Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me sorprende lo que corren los jugadores, o terminamos campeones de todo, o chocamos contra una pared jugando asi.

1 me gusta

Ni hablar, el tipo tiene 0 orden y comprensión táctica.
Por eso me río cuando hay gente que dice que espera “recuperar al mejor Ponzio” :lol:
Si hubo alguna vez un “mejor” Ponzio, fue cuando el equipo era un desastre en todos los aspectos. Para volver a ver un buen rendimiento de este tipo hay que perder todo lo bueno que tiene el equipo.
O sea, NI EN PEDO.

Ayer en el ST noté cositas de Almeyda, eso me preocupó un poco pero me parece más que interesante la idea de juego que tiene, al menos las intenciones están a la vista. Lo que si me deja con algún interrogante es si piensa jugar a este ritmo y mano a mano en todos los partidos de todas las competencias, no lo veo como un esquema o idea efectiva para un cruce ida y vuelta en un torneo internacional, por citar un caso.

No me gusta para nada el equipo siempre descompensado atrás…

Si algo se había logrado, era ser sólidos en defensa y estar bien parados, si tu idea ahora es atacar continuamente siendo un equipo desequilibrado, mas vale que hagas los goles, porque si no, terminas sopa.

La verdad es que yo prefiero un equipo calmo, paciente y bien parado.

Eso no lo podemos saber hasta que veamos como plantea la Sudamericana.
A mi en ese sentido me deja “tranquilo” esperar a ver que onda lo que dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; acerca de la forma en la que jugó la copa con Nacional.
Al parecer Gallardito no tiene problemas en plantear un esquema (y forma de juego) más conservador si la situación así lo requiere.
Admito que yo al principio también estaba preocupado porque le veía cosas Almeydísticas al equipo (más que nada en lo que pude ver de los amistosos), pero ya con el partido de Gimnasia, aunque no se jugó bien, vi que se apuntaba para otro lado y eso me tranquilizó. Ni hablar después de lo de Central.

Ahora habrá que ver si el equipo se banca jugar un semestre entero a este ritmo, físicamente hablando.
Por ahora me gusta, hay que mantener este rendimiento igual.

Convengamos que cualquier equipo con Ponzio y Ferreyra se descompensa solo. River contra Central tuvo una disposición similar y pocas veces lo sorprendieron tan fácil como lo hizo Colón ayer. Otra fue la ausencia de Maidana que se sintió y mucho. Deberá quizás entender Gallardo que llegado el caso, con determinados jugadores en cancha, no será posible presionar tan arriba. Kranevitter es fundamental para el juego que intenta el equipo.

Para mi hasta ahora el balance es positivo, mas teniendo en cuenta el contexto del Proyecto…

Igualmente es demasiado pronto para sacar cualquier tipo de conclusion. Se nota que Gallardito labura y se lo ve, al menos por ahora, decidido. Ya se mando algunas cagadas con los cambios pero bueno, la verdad que con el plantel que tiene entiendo que desvarie un poco.
Lo de la descompensacion defensiva es cierto, pero se puede laburar, como todo, tambien tengamos en cuenta el mediocampo que hay en cancha… Para mi en este breve tiempo esta aprobado Gallardito.

en ataque está bárbara la idea: presión, velocidad, toque corto, abrir la cancha, atacar los espacios, etc. A la vuelta estás hasta las pelotas. Porque si sumas los dos centrales parados en mitad de cancha más el 5 que en este caso fue Ponzio siempre mal parado, te agarran mano a mano.
Coincido con vos y con [MENTION=333]nico[/MENTION]; me gusta como ataca, pero preferiría que por momentos se defienda con la pelota y baje un ritmo al partido. No ser tan frenético todo el tiempo.

opino lo mismo. me genera mucha inseguridad este equipo, ayer el primer tiempo era para perderlo por dos goles y se acababa la historia. nos llego muchisimo colon, que no es un equipo de ataque precisamente… en los segundos tiempos medio que cambia y se algo mas equilibrado y no lo lastiman tanto a river, igual no me convence jugar asi, me trae cierto recuerdo del equipo del cornudo. ademas, si queres atacar todo el tiempo, adelantar la defensa en linea, pone un 5 que banque la parada siempre porque el medio es una autopista.

:lol:


Por ahora el balance del “comuñe” dentro de este contexto es bueno, intenta mostrar una idea de juego dentro de lo poco que lleva con el equipo pero como algunos comentaron antes, no lo tenia tan calenton a la hora de dar indicaciones, lo tenia msa blandito y eso me sorprendio para bien porque da la sensación de que el tipo esta queriendo hacer bien las cosas.

Lobby nao tem fim, Cortese sobre Balanta

“Hoy por hoy para Gallardo el titular es Funes Mori, y si se va no se si River lo va a llegar a extrañar tanto”

Ponzio es una mierda

Como te bajaste del barco a tiempo Arielito querido, y te viniste acá con los pibes del gallardismo intransigente.

En cambio hay muchos que están más pegados que mano de Matías Alé.

GUARDAR COMO

como dije en otro tema yo no soy de los que le pegan a Ponzio por moda, sin embargo con el partido de ayer queda confirmado que el sistema nuevo del DT se ve diezmado por la pobrisima cobertura del mediocampo, como contra GELP que hacen pasar malos tragos a la defensa.

Lo de ayer no me dejó contento, quedó ante la mirada de todos que RIVER prácticamente pierde recambio en el medio tambien, como gracias a la CD lo perdió en muchos otras posiciones de la cancha.

Con el partido de ayer aparecieron recambios para el 3 y el 1, y se demostró que los pibes tienen enormes potenciales casi todos pero no están para ser titulares todavía ante alguna eventualidad… el Muñeco lo sabe.

Terminan en susto porque jugamos contra Ferro, Gimnasia, Central y Colon. Ojala que se pueda reforzar ese tema porque contra equipos como Lanus, Newells o San Lorenzo la vamos a pasar mal.

Yo empezaría a probar a Emiliano Agüero como recambio de Krane.
Fonzo no sirve, ya está.
Hay que envolverlo en una alfombra y tirarlo en un barranco.

alguien sabe cuanto hacia que no ganabamos dos definiciones seguidas por penales?, si es que alguna vez ocurrio… garcardo= nuevo bianchi???:lol: