Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi no me interesa lo que pasaba antes, el presente es Gallardo y cada vez que entro para opinar acá están hablando de Ramón. Ya cansa. Tiene le thread de Ramón para poner lo que se les cante ahí.

A mí sí. Si antes, cuando yo quería organizar, nadie me daba pelota, ahora que se la banquen. :twisted:

Si antes me hubiesen dado bola, ahora te daría la derecha y te diría “tenés razón”. Pero justamente (y no lo digo por vos porque no recuerdo tu postura al respecto) quienes ahora se la pasan lloriqueando porque se habla de Ramón en el thread de Gallardo, son exactamente los mismos que venían a hablar de Trezeguet en el thread de Ramón y a romper los huevos exponencialmente, así que no les pienso dar ni tronco de bola. :twisted:

Seguiré sin comentar entonces.

:lol::lol::lol::lol: Sos malísimo, eh :lol::lol::lol::lol:

Me gustaría que haga un buen papel en la sudamericana y ganarle a boca en el monumental…después creo que si aceita un poco al equipo puede ganar la copa argentina…eso le daría mucha tranquilidad tanto a el como a la gente.

Copamos las dos bandejas del thread de Gallardo, Donofrio corriste con los pibe en el playon

No puedo creer que algunos pongan la copa sudamericana por delante de los torneos locales, qué embale me da que sean tan influenciables por la prensa y las modas.
Desde hace una década se desacomodaron las ideas y paulatina e incomprensiblemente se le dio cada vez más importancia a los torneos internacionales, por una cuestión de márketing y prensa.
Tiempo atrás, la Libertadores importaba claramente menos que un torneo local, había equipos que no la jugaban (nada menos que los brasileros) y otros que lo hacían con suplentes. Los brazucas estuvieron muchos años sin participar y como consecuencia de todo eso era relativamente fácil ganarla. Además, el campeón empezaba a jugar en octavos, era algo muy cercano a un papelón y absolutamente secundara a los torneos locales.
Veo que el exacerbamiento sigue, y que ahora también se aplica ese razonamiento de sobredimensión a la Sudamericana, UNA COPA DE LECHE.
Yo no lo puedo creer, somos tan pelotudos los hinchas de River que desmerecemos lo que más ganamos y lo que otros miran con la desesperación que provoca algo inalcanzable. Nosotros lo tenemos ahí, en las vitrinas del club y en la historia, pero no, nos cagamos en todo y decimos “quiero la Sudamericana antes que el torneo local”.
NO TENEMOS CURA.

Sabes que pasa? Locales tenemos 35, no nos alcanzan ni en diez años. En cambio internacionales tenemos 5 u 11 (queda en el criterio de cada uno) estamos quedando muuuuy atras.

Pero vos tambien tenes que pensar en esos pibes, no es simplemente meterlos antes que a Ponzio porque a ese pibe tambien lo podes quemar. Yo no se como juega el 5 de la reserva, no se si le da para cargarse el equipo al hombro, no se si se va a bancar que la gente lo putee en la cancha (porque la gente de la cancha es la mas pelotuda de todas, a los pibes en la primera mal los mata pero a un tipo como Ponzio lo ovacionan). Ahi es adonde apunto, despues desde ya que me gustaria ver mas a un pibe que a Ponzio pero hay que ver como estan.

1- Torneo local
2- Sudamericana y superclásico
3- Copa Arg

a mi hernan me habia baneado por defender a Ramón como dice seba… dictadura

Ahh, lo de Trezeguet, mamita.
¿cómo olvidarme de eso? Se tiraba un pedo en Newell’s y todos a las puteadas porque no teníamos un delantero que se tire tan bien los pedos como él.
En fin, de Trezeguet no voy a opinar porque ya lo hice en su momento, pero eso también era molesto :lol:

Y lo otro, no te hagas drama, con Danielito coincidimos en muchas cosas desde hace tiempo, excepto una, que calculo ya sabrás cual es :twisted:

FILIALROJAS CAMPEON DEL MUNDO “EL SEMESTRE QUE VIENE LE CIERRA EL ORTO A TODOS”.
¿Y que paso? SUPERCAMPEONES

Aca es cuando Hernan me banea

Este torneo de transicion no vale ni 2 pesos, es ganarle a boca y la sudaca

Sería el 36, y a mi no me importa demasiado la sudamericana.

Es imperioso que renovemos nuestras vitrinas internacionales, la sudamericana tiene que ser la prioridad numero 1.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Es exactamente lo que sostengo siempre. Mis amigos me dicen, “ustedes tienen que ganar ya una copa bla bla…”

River tiene 35 campeonatos y es el histórico ganador del Domingo a Domingo, lo que a la gente del fútbol mas le importa en TODOS los paises del mundo, que las copas te dan prestigio, SÍ, pero los equipos que quedan en la retina de la gente son los que ganan fecha a fecha, no los que aisladamente y de casualidad te ganan una Sudamericana de mierda.

Yo como hincha de River, quisiera ganar la libertadores por una cuestión lógica. Pero sacando eso, a mi dame el campeonato año tras año de ser posible. Este semestre por ejemplo preferiría mil veces ser bicampeón que ganar una copa

El tema de la sudamericana no es la copa en si, sino que te clasifica a la recopa y todas esas porongas que te suman titulos de pocos partidos.

¿A la Suruga también no?

Alguien dijo ya que todos los DT que agarraron un equipo armado por Ramón Diaz salieron campeones inmediatamente?

Gallego en el 2000
Pellegrini en el 2003
Gallardo 2014??