Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuántos técnicos argentinos en actividad ganaron más copas que Ramón? Bianchi y Bauza. Sabella, Pumpido y Russo también ganaron una Libertadores pero Ramón ganó además la Supercopa y una banda de campeonatos. Así que sacando los dos primeros técnicos que mencioné, Ramón es más copero que cualquier otro. Y en duelo de coperos Ramón le ganó a Bauza, una copa chiquita, pero copa al fin.

No puedo entender a alguien q ponga en orden de prioridades a la Copa Argentina arriba q el Superclásico, no puedo.

Me resulta gracioso que me pongan imagenes del siglo pasado para usarlo como respuesta a lo que dije, que encima nada que ver jaja

Mantenga la compostura señor moderador, son simples pareceres :mrgreen:

Creo que lo que llamás “copa campeonato 2015” es el partido entre el ganador de la super final y la Copa Argentina de este año. Y nosotros ya la jugamos por ser los ganadores de la super final.

Siempre que critiques a Ramón sin anteponer el RESPETO y el AGRADECIMIENTO a su figura por todo lo que le dió a River, vas a ser mal visto en el Foro, y lo bien que hacen. Lo sabe cualquiera que navegó TR más de 5 minutos, vos con más de 12000 mensajes lo deberías saber al dedillo, my friend :D.

Y en caso de ganar también la copa argentina se juega ese partido de fin de año? Y contra quién? Ya se me hizo una ensalada.

Esa es la duda que teníamos varios y veníamos debatiendo en el tema del partido contra Colón :lol:
Yo tenía entendido (y lo sigo manteniendo), que jugamos contra Casla, por ser ellos el otro equipo que jugó la super final (hecho al que se llega ganando un torneo local).
Mientras que otras personas dicen que nos adjudicamos automáticamente ese trofeo.

No creo que se pierdan la chance de jugar un partido con lo que eso conlleva, pero puede ser que en realidad no esté definido todavía y lo vean sobre la marcha (para variar) según como nos vaya en la CA.

El reglamento dice: “de resultar un mismo equipo el ganador de la Final del Campeonato de Primera División y el campeón de la Copa Argentina, el partido por la Supercopa Argentina será jugado entre el perdedor de de la Final del Campeonato de Primera División y el Campeón de la Copa Argentina”

http://www.afa.org.ar/images/stories/2012_octubre-diciembre/4710.pdf

No sé como hacés para encontrar tan fácil los reglamentos :lol:
Yo una vez estaba buscando una cosa y tardé media hora, es una garcha la página de la afa.

Entonces jugamos contra cacla.

El superclasico hay que ganarlo como sea , 28 de septiembre , dia del hincha de River , estadio monumental , clasico con voka…

ESE PARTIDO SE GANA O SE GANA.

[quote=“Angel_2007, post:5527, topic:107216”]

En el torneo pasado, contra nosotros hizo mucho más, sin depender de un rebote furtivo, y nos ganaron muy bien.¿Era el mismo DT? Tal vez no, por eso el cambio de juego
[/QUOTE]si hicieron lo mismo: todos atras y de contraataque…!!!

Nada más puse reglamento supercopa argentina en Google y salió en la primer busqueda :lol:

Y sí, suena antipático pero es así para mí también.

La Copa Argentina no la ganamos nunca. El día de mañana resulta que toma prestigio como lo tiene la Copa del Rey en España y nos vamos a querer cortar las pelotas en fetas por no haber tomado en serio estas ediciones facilongas del principio.

No es cierto. Mirá el partido de nuevo y fijate. Lo de Colón del otro día daba vergüenza ajena.

Angelito me libró de contestarte, [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para hacerla corta:

Prioridades:

Sudamericana
Superclásico
Campeonato
Copa Argentina

Chances de ganar:

Copa Argentina
Superclásico
Sudamericana
Campeonato

La posta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agradecimiento hubo siempre, y respeto por lo menos estos últimos meses también, eh bajado muchos cambios a lo que fue el año pasado, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo sabe bien :mrgreen:, lo que pasa es que uno tiene que fijarse muy bien que pone, porque a lo que para los ojos de uno es normal, para otro es descalificatorio, en mi mensaje fue un pedacito, nada de que puse eso de la libertadores y Ramon, despues fue todo del muñeco, el estilo de juego, los partidos que habiamos jugados y demas, pero esa nada misma que fue ese parrajo cortitisimo fue el desencadenante de todo lo que se genero despúes, es increible jaja.

Lo lógico sería que automáticamente seamos super campeones (?)

Si quieren que armen la cebollita cup y la jueguen San Lorenzo Vs Boca. :mrgreen:

Por lejos, el comentario más sensato :D.