Si le va mal este año, ya es ciclo cumplido
Me da la impresion que si Gallardo hubiese traido a Carbonero, lo hacia jugar de 4.
La verdad no entiendo porque cuesta tanto armar un equipo logico en sus puestos naturales y equilibrado.
Lo unico que me pongo a pensar es que el tipo tenga que justificar ante los dirigentes las compras del Pity, Bertolo y Casco. Todos jugadores pedidos por el y que son un fiasco para la guita que se gasto.
Bertolo es volante
Pity es Pity…
El principal problema que está teniendo en mi opinión, es que quiere que Domingo haga de Kranneviter,
en el sentido de que se banque el medio solo.
Lamentablemente en este plantel no tenemos ningun 5 que pueda hacer eso
Si no gana por diferencia de 3 goles a Olimpo en Bahia se tiene que ir.
Mañana, 21:15 hs.
Gallardo siempre hizo los cambios necesarios, así que hay que esperar cómo va la temporada…
Y no, pusiste anteriormente que Tigres no existía y por eso ganamos 3-0. Y ahí puse lo que te puse. Y no sabes que puede pasar dentro de dos años, porque hace menos de dos meses salió campeón nacional y hace 6 finalista de Libertadores. Equipo tienen sin dudas.
Hernancito no te vi ni aparecer el otro dia después de que tu ídolo “el cadaver” Modah se arrastrara por la cancha.
Contra los muerto de hambre de quilmes hizo un gol de penal (primero lo erro) y el CUARTO GOL en un partido en el que jugó para el orto, así que de cerrada nada.
El concepto “lógico” es muy relativo querido nico. La lógica de alguien que ha jugado al futbol en River Plate, Monaco y la selección argentina para después ganar ya varios títulos como DT y mostrarse muy capaz, sobre todo ante la adversidad, puede variar a la de alguien que crítica y se descarga sobre un tecleado. Ojo, yo te entiendo perfecto con lo de Mayada, en la play lo pongo de 8 de una, pero no seamos tan caraduras de cuestionar la lógica del muñeco.
Bueno…vos podés respetar las opiniones que quieras. Es obvio que me refiero a técnicos correctos y buenos, Almeyda no me parece buen DT.
Porque Ramón D. haya ganado mucho no me cambia los gustos. Le agradezco todo, pero no es la clase de técnicos que me gustan. Prefiero los Gallardo, Sabella, etc. Es una opinión, no se porqué tanto berrinche, no te pido que pienses como yo.
Estás dando a entender que los que opinan distinto a vos “no piensan”, y eso está mal.
Pero Nico, tienen que jugar. No pueden jugar los titulares todos los partidos…
Gracias capo!!
Profe, le va a dar el golpe de gracia al vasquito? Jajaja
¿Y qué tiene que ver que haya errado primero el penal cuando el arquero tuvo una actuación ilícita?
Despues le rompió el arco y lo puso en un vértice.
Tenes unos gustos de mierda. Pensa lo que quieras, pero mientras vuelva a leer imbecilidades como la que pusiste antes, te voy a salir al cruce a partir de ahora. Si no te gusta, mala suerte.
Lo erró por que lo pateo como el culo no por que se adelantó el arquer, igual obvio que tenia que volverse a ejecutar el penal.
No le gusta Barovero y Vangioni, no sé por qué discutís…
Este soquete que cité es el tipico hincha y termo y boludo que putea a cualquier que critica a sus “idolos” lamentablemente estamos llenos de estos parasitos.
¿Entonces por eso desmereces su actuación?
Anotó dos goles siendo delantero. Encima el primero, el que abre el partido.
Vos no podes mas de imbecil. Cuanto esfuerzo, es loable lo tuyo.
? El primero fue un penal flaco, cualquier puede ir patearlo así que tanto merito no tiene. Después metio el cuarto contra un equipo con 10.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Que bobo sos termo.
Bue… Si a un hincha de River no le gusta ni Ramon ni Gallardo, que se haga hincha de Velez. Porque sin ellos dos tendríamos los mismos títulos.