Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que hay algo que es sencillo. Decime cuántos técnicos ganaron la Libertadores en River. Sencillo, el Bambino y Ramón.

Entonces, burlarse de Ramón diciendo que no puede ganar la Libertadores, ¿qué dejás para Labruna, entonces, que no la pudo ganar? Das a entender de que vos, si hubieses vivido en los 70, hubieses sido uno de los que se le cagaban de risa a Angelito en la San Martín baja eh.

Me parece que a un tipo que ganó 9 títulos en River no se lo puede tratar con ese volumen de odio. Bah, eso si querés que no te odien a vos por ósmosis. :mrgreen:

Vos le chupas las pelotas a Francescoli y es un jugador del siglo pasado, que después de retirarse no hizo ni la mitad de lo que hizo Ramón por River. Con tu lógica entonces Labruna no es ídolo, Alonso tampoco, Ni Amadeo…seamos buenos entre nosotros, Ramón es uno de los técnicos argentinos que mas títulos internacionales gano estos ultimo 20 años y nuestra ultima copa ganada fue con el sentado en el banco. La ultima vez que conquistamos América fue con el, así como la ultima vez que fuimos a Japón y que nos habriamos llevado la Intercontinental a Nuñez si no fuera porque la Juve estaba mas dopada que Kurt Cobain y Maradona juntos.

Te paso unas fotitos recientes:

Ganar estos dos títulos nos permiten clasificar a la Libertadores después de 6 años (y de cortar una racha de 6 años sin ganar nada) y de volver a jugar otra vez la Sudamericana. Si llegamos a ganar alguna de estas dos copas (Dios quiera que sean las dos) el merito tambien es de Ramón Diaz, porque gracias a el clasificamos. Y con respecto a la Sudaca del año pasado, no es que nos elimino Liga de Soja eh…perdimos contra el que después seria el campeón de la copa. Mas vergonzoso es perder contra Cienciano (Pellegrini) o que San Lorenzo nos empate un partido con 9 jugadores (Simeone). Es insólito que después de haber pasado tantos papelones internacionales con tantos técnicos te la agarres justo con el ultimo técnico que nos saco campeón de la Libertadores.
Si tenes dignidad echate solo del foro, la re puta que te re contra pario.

PD: Citame cagón.

:lol:
Los últimos dos renglones, re sacado :lol:

paren con el tema de Ramón Díaz, por favor. ya está, ya se fue. se ponen infumables

Los 2 Deté que agarraron después de Ramón Díaz se comieron terribles papelones internacionales, pero noo, el q no sabe jugar afuera es Ramón, que ganó 2 de las 5 copas conmebol q tenemos.

Al Muñeco le tengo fe afuera.

El superclasico tercero en prioridades??? Es lo que mas quiero ganar este semestre… por dios que lo ganen con un gol en off side y con la mano, no me interesa. Hay que ganar en el monumental viejo.

Ganar el superclasico seria dejarlos en la ruina a los hijos de mil puta de enfrente.

el superclasico es la tercer prioridad… primero sudamericana, segundo torneo local, tercero superclasico, cuarto copa arg

Te cito solo eso, lo demas puro relleno sin sentido, baja un cambio salamin.

Lo de negrita, me gustaria que me digas por favor ademas de la libertadores 96 y supercopa 97, que copas internacionales más ganamos, porque si te pones a leer detenidamente te hace ruido “Woww Ramon el tecnico más ganador de copas internacionales de los últimos 20 años”, y despues vemos que tiene solo dos y queda como WTF?? :mrgreen:

El Bambino también ganó dos copas internacionalES y una más importante que la supercopa y no veo nadie haciéndole reverencia como a Ramón.

Aca todos entendieron para la mierda lo que dije, esa es la única posta, nunca dije que no la ganaría, haciendo referencia a un comentario de que con la forma de jugar de Gallardo jamas se ganaría la copa fue ahi donde puse que con el estilo de mierda que venia teniendo Ramon tampoco la ganaríamos. Donde esta lo malo en eso.

Y ya listo no hablo más, este tema es del actual técnico de River, Marcelo Daniel “Muñeco” Gallardo el que si Dios quiere nos va a dar un titulo este semestre.

Dejen de hablar de Ramon en todos los temas viejo, en todos lados discuten lo mismo.

Lo malo está en eso que te marqué en negrita.
Ese estilo “de mierda”, nos sacó campeones.

Que mierda de estilo, che. El problema es que siempre tenés que tirar alguna boludez de esas. No podés debatir de lo que sea sin tirar una bastardeada o un insulto por elevación al técnico que más alegrías nos dio en los últimos años.
En cierto modo, pareciera que te dio bronca que Ramón nos haya sacado campeones y hubieras preferido otro puesto 17 en el torneo pasado y que se vaya fracasando, pero no voy a llegar a eso, “pareciera” dije nomás, no creo que sea así.

Estamos hablando de copas querido sebita, el estilo de mierda que adopto para la copa sudamericana, no estoy hablando de los torneos, y no no me molesta, lo disfrute y mucho al campeonato, quería que siga, no había para que no, pero bueno decidió bajarse del barco.

Si este es un foro de River, vamos a hablar de River, y como es de River, podemos hablar de Ramon en los temas que se nos cante el quinto forro de las pelotas. Mas si es en Campo de juego.

En fin… orden de prioridades para este semestre

1- Sudamericana
2- Ganarle a la bosta
3- Copa Argentina
4- Torneo

Entonces para que carajo esta todo dividido?

Ni ganas de opinar te da con lo pesado que son con Ramon que ya no está en River.

Para mi ganar dos títulos internacionales ya me parece bastante…no es nada fácil eh, quien tiene mas títulos internacionales que Ramón? Bianchi es el único que se me ocurre. Pasaron cientos y cientos de técnicos en Argentina que no ganaron dos títulos internacionales y ni que hablar de todos los campeonatos que gano Ramón, en ese rubro le pasa el trapo a todos sin ninguna duda. Y el Bambino (a diferencia de Ramón) no es hincha de River ni ahi, a tal punto que se fue a dirigir a Boca. Se lo respeta y se lo quiere por la triple corona del 86, pero nada mas…Ramón ya tiene una historia como jugador, salio de las inferiores, fue tricampeón en el 80, volvió a principios de los 90 y salio campeón y goleador, después tuvo una época dorada como técnico en River…vuelve en el 2002, le gana 3 a 0 a Boca y sale campeón. Y ahora vuelve después de nuestra etapa mas oscura y nos vuelve a sacar campeones, como siempre. No se lo puede comparar con Veira.

Bianchi con ese estilo, colgado del travesaño y a los penales gano todo. No digo que sea la forma que me guste, pero si pasabamos a Lanus yo creo que eramos campeones. Y no la sigo porque ni da seguir hablando de este tema, ya fue.

Ni idea, yo no lo arme asi.

Está todo bien, yo por lo general trato de opinar donde corresponde cada cosa, o a lo sumo aportar algún mensaje si veo que puede servir para algo.
Pero, así como ahora se están quejando todos, no recuerdo que hicieran lo mismo el año pasado.

Yo dejé de comentar en el tema de Ramón el torneo que salimos 17 porque imposible, a un usuario (creo que @Leandro96; ) lo banearon por defender a Ramón, entonces era al pedo, pero aún así tenía que fumarme que vaya al tema que vaya (en el subforo que sea) esté alguno de los mismos de siempre tirando mierda para todo lo que hiciera (o no) el dt de River en ese entonces.
O sea, antes se podía y ahora no, en fin.
Dejo este debate acá.

Y opino igual que @Dani3l; en el orden de prioridades.

Dos cosas.

Respecto del tema de referencia, por ejemplo, yo ME CANSÉ de pedir que de Trezeguet hablasen en el post de Trezeguet. Y cada vez que tocaba una pelota en Newell’s se emperraban en llenarme todos los post del foro con el franchute hinchapelotas ese, porque “todo tiene que ver con todo”. Así que ahora, como moderador, digo “siiiiiiiiiiiiiiga… siiiiiiiiiiiga…” y listo. :twisted:

Nuuuuuuuuuuuu… mirá que así se empieza, no hagas eso… :mrgreen: