Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como estas cerrando tujes muñee

juegue muñee jueguee

Qué generoso el River de Gallardo, metió un gol por cada uno de los grandes que no ganó su partido. :stuck_out_tongue:

Sigue invicto Gallardo

Gallardo >>>>>>>>>>>> LaVolpe

Nunca se puede comparar al desempeño del jugador con el de DT. Gallardo sigue sumando puntos (como DT), en mi caso. Gran sorpresa hasta ahora.

PD: Dejen de decir que se jugaba mejor, que blablabla, cierren el orto resentidos de mierda. Que sentido tiene comparar?

Muñeeeeeee
Muñeeeeeee

Hace cuanto que river no goleaba de vicitante alguien sabe el ultimo partido que paso eso ? Me llama la atencion

La verdad que el partido de hoy fue orgasmico viejo, Tremendo toques y toques. Ojala que sigamos asi. Se ve la mano del muñe

Bien muñeco, ahora meteme rotacion con defensa

Dibuje maestro, con humildad y trabajo a seguir por este camino

Muuuuuuuuuñeeeeeeee Muuuuuuuuuuuñeeeeeeeeeeee

Tengo ganas de matar a algunos, lo juro.

Clap, clap, Gallardo… sacaste a Ponzio y el equipo esta funcionando. Hoy, te aplaudo, el equipo fue una maquinita.

Es casi milagroso lo que está haciendo ojala que lo pueda sostener.

Nobleza obliga, soy uno de los mas criticos de gallardo, hoy River jugó un partido casi perfecto. El tema es que lo mantenga pero esto no cambia nada, todavía no ganamos nada.

Que lindo ganar jugando así…

Empieza a quedar demostrado que el equipo no se desarmó ni por asomo en la proporción que todos gritaban por acá. La base de la idea que venía laburando Ramón está. Como vengo diciendo siempre, el error estuvo y está en el poco recambio en la delantera.

ganamos de visitante, goleamos, entraron los pibes.

grata sorpresa me esta dando el muñeco, no pense q apenas arrancado el campeonato ya ibamos a tener esta identida de juego tan marcada. pense que iba a tardarse mucho mas en verse su idea. es una lastima que a la larga el plantel corto va a jugarnos en contra, con un plantel largo podriamos apuntar tranquilamente a ganar todo.

Acostumbrate porque lamentablemente va a ser asi todos los partidos que gane River jugando bien…