Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dando cátedra domo DT.

Se empieza a notar de a poco un aparente trabajo de excelencia. Ojalá lo pueda sostener, estos 5 partidos han bastado para que me ilusione en serio.

Falta que les ensenies a tirar centros como la gente a Mercado y Sanchez nomas.

Si hubieran dirigentes serios…

VIVA EL PROYECTO

Como si nos costara acostumbrarnos a algo asi (?)

Imbecilidad.

Todavía falta… hoy tuvimos la suerte de estar 2 a 0 en tres minutos… más allá de la hermosa jugada del primero, no olvidemos que eso cambió todo el partido.

Paciencia… ojalá sea cierto esto… ja

Ojalá dure la GGG.

Con Ponzio y Ferreya, 3 empates horribles.
Con Rojas y Kranevitter, 2 victorias brillantes.

No mas palabras.

Digamos que él nos presentó un Ponzio - Ferreyra en el medio que cuando jugaron nos avalaron la opinión.
Esto es distinto, lo celebro.

Si parabas este medio campo desde el primer partido no tengo dudas que hubieramos ganado 3/3 pero bien Gallardo, te diste cuenta a tiempo

Pregunto, esta mal que alguien felicite o hable bien de Gallardo por el funcionamiento del equipo? tanto les duele? disfruten viejooo

Y esto?

El primer gol es uno de los mejores de River que vi

Gracias a dios supo darse cuenta con solo 1 partido que Kranevitter y Rojas son el cerebro de este equipo, y que Ponzio solo sirve para traerle los botines a Krane.

Lo reconosco como merito de el.

Flojito el muñeco eeh

3er fecha y ya me ilusioné, bien por la Arañeta.

Gallardo viene laburando bien. Sin animo de comparar tiene bastante menos que Ramon (Ledesma - Cave - Balanta - Lanzini) y esta reemplazando en la gran mayoria con jovenes del Club a los que foguea y valoriza.

Ojala le vaya MUY BIEN por el bien de River…

la puta madre que ilusionado que estoy VAMOS EL PROYECTO CARAJO

Pero que el DT elija poner a otros jugadores no quiere decir que se haya desarmado el equipo. Son dos cosas diferentes. Acá se cansaron de putear por un desarme que evidentemente no es tal. Sí se justifica la crítica al mercado de pases en cuanto a los delanteros, porque Mora sigue sin convencerme y después son pibes que aún parecen verdes. Me cansé de criticar al Enzo en ese aspecto.