Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no tengo la culpa que rodolfo te ponga al muñeco de dt

Pd: hasta ahora vengo pegando dije que ramón algo ganaba y ganó dos campeonatos, dije que bianchi esta más chau que hola antes que asuma y le vengo pegando.

por mi que gane river pero bueno, con grandes poderes vienen grandes responsabilidades

Vos lo único que pegás son las páginas de la eroticon, amigazo.

¿En Manuela Pedraza vivías, no?

[quote=“Angel_2007, post:5480, topic:107216”]

Mezquino. M. Fig. Dícese del equipo que, pudiendo hacer cosas más dignas, mete 4 contragolpes en todo un partido y el resto del tiempo se cuelga del travesaño (véase también Colón).

Otra cosa: no confundir mezquino con mal. Colón jugó BIEN, incluso mejor que River en su libreto, pero verlo da ASCO. Por eso, que pierda es JUSTO.

Lo del árbitro es tema aparte, y ya sabés mi opinión. Son sencillamente HORRENDOS, así cuando nos perjudican como cuando nos benefician
[/QUOTE]yo no se que mas puede hacer colon…no tiene nada y le debio ganar al ultimo campeon.

Ese equipo que jugó contra Colon de “Ultimo campeón” tiene solo la camiseta. Con el equipo “titular”, que por ahora rindió bien el único partido que le toco jugar, no sabemos como se hubiese desarrollado el partido. Y tampoco es culpa del técnico que no haya un recambio competitivo para el equipo titular y que tengamos que haber puesto esa bazofia de equipo en la cancha anteayer.

En el torneo pasado, contra nosotros hizo mucho más, sin depender de un rebote furtivo, y nos ganaron muy bien.¿Era el mismo DT? Tal vez no, por eso el cambio de juego.

Si con esto que dejaron gallardo se la esta arreglando y de a ratos propone futbol interesante, con un equipo bueno te gana la Libertadores caminando…

lo unico que falta es decir que ramon diaz es un tecnico copero…

La propuesta de Gallardo me parece buena,todavía se ven algunos desacoples atrás cuando nos agarran de contra;pero en general el equipo safa e intenta jugar bien.
La rotación contra Colon me pareció acertada, el problema es que hay un plantel nefasto y no tenemos buenos suplentes.

la propuesta garcardo era la de ferro y gelp…no dio los resultados esperados (como todos preveiamos) y planto el esquema del dt anterior, que si le rindio. a favor reconocio errores actuando en consecuencia…la cuestion es como manejara la rotacion y el esquema de aqui en adelante. por otra parte aun no pueden sacarse conclusiones sobre el desempeño porque no enfrentamos a ningun rival de fuste…la propuesta aun sigue siendo una incognita.

El problema es que aunque el equipo titular funcione bien los suplentes van a tener que jugar si o si y esto era lo que mencionabamos desde hace tiempo. Ahora River juega cada 3 dias por un monton de tiempo, como lo aguantas? Como cuidas a los jugadores? Si o si tienen que jugar los Ferreyra, los Ponzio, etc. Aunque el equipo titular funcione bien si o si vas a tener que fijar prioridades en cuanto a competencias porque en algunas vas a quedar afuera por los pobres jugadores que tenemos, y esto no es culpa de Gallardo es culpa de esta dirigencia de mierda que no puede incorporar un puto jugador.

el si o si tienen que jugar para clavos ultra remachados como fonzio y ferreyra no corre mas…si tuviste la determinacion para regalar 2 puntos por encapricharte con driussi-boye mientras que mora-teo lo miraban en el banco , no podes negarle un partido a un chico en lugar del pirlo argentino.

y recién en Diciembre, que es cuando hay otro mercado de pases, SÓLO se pueden incorporar dos jugadores . Y tenemos libertadores…

Asi que vuelve Barovero después que Chiarini nos hizo pasar de ronda en la Copa Argentina gracias a su capacidad en los penales.

Estoy esperando que alguien diga que Gallardito regaló el torneo y que todos lo que bancamos esta decisión (si, me incluyo), somos unos ciegos que no queremos reconocer nada y le chupamos el culo solo porque es Gallardito.

Ah, no, ¿eso era con Ramón nomás no?

¿Cómo ganar un torneo después de 6 años y ser el primer torneo que ganamos desde que ascendimos y que aún así haya gente pidiendo/festejando su renuncia y diciéndole negrito vendehumo?
Ah, no, Gallardito no es negro. No dije nada.

¿Hay un poquito de hipocresía por acá?

Parece que Gallardito no es tan sumiso y mando otro tiro por elevacion a la dirigencia.

Gallardo: No le vamos a mentir a la gente, intentaremos ser competitivos | Marcelo Gallardo, River Plate, River - Playfutbol

Leer a Dani3l a veces genera violencia :mrgreen:

Prioridades:

1)Sudaca
2)Copa Argentina
3)Superclasico
4)Campeonato

???

Copa Argentina > Campeonato?

Calculo que queda a criterio de cada uno, pero yo pienso igual que él. Son 3 (TRES) partidos nomás y nos da la chance de sumar una copa que no ganamos nunca.
Si hay un campeonato que nos podemos dar el lujo de dejar de lado para darle prioridad a las otras dos competiciones, es este.

Creo que te da acceso a la copa campeonato de 2015, de la que el ganador clasifica a la sudaca de ese año. Además de que no tenemos ese título.