Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Se te olvido ese recuerdo? :mrgreen:

De todo ese comentario en donde hay cosas muchos más importantes como para agarrar a lo único que apuntaron fue a ese primer parrafo, jaja lo que digo es cierto, así joda y no guste.

El partido con Colón es imposible de analizar, Solari-Ponzio-Malevo fue el medio campo, ¿que esperábamos encontrarnos? si no tienen ni 1/2 neurona entre los tres. Cuando juguemos mal un par de partidos con Sanchez-Kranevitter - Rojas en el medio, con Pisculichi, Teo y Boye o Mora arriba, ahí podemos empezar a preocuparnos, pero por ahora, rindieron bien cuando jugaron juntos. Yo no quiero pensar que somos una máquina, como nos quieren hacer creer, ni tampoco hacerme mala sangre antes de tiempo por un partido que jugamos mal con un equipo suplente en la cancha.

No era que no ibas a hablar mas de el por eso no entrabas mas a su tema? :mrgreen:
Tampoco es cierto que con la forma de jugar del último campeón la Libertadores se puede ganar?
LTA

Justamente porque el resto de tus parrafos no coinciden con la burrada que tiraste, no porque se me canto las terlipes omitir eso

Es simple, dicen que con el estilo de Gallardo la Libertadores no la ganamos ni en pedo, bueno yo digo que con el estilo de mierda que implemento Ramon la sudamericana pasada muchisimo menos.

Pero el tipo ya gano esa copa y lo reafirmo con una Supercopa. Me parece que ahi se te va al tacho tu logica de que nunca va a ganar la Libertadores, cuando ya lo hizo

Y eso significa que…
Y eso aporta en que…

(?)

Pero ya se que la gano y se lo agradezco, ahora eso fue en el siglo pasado, con interpretes de la puta madre, hago referencia a cosas actuales, a lo que aconteció el año pasado con las declaraciones y en como íbamos pasando de puro pedo en la sudamericana.

La copa libertadores se gana con el estilo de Ramón. Si tiene que atacar con 6 delanteros, lo hace, y si tiene que meter en el orto en el arco para que no le hagan goles, también lo hace. No nos podemos guiar solamente por el partido DE VUELTA contra Lanús en la sudaca-cup para decir tan libremente “Con Ramón no podríamos ganar la copa”, y mas si ya la ganó.

Reitero, ya la gano. El tipo no es ningun virgo de la libertadores como para que te le cagues de risa de esa forma como si fuese un mentecato

igual, convengamos que a favor de Gallardo sólo vimos 3 partidos oficiales de los cuales muchos el rival te sale a esperar y por eso se generan los “espacios”. Me gustaría ver que ataquen a River, en el retroceso, en la parte defensiva. Como ya dije varias veces, lo que vi hasta ahora lo divido en dos. Por un lado me encanta que ahoguen al rival, que presionen, las sociedades en velocidad, que se generen muchas situaciones de peligro (a laburar definición). Pero por otro, como todos vemos, el equipo retrocediendo da asco. Y no puede ser que dependamos de cortes Mascheranescos de Kranevitter para no sufrir

Lo interesante del que no le gusta ramón es que siempre te esta comparando a alguien con ramón, reconociendo indirectamente que el rioja es la barra

Si creemos que con Gallardo la Libertadores no la ganamos, no nos presentemos directamente, yo como hincha de River no me sirve solo participar, poner la carita y decir: “miren la jugamos”, yo quiero ganarla. Nadie tiene la formula mágica de ganar una libertadores, nadie. Eso que dijo [MENTION=54092]The_Un4given2014[/MENTION]; “La copa libertadores se gana con el estilo de Ramón”, es cualquiera, primero cual sería ese estilo? si es el de la sudamericana pasada, se los aseguro que no, no la ganamos.

Si Gallardo lleva esta idea al máximo y los hace jugar siempre igual, sin altibajos, ganamos cualquier cosa, no me jodan. El tema es mantenerse tanto fisica como mentalmente para jugar siempre de la misma forma ante diferentes situaciones.

(Pero qué cosa con estos adolescentes, cómo no pueden estar sin quedarse con la última palabra, aún a costa de decir lo que sea. En fin, paciencia . . .:lol: )

Y seguís sin entenderla, a esta altura ya va más allá de lo increíble. Lo que VOS decís es una cosa (que NUNCA dije que no comparto), y lo que dijo MAXI es otra. Vos sos vos, él es él. Te pido por favor, NO hables en nombre de otro que no necesita que actúes de representante. Dejalo que hable por sí mismo, si quiere y le interesa.

Last chance: volvé al negocio de las predicciones “razonadas” y llenate de guita como Biff Tannen :mrgreen:.

Salu2
Angel

Ya dije que no te podes guiar por UN PARTIDO contra Lanús para juzgar la forma de encarar las copas de Ramón. Teníamos un plantel EN ESE MOMENTO inferior al de San Lorenzo, los borramos de la cancha en el bajo flores, nos defendimos mucho acá en el Monumental, pero pasamos bien, y también EN ESE MOMENTO inferior al de Lanús, que al final encontró un gol temprano y se fue todo al carajo, pero solo por ese partido no podes generalizar diciendo que no puede dirigir en un copa un técnico que nos hizo ganar 2 de las 5 copas que tenemos.

ramón te da un plus que no te da nadie, te transmite que podés ganar eso es lo que le transmitió a este equipo hay que ver cuanto dura.

para mi gallardo se va sin ganar nada pero bueno son opiniones

Que cordobes drapie, boludo

Otra vez llenando de comentarios de ese negro borracho en el tema del querido Marcelo Daniel.