pasen 10 años con Gallardo como DT, seguramente sea todo obra de Ramón. Se entiende que en este momento probablemente sea el caso, pero algunos olvidan que, así como boludean al Tata “choca Ferraris” Martino, Gallardo evidentemente tiene una Ferrari que se maneja sola, y no es así.

Cuatro frentes, 16 jugadores. No mas palabras

ramon es gran responsable de esto eh, el que nos saco del infierno fue el

También hay que tener en cuenta que esto recién arranca y el plantel es corto. Hay 3 competencias. Hay que ser prudentes. Lo positivo es que parece que se puede tener un muy buen semestre. Hay signos positivos.

Cuando empezamos el torneos jugando con Ferreyra y Ponzio sentida una impotencia e indignacion tremenda. Que lindo saber que se dio cuenta y cambio a tiempo, que bien se jugo hoy loco, ah seguir ratificandolo.

Lo quiero ver contra un equipo grande y en las copas, lo imagino más cauto en las copas.

Esquivando la bala Ponzio se hizo un primer gran favor asimismo. Pero igual noto que hay laburo en el equipo. River presiona arriba como él queria y lo está haciendo bien.

Si contra casla juega Teo listo, firmo que algo nos llevamos este semestre. Le tiene que insistir a los dirigente con que le paguen lo que pida.

Dejalo que respire, ya demasiado mal estuvo el 18 de Mayo

Gallardo, te estoy empezando a querer como DT. Seguí así, no quiero vivir de la sombra de Ramon. Quiero que River saque nuevos grandes DTS que nos saquen multi campeón de todo.

DALE MUÑECO EH!!!

Qué analfabeto.