Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual convengamos que Daniel metio a Ramon en esta discusion porque malinterpreto el mensaje de Marquitos :lol:

Quizas nadie lo dijo porque no es correcto.

Pellegrini fracaso en el apertura 2002 despues de que Ramon ganara el clausura de ese año.

¿Quién es el carocito que tenés de avatar? No la ubico.

Tenés razón, mala mía, no me acordaba de ese campeonato, lo ganó Independiente no?

si, fundamental… igual ojo, porque japon ya no es lo que era, sino preguntale al melli.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

si, “la maquina del tolo” se cayo un poco al final y casi la pechea, pero como arranco ese equipo, lo bailo a racing, 6 a chaca, 7 a colon, 4 a talleres, 3 a casla. nosotros les ganamos 2-1 en avellaneda:lol: con goles de lucho y el cabezon a nuestros hijos eternos.

Rosamund pike

es parecida a jennifer aniston

Nah.

Vos decís que sí?

@ariel001 @Riversito75 @melezama perdon por desvirtuar, pero me gusta siempre leerlos. Se puede saber que opinion tienen sobre el tolo gallego?

buen, nose como se menciona

Por 4 partidos oficiales que jugo no podemos decir mucho, o sea si podemos coincidir que sorprendió para bien el arranque pero es nada, 4 partidos no dicen nada, ojo que se gano solo 1, pero bueno si es cierto que se puede vislumbrar una idea de juego, eso es bueno pero todavia falta muchos.

En cuanto a la suerte o mala suerte como jugador estoy convencido que en momentos claves nunca tuvo suerte, tenia la calidad y al técnica para ser mas muy mas de lo que fue, en cuanto a técnico es muy pronto para decir algo con fundamentos, por lo menos en el arranque y en lo que se puede ver ya demostró que no es otro Almeyda, no es tan boludo Gallardo.

Cierto, ni al nivel de un Tolo Gallego se pudo poner el inutil de Pellegrini.

muchas gracias, quisiera saber los motivos buenos y malos… x una cuestion de edad no pude vivir las internas esas. Mi viejo lo detesta pero yo le tengo un aprecio quizas x no haber vivido ciertas actitudes que tuvo.

[QUOTE=Salas;5651323 [MENTION=12463]ariel001[/MENTION] [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] [MENTION=7926]melezama[/MENTION] perdon por desvirtuar, pero me gusta siempre leerlos. Se puede saber que opinion tienen sobre el tolo gallego?

buen, nose como se mencion
[/QUOTE]

Para mencionar, además del @, tenés que poner un punto y coma “;” al final del nombre de usuario.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Esta dificil. No sabria decir que titulo fue mas aguado, si el Clausura 00 de Gallego o el Clausura 03 del apatico chileno visionario del fracaso. Eso si, el campeon invicto del Apertura 94 del Tolo con Francescoli goleador fue un torneo espectacular e inolvidable

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Sorprendio en el 94. La verdad que ese equipo jugo muy bien, ademas del campeonato invicto. Tenia mucha expectativa cuando volvio en el 2000, con aquel antecedente. Creo que la famosa serie con boca del “ponelo al Enzo, lpqtp” y el gol de Palermo en muletas marco un antes y un despues. Encima despues siguió negroboconeando (puedo decirlo con respecto al tolo, no ? :mrgreen:) cuando gallineo en el campeonato que pierde contra el Casla de Pellegrini. Se apresuro a ponerse en contra del Dios Ramon y la gente le dio la espalda para siempre.

No quisiera que vuelva, aunque no lo considero mal DT

Lo de Pellegrini es cualquiera. No sólo que no salió campeón inmediatamente sino que encima cambió medio equipo, no estaban Comizzo, Celso, Rojas, Ledesma, Cambiasso ni Ortega, y el esquema también fue otro.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Es un pensamiento muy bosteril el de sumar copas sin tener en cuenta la importancia de las mismas. Ganar la Sudamericana hoy por hoy es como ganar la Conmebol.

El campeonato es lo más importante.

Ja, me acuerdo de ese partido, yo fui a la cancha, no es el que Comizzo se atajó la vida?

No me gusta la rotacion que quiere hacer.

El prestigio es lo más importante. Los internacionales justamente suman prestigio internacional, de ahí a que sea un prestigio merecido es otra cosa, porque para mí el torneo local es más importante futbolísticamente hablando.

Bueno pero Comizzo, Celso Ayala y Rojas estaban en el plantel, de hecho yo creo recordar que Comizzo atajó todo el campeonato (se mandó las cagadas en el 1-2 contra Boca, no?). Celso Ayala y Rojas creo que también jugaban.

El 2 era Ameli y el 3 Lequi. Rojas era suplente (no estoy 100 por 100 seguro) y de Celso no me acuerdo, me parece que lo limpió.

Bulju atajó hasta los últimos partidos, y después lo reemplazó Constanzo. El campeonato en el que atajó Comizzo fue el Apertura 2002, mientras que el campeón fue en el Clausura 2003.

Y otro cambio si mal no recuerdo es el de Lucho Gonzalez por Zapata, me parece que rotaban.