Sobretodo termo.
Un penal convertido es un gol, los goles valen uno haciendo de mediacancha o abajo del arco.
Los delanteros deben hacer goles. Mora juega de delantero.
Anotó goles, buena actución.
Encima faltás el respeto.
Andate solo, boludo.
Vivís opinando pelotudeces de fútbol para seguir en el personaje nefasto que no lograste hacer que le caiga en gracia a nadie.
Lo peor de todo es que te jactás y asegurás que podes darle clase a alguien.
De lo único que podés dar clase es de cómo generar sida visual en un foro.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
lelonso
Nadie va a hacer el thread del partido de mañana? Es una anarquía este foro!
Creo que te agarré en plena pelea con Lalonso y te pusiste agresivo conmigo.
No te enojes, solo me embola que me digan como pensar. No digas que pongo “imbecilidades”, no me podés exigir que ame a Ramón D.
Es ironico?
Pones imbecilidades. Una persona normal y con criterio puede tener criticas hacia cualquiera, ganadores, perdedores, pero las tuyas son meras mierdas.
Ramon D.
RAMÓN D.
SANTIAGO NO LA AGITES.
Uy, qué denso que viene esto :mrgreen:
Este foro es una guerra civil. Vayanse todos a chupar pijas.
Gracias eternas Muñeco Gallardo.
Marcelo G. a partir de ahora.
Hincha tranquilo hno no es un mala leche insoportable como el otro solo antiramonista
Que culpa tiene Gallardo de que haya desalineados mentales? Marcelo Gallardo.
Era joda hincha, mirá si le voy a caer al muñe. lo amo.
copa libertadores o muerte
Hace diez años que nos fumamos aberraciones de Santiaguito. Mas gracioso es que hay foristas que no le cae en gracia Ramon, pero no se dirigen a el como este zapallo.
Ya fue, no se la dejo pasar mas.
Esto sobre todas las cosas…
Mira, si volver a utilizar un esquema que ya implemento en el pasado es un retroceso entonces yo no entiendo mas nada.
Un retroceso para un DT como el Muñe es seguir insistiendo con una idea que claramente no funciona, teniendo en cuenta que ya demostro ser un profesional pragmatico que se amolda a cada situacion, no un fundamentalista ¨pelotudo¨ al mejor estilo Bielsa.
Con respecto a lo que decis de las caracteristicas de los jugadores, no coincido para nada: Mayada es N8, tendra otro estilo pero puede cumplir la misma funcion, e incluso lo hacia mejor que Sanchez hasta la llegada del Muñe a River … por lo que se vio en el verano Nacho puede hacer el laburo de Rojas y mas todavia … Ponzio jugo mas tiempo que Krack en la Sudaca … en los unicos que veo diferencias abismales es entre Teo y Alario.
Lo que propone Gallardo en este momento no funciona, todo el mundo lo ve, no se juega al futbol asi en sudamerica ni tenemos platel para intentarlo, ojala que cambie antes de que sea demasiado tarde, ya dilapidamos un semestre por estos caprichos.
Eh?
A mi no me gusta su manera de manejarse. NO me gusta. No me cae bien. Que querés que haga? Obviamente que por ahí lo chicaneo para joder, pero sinceramente no me gusta su manera. Eso no quiere decir que lo odie, o que no reconozca lo que ganó.
Hay gente exitosa que son soretes(no afirmo que él lo sea), pero con eso te doy la pauta que por mas que obtengas logros no sos perfecto.
Mirá si será perfecto que van a ser dos años del último campeonato y todavía algunos no se pudieron sacar esa verga.
Debe medir, no sé, 37 kilómetros de largo.
Riojano, caudillo, con huevos y un troncho kilométrico.
Ah, y de River. 100%.