Marcelo Gallardo - DT de River Plate

igual te esta queriendo decir otra cosa y no la entendes… river gano justamente y colon fue mezquino, pero en su mezquindad el 1er tiempo era justo que colon se llevara la victoria al menos por un gol, y no se si dos, entonces te quiero ver para darlo vuelta. como eso no paso, river jugo un 2do tiempo bueno en el cual termina justificando el pasaje a cuartos porque colon casi no hizo nada.

:lol: ¡El que no entendió fuiste vos que intercedés, Nostradamus! Él dijo sin dudar que lo de Colón NO le parecía mezquino, y que pasamos de casualidad; yo lo entendí a él y él a mí, aun cuando no coincidamos. Y lo que “si hubiera pasado”, no pasó, fin de la historia.

ay angelito, angelito… todo discutis incluso cuando no tenes razon.

[b]le chorearon a colon de santa nadie…

nos llegaron mas y mejor…pasamos de casualidad…[/b]

by maxi

mas claro, echale agua.

siempre repetis eso que te remarque. encima de todo, que poca imaginacion tenes sr aburrido. si te hago otra suposicion razonable mas vas a salir con “solo me baso en hechos tangibles” o alguna cosa parecida.:lol:

No estamos comparando a River con Barcelona, estamos comparando los estilos de juego. Barcelona tiene mucho mejores jugadores que River pero sus rivales son mucho mejores que los de rivales de River tambien, entonces la comparación no es “una pelotudez astrológica”. Si el Barcelona pudo ganar todo lo que ganó jugando mano a mano con la línea defensiva parada en la mitad de la cancha en contra de Cristiano Ronaldo, Drogba, Benzema, Di Maria, Falcao, Higuain, Van Persie, etc. creo que es posible que River haga lo mismo jugando contra Gigliotti, Nanni, Matos, etc.

Se entendió lo que quisiste decir pero no diste el ejemplo mas fortuito, equipos como el Real Madrid, Bayern (y por extensión la selección Alemana) a esos posibles “sustos”, los terminan todos en gol… y prácticamente juegan a eso, sobre todo el Real, un equipo de atletas de los 100 metros llanos

Igual coincido en que me gusta la idea de intentar aplicar ese juego adelantado, acá por suerte te atacan los Ruben Ramirez, o los Ghigglioti jaja

Sin ir mas lejos Alemania acaba de ganar un mundial jugando asi y con Neur de líbero. No digo que nos vaya a funcionar a nosotros, lo que digo es que no es un suicidio como muchos dicen. Ninguna forma de jugar te asegura nada pero a mi esta manera me gusta y varios equipos han demostrado que se pueden ganar muchas cosas jugando asi.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Alemania juega a la contra ahora? :lol:

Alemania pudo y puede adaptarse a los dos libretos facilmente. Tiene con que. De hecho, contra Francia tuvo la prueba de fuego y se mostro muy solido ante la seleccion Europea que estaba en mejor forma

Tal cual, Nostradamus. Vos lo dijiste. Ó mejor dicho, lo dijo él: pasamos de casualidad. Y yo le respondí que fue JUSTO. Donde él vio un acto de la casualidad, yo vi un acto de justicia. NO se trata de tener razón ó no, ni en eso la pegaste.

Mejor volvé a las predicciones, aprendiz de Lily Sullos . . . :lol:

Contra Francia fue un partido embolante pero Alemania salió con la misma idea. Hay que recordar que los alemanes encontraron el gol rápido y eso obviamente cambia el partido.

Bueno, pero a lo que voy es que tiene la posibilidad de adaptarse a un segundo sistema dependiendo de las situaciones del partido. Lo que hizo en ese partido no fue ni por asomo lo que quizo plasmar contra Brasil en el primer tiempo que se lo llevo por delante

Obviamente que si vas ganando 1 a 0 la final de Libertadores no vas a seguir arriesgando tanto, todo equipo se adapta a las situaciones del partido.

nos llegaron “mas y mejor” porque defendimos como el orto y tambien anularon un gol de colon. voy a suponer algo razonable, no es dificil, incluso para vos lograr imaginar algo de vez en cuando: que con algun gol adentro era archi dificil darlo vuelta en el 2do. los merecimientos a favor de river se hicieron recien en el 2do tiempo, en el 1ero fueron para ellos… bah, no se para que me gasto si igual no lo vas a entender, mejor dejemoslo ahi.

ya te dije, las predicciones que puedo hacer se basan en la razon, a vos te gusta otra cosa. te prometo que mañana por mp te mando la direccion del brujito maya asi no jodes mas.:mrgreen:
que descanses.

No me gusto un carajo como se jugo ayer.

Eran otros interpretes, ok. Pero igualmente no voy a mentir diciendo que me gusto, por que no fue asi. No me gusto.

Lo que dejo a las claras el poquisimo recambio que seguimos teniendo. Por que no es algo nuevo. Ya veniamos con poco recambio lo que paso fue que eso se acrecento. Por que por ejemplo el recambio de Ledesma hoy es el titular. O sea que ese buen recambio que teniamos lo perdimos.

Olvidense de ganar una Libertadores con este plantel. Olvidense. A SL le podran decir lo que quieran sobre la copa que gano… Pero que tiene un plantel de una minima calidad media bastante amplia, no lo podemos negar. Tiene 2 o 3 jugadores por puesto.

para la libertadores hay que traer si o si, espero que traigan porque si hacen lo mismo que hicieron este mercado y el anterior, es para matarlos.
por ahora vienen “zafando” pero la libertadores la quiero ganar si o si, y necesitamos que traigan .

Tengo la sensacion que en algun partido nos van a vacjnar de entrada y de contra nos van a golear, quedamos muy mal parados a veces.

Mas alla del plantel, con ESTA forma de jugar, la Libertadores no la ganas.

Ni hablar.

LA GANABAMO´ CON EL EQUIPO INTENSO DE RAMON!!!

:cool:

No me pienso tragar.el discurso del periodismo que dicen que jugamos increíble porque Gallardo cae bien, hay que ser objetivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“El que sabe jugar copa” y se refugio con San Lorenzo y se comió un baile con Lanus ganar la Libertadores? :mrgreen:, aca va a seguir sin importar alguna mejoría porque el tipo ya de por si no cae bien en algunos y asi haga algo bueno que sea valorado por la gran mayoria, esos van a seguir buscandole el pelo al huevo, es así, que tengamos un recambio pobre por ejemplo, no es culpa de Gallardo, sino de esta dirigencia que desarmo más que reforzo el plantel, pero bue, es lo que hay y por ahora con todo eso en contra se sigue invicto.

El equipo con Ferro no jugo bien pero tampoco fue superado, era para empate, terminó asi y pasamos por penales. Con Gimnasia se jugo un muy mal primer tiempo, se la paso mal por momentos, el equipo parado tambien fue un gran error de Gallardo, en el segundo con los cambios se mejoro. Con Central el equipo mostro un futbol de alto vuelo, se jugo muy bien, especialmente el primer tiempo, pero en el segundo sin ser lo que se fue en el primero, tuvimos las más claras y nunca dejamos de proponer. Con Colon al equipo le falto profundidad, el medio fue lo más flojo y tambien como para no serlo con los nombres que había, pero asi y todo se domino el balon y se crearon algunas chances, tambien las sufrimos, por eso hablaba antes de que hay que ajustar algunas cositas.

En fin es un equipo que va buscando su estabilidad, se han visto más cosas buenas que malas, las malas no digo desaparecerian pero si bajarian notablemente dependiendo los interpretes que se utilice, hay una enorme, abismal diferencia entre el medio conformado contra Central donde rindieron todos y el que se presento con Colón, donde jugaron mal todos.

[quote=“Dani3l, post:5501, topic:107216”]

“El que sabe jugar copa” y se refugio con San Lorenzo y se comió un baile con Lanus ganar la Libertadores? :mrgreen:, aca va a seguir sin importar alguna mejoría porque el tipo ya de por si no cae bien en algunos y asi haga algo bueno que sea valorado por la gran mayoria, esos van a seguir buscandole el pelo al huevo
[/QUOTE] Como vos con Ramon, no? Cuanto resentimiento inexplicable para un tipo que tuvo un ciclo exitoso con muchas mas buenas que malas. Tan adentro la podes tener?