Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tienen la cabeza en Europa también, es cierto, pero además no miran fútbol. Y no hay un referente de peso en River que les lave la cabeza en forma positiva. En los 90’s entraba un pibe y jugaba con Hernán Díaz, Astrada, Berizzo, Ayala, etc.
Tipos que los ponían en vereda con autoridad, porque eran el ejemplo, y también porque entre ellos mismos había mucho diálogo.

El equipo estaba peleando el torneo y estaba Ramón en el banco. De lo otro que pusiste yo no hablé, pero a pibes que no llegan ni a un puñado de partidos no los podés putear como un enfermo si tenés ganas de ganar el partido, es contraproducente.

Bueno no me acuerdo bien como fue en ese momento. Igual ahora si river perdía por penales con colon no creo que lo habrian puteado.
Igual no estoy de acuerdo con putear a los jugadores durante el partido.

No hablo de esos equipos por determinadas caracteristicas particulares si no porque tienen jugadores con jerarquia y criterio. El otro dia contr Central quedo un 2vs1 contra Maidana creo, esa misma contra que resolvieron como el recontra orto si le queda a un equipo decente con jugadores punzantes de mitad de cancha para adelante termina en gol, no en “susto”. Esas cosas hay que ir trabajandolas, no podes dejarlas a la suerte.

Eso no lo discute nadie, es más que obvio. Por lo demás, podremos ganar, empatar ó perder, pero en lo que hace al manejo de la pelotita, NO conozco a la fecha NINGÚN sistema de juego (ni lista de apellidos) con el cual no nos compliquen la vida equipos que se conocen el libreto de memoria desde Salita Celeste, como Lanús, Vélez ó NOB.

Guarda eh, que no se malinterprete. A mi me ENCANTO como jugo River el otro dia, para mi hizo casi todo a la perfeccion el tema es que a mi criterio Central jugo espantosamente. El anterior River menos lujoso si se quiere ofrecia una solidez mayor, si este planteo que hace Gallardo lo puede sostener con exito frente a equipos de mayor jerarquia excelente, seria verdaderamente un golazo, el tema es que yo creo que si no se resguarda tambien un poco el tema defensivo en cuanto a como quedamos parados en las contras la vamos a pasar muy mal.

Nosotros conocemos bien el futbol argentino, aca te meten un gol y despues es complicadisimo remontar un partido, por eso es que hago incapie en esto. Me encanta presionar arriba y para eso tenes que presionar como bloque, pero hay que trabajar de manera urgente en el posicionamiento en defensa durante esa presion, nada mas.

le chorearon a colon de santa nadie…

nos llegaron mas y mejor…pasamos de casualidad…

El problema fue ponzio que no atoraba al lanzador nunca. Retrocedía y esperaba que hacia primero. Una boludes te complica un partido.

en serio, hay que corregir los errores defensivos… tal vez garcardo esta usando la copa argentina para practicar su tactica de “juego de presion, a un toque, vertical, con la defensa adelantada” mientras en el torneo usa algo mas tradicional como se vio en el 2do tiempo contra central. no estaria del todo mal subestimar un poquito a los rivales de la copa esta, mas teniendo en cuenta que debe pulir su idea. ahora, en la sudamericana que no joda, si jugamos asi cualquier equipo medio pelo de brasil, uruguay o paraguay nos boletea.

No me gustó como se jugó ayer , se ven buenas intenciones pero marcamos para el orto , tranquilamente podriamos haber perdido si los de Colón no eran tan burros.

Así y todo fue JUSTO: los equipos mezquinos, amarretes, cagones y que se apoltronan en su área a la espera del moco ajeno, dan ASCO, y BIEN MERECIDO que lo tienen cada vez que les va mal.

Y NO me corran conque River en teoría tiene más equipo que Colón, y que salen a jugar así porque se saben menos y toda la parola. Cuando nos vacunaron con ganas en el ciclo Ramao en su cancha, NO se metieron a defender todos en bloque como ayer en ningún momento, y muy bien nos ganaron.

No hablo solo por nosotros, hablo del fútbol en general. Mira cualquier partido del mas alto nivel y fijate cuantas de esas escapadas desde mitad de cancha terminan en gol, no importa que la contra la maneje Alario o Cristiano Ronaldo la mayoría de las veces terminan en un susto y nada mas. Por algo el Barcelona ganó todo lo que ganó jugando así.

Naaa aca ya estamos diciendo una pelotudez astrologica, no jodamos. Como vamos a comparar al Barcelona con River, dejame de joder. El Real Madrid jugando de contra le metio 4 pepas AL BAYERN MUNICH en su casa, como me vas a decir que termina en susto? Si asi fuera nadie se defenderia, metemos 9 tipos arriba y 1 solo defendiendo total es solo un susto, que me estas diciendo.

cada vez mas se esta viendo su sello, mucho juego asociado, bastante dinamismo, no tan “combativo” como el river de ramón, lo que lo hace por ahí perder un poco de marca. Por el momento en este puñado de partidos no esta mal lo que hace.

no se que es ser un equipo mezquino cuando te crea 4 situaciones claras de gol contra uno que se adelanta para pegarse contra la pared la cabeza…

igual, no quiero ver despues temas abiertos llorando del "supuesto complot arbitral "contra nosotros…

Quiero que ponga a Boye de titular el domingo.

Espectacular la decision de que la basura de mierda de Ponzio no patee el penal y tambien cuando Biscay le dijo que deje a Teo para patear los penales y que no lo saque. Despues se lo taparon pero estuvo bien pensando. No podias poner a los pibes a patear los penales, nunca sabes que te puede pasar.

Mezquino. M. Fig. Dícese del equipo que, pudiendo hacer cosas más dignas, mete 4 contragolpes en todo un partido y el resto del tiempo se cuelga del travesaño (véase también Colón).

Otra cosa: no confundir mezquino con mal. Colón jugó BIEN, incluso mejor que River en su libreto, pero verlo da ASCO. Por eso, que pierda es JUSTO.

Lo del árbitro es tema aparte, y ya sabés mi opinión. Son sencillamente HORRENDOS, así cuando nos perjudican como cuando nos benefician.

//youtu.be/4o29VoxtsFk

Ya se está viendo el trabajo de Biscay. “Dejalo a Teo”. Casi la mete en la última (?