Este campeonato y como nos vaya en la copa definirá su futuro, pero para mi infinitas gracias y buena suerte. El éxito a veces abruma y te hace hacer cualquier cosa, como los inventos que esta implementando que perjudican a River.
hay qiueprobar cosas logicas,probar si me puedo electrocutar o no con un cable de 13,2 kV no es ser distinto ,es ser un boludo.
Estos esquemas menotistas son una condena al fracaso…la logica con belgrano es trabar el partido y ganar por camiseta y peso especifico de plantel.Belgrano no es san pablo…no podes perder asi
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
[quote=“nico, post:53791, topic:107216”]
Perdon, pero no puedo tomar enserio una opinión de alguien que se llama Felix.
Admiro tu optimismo, para mi es muerto que tuvo 30 minutos buenos desde que llego a River, contra un Quilmes que es de lo peor de Argentina, con un jugador mas y en un partido definido.
Y voy mas halla, JAMAS hizo meritos para venir a River este descarte de uoca.
Por favor…
Seguro vas a recopilar algún dicho en medio de un partido(o recién terminado éste con un mal resultado). En medio de un partido puedo putear a Funes Mori, a Kranvitter, a Cavenaghi por la emoción del momento, y de eso no escapa NADIE.
En frío, jamás putée a RD. Y siempre opiné igual, así que no me da temor lo que encuentres. Te acepto que no me cae bien, que no me gusta, que por ahí lo chicaneo para jorobar al ramonismo, pero odiarlo no.
Mentis. Es tanta la mentira que ayer no se jugaba ningun partido, Ramon Diaz dirige en PARAGUAY, y aun asi bardeas. Seguilo haciendo, obviamente estas en tu derecho, y yo en el mio de saltarte a la yugular.
No sé si hizo méritos reales porque jamás le seguí la carrera, pero suena hace muchísimo para River, al igual que Lugano, Formica y etc., y se dio la posibilidad de traerlo después de tener un rendimiento muy bueno en un club de Argentina, yo también lo hubiera comprado cuando se lo trajo, eso no lo critico.
Ahora, lo que a mí me llama la atención es la diferencia de posibilidades que tuvo en comparación a Mayada.
Lo hice porque Gallardo hizo una de las boludeces que hace Ramón, y salió relacionarlo.
O sea, pensá lo que quieras. Tampoco me voy a desvivir por demostrarte algo. Si para vos lo odio, bueno, pensá eso.
Lo mismo opinaba un pelotudo en un River-Racing en el que se le ocurrió putear a Ortega.
Decí que mis amigos y los de él se metieron y no dejaron que pase nada, si no hasta hoy sigue hospitalizado.
La misma suerte casi corre (no conmigo) uno con el Chori Dominguez en un partido de la B. Gritó “Dominguez la concha de tu hermana” como 5 veces, hasta que 5 monos todos trabados le dijeron adelante de su novia que cierre el orto porque lo iban a matar.
Todo el resto del partido en silencio jajaja.
Lamento que el nombre de una persona te genere un prejuicio. Hablar como dos personas normales sobre el futbol que quiere desplegar el muñeco con vos hay que descartarlo entonces.
En mi familia hay tipos que se llaman Felix desde hace mas de un siglo, no se qué decirte. Pero si te deja mas tranquilo mi hijo no se va a llamar así.