Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido con los dos, pero lo banco a Gallardo en esta de tirar el achique, con el plantel cortisimo que tenemos, y si no si inspira alguno de los que quedo, a mucho no se puede aspirar.

A que voy, aprevechemos alguna de las que generemos con este sistema de presion y achique, y que sea lo que Dios quiera.

Estaria bueno ganar la copa esa con todos los partidos yendo a penales.

quien te dice…:lol: yo la que quiero ganar como sea es la sudamericana, por penales, con un gol con la mano, ya no me interesa.

Tiene una suerte Gallardito, como haces para pasar dos fases con Ponzio? Encima por penales :lol:

Bueno, por lo menos aprende de sus errores. Esta vez no pateó Fonzo.

¿Qué te apuesto a que contra ellos no vamos a tener problemas :D?

De los pibes, a Simeone es al que más pasta de goleador le veo, o sea es al que más chances le veo para destaparse con algunos goles. Es el más 9 clásico de los tres, siempre que juega tiene chances, por más que entre unos minutos. Ayer la que tuvo la resolvió bien y si Teo se la metía al medio en la última en vez de pegarle, era gol.
Con esto quiero decir que me gustaría que Gio fuese el primer recambio en la delantera, con la lesión de Cave es el único 9 que tenemos.

A mi gio me hace acordar mucho a funes mori

Lo que vamos a sufrir los segundos tiempos con esta idea de juego.

a mi gio no me termina de convencer la verdad

En algunas cosas puede ser. Igual este no da vergüenza ajena con eso de las bicicletas o tirarla a la mierda.

Bueno pero esa etapa de funes mori ya tenia varios partidos en primera, veamos como evoluciona/involuciona este pibe… lo unico que me molesta es que tenga tatuado el logo de la champions en el brazo.

No lo veo ese estilo igual. Funes mori cuando estaba adelante del arco serraba los ojos para patear. tirando al bulto o cosas asi. Este pibe por ahora se ve que le falta afinar un poco pero el concepto esta. Fijate como la baja y la quiere meter contra un palo. Funes mori la tiraba a la tribuna.
No digo que le tengo “la fe” por que no tiene termino medio este caso. Es un 9 clasico que vive exclusivamente del gol. Si no es bueno definiendo termina en fenix por que otras características no tiene como para suavizar la falta de gol por ponerle un nombre.

El problema que no es detalle menor es que el 5 en este caso ponzio no sale a atorar sino que espera a que venga. Por eso complicó el 10. Siempre tenia tiempo de pensar por que ponzio no lo atoraba rápido sino que retrocedía.

Un desastre defensivo, siempre jugando mano a mano los centrales, fallan en una y quedan frente al arquero …

Que ni se le ocurra jugar asi en la Sudaca viejo.

Simeone tiene más puntos positivos que negativos, y Boyé pinta muy bien. El tema es que River sigue sin tener estabilidad para que ingresen los pibes y disfruten el momento. No pueden sacarse de encima la presión, y sienten que deben mostrar todo en un mismo partido. Driussi hace varios firuletes siempre, pero termina fallando el pase seguro al compañero o la definición frente al arco.
No me parece casualidad, sabemos que perros no son.

Es la copa argentina tampoco es la libertadores. Si quedan afuera nadie los va a matar. El problema que no disfrutan el momento es por que estan mas apurado de pegar el pase a europa que jugar en primera.

En la copa pasada los empezaron a cagar a puteadas en el primer tiempo y siguieron hasta el final del partido.

Tienen la cabeza en europa los pendejos, no hay con que darle.

Bueno pero fue otro momento. Venia mal el equipo y se quedo arafue con un equipo muy medio pelo no es la misma actualidad.
Aparte estan en river. No se que hay que esperar para que jueguen. En amistosos?. Si no pueden jugar en river por “la presion” es por que no son jugadores para river simplemente.