Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Na, con el diario de mañana no tiene gracia.

El periodismo. Y en el foro varios.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Atrincherarte no, pero ser mas precavido porque un mínimo error te deja afuera de la copa.

Gracias por devolvernos la identidad riverplatense Muñe. Seguí cerrando ojetes.

1 me gusta

Sos un boludo. Lisa y llanamente. Yo mismo he posteado hace nada, que estamos jugando barbaro, pero la BURRADA que acabas de sentencia no tiene nombre y solo habla de tu despecho para con Ramon Diaz, quien deja la base de este plantel CAMPEON. Somos campeones bajo su conduccion. Gallardo tiene 4 partidos.

QUE IMBECILIDAD ASEVERAR ALGO.

Yo le pego un tubazo al PF de Simeone a ver si nos puede aportar algo mas a esta idea. Que no se si algun otro equipo lo intentó en el futbol argentino.

Bien muñeco… yo te re putee y t odie, logicamente, cuando dijiste q ponzio estaba por encima de kranevitter y q el titular era ferreyra…me parece bastante logico odiarte por eso en su momento, pero por suerte cambiaste rapido…q siga todo asi!

Este River juega mejor…

Una gratisima sorpresa… sobre todo porque ENTIENDO PERFECTAMENTE a que quiere jugar… 1 o 2 toques, muchisima presion alta
se abre cuando ataca y se cierra cuando defiende, los laterales pasando constantemente

AHORA… eso con estos jugadores… esta claro que con Ponzio Ferreyra, Driussi no se puede jugar

Esta tirando el achique, este podria ser un veranito si no se corrijen ciertas tuercas. El achique genera una presion de la puta madre, pero cuando los rivales le toman la mano, agarrate.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Seguimos sumando boludos.

Hoy me banco cualquier sancion.

Quién lo nombró a RD, boca chica??? tan adentro te quedó que saltás porque si? Viudita.

Bla bla bla.

Más o menos el Muñeco che… jaja sigan puteándolo, de paso pueden ir a La Paternal a aplaudir un rato a Román.

Andy, vos tambien? Dejate de joder.

Es q ese semestre Enzo casi no jugó, ni en la Copa ni en el torneo, e igual ganamos las 2 cosas.

Errar un penal es una cosa, ahora en una final, en tu estadio con tu gente, es feo. Igual nada, es un detalle.

Mirá el equipo de la araña preparacamas.

Y no entiendo la necesidad que hay de putear todo el tiempo a un tipo que jugó y le fue bastante bien en River. El 99% de los hinchas lo queremos a Ramón pero ya está, se fue/lo fueron y vino Gallardo. La vida sigue y River también, uno entraba a este tema y parecía que estaban esperando que le vaya mal a gallardo si no no se explica que lo único que hacían era matarlo por cualquier cosa.

Completamente de acuerdo con todo, entonces, porque la chicana que tiraste?

Y porque se la pasan puteando a Gallardo que es un tipo que en River rindió bien, a lo sumo podés no quererlo, pero putearlo como hacen algunos?

A mi no me incluyas, la chicana vino para mi. En base al hilo de la charla.