Si se confirma que Lux viene en Junio, estamos hablando de lo peor que hizo Gallardo en River que fue re patriar a tipos que fracasaron a nivel internacional en River, lucho, D’alessandro, Lux. Que traigas a uno porque te parece que tiene calidad, vaya y pase, pero que nos llene de mentalidad perdedora y tipos sin personalidad como le pasa hoy a Boca con Caca Diaz y Gago, es una reverenda mierda.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
En realidad en el verano también jugamos así, si te fijas en los partidos con Boca, Ponzio jugaba detrás de lucho y este a los costados tenía a piscu y nacho y arriba Mora con Alario.
Existirá alguien más idiota que santiago88, a excepción de gilvax y locoxviudiez? Cualquier hincha de cualquier club se hace un festín con las ganzadas que pone, qué tipo imbécil, siempre igual.
“(…)Me manifesté por la locura que vivimos. Que dos entrenadores (ndr: se refería al Vasco y Guede), uno viene de ganar el torneo y la Copa Argentina, bah entre comillas. Y uno nuevo que recién empieza…”.
No subestimemos a Godoy Cruz. No volvamos a caer en esa boludez.
El medio campo esta hecho para que nos pasen por las bandas y nos lleguen a puro centro o tengan un mano a mano letal. Uno cree que jugando de local la cosa va a ser distinta pero si llegamos a perder van a ser muy duras las criticas.
Impresentable lo que va a poner nuestro d.t espero que cambie a tiempo por que se merece varias puteadas con todos los puntos que vive regalando contra rivales de mierda.
Deciselo a Gallardo no le entran las cosas en la cabeza sigue cambiando jugadores de posición haciendo equipos ultra desiquilibrados y regalando puntos hace 8 meses.
Me tiene los huevos por el piso, tan difícil es poner un equipo equilibrado y ganar como seguramente lo vamos a hacer si pone algo como la gente?
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Que tengo que saber? Mira la pelotudes que escribís.
De donde sacas que vamos a tener una posesion asi, si el unico jugador de posesion es Pisculichi? Los demas son todos de dinamica.
Godoy Cruz tiene delanteros rapidos y fuertes y no juega nada mal. No es Quilmes
Decis jugamos contra Godoy Cruz de local como si los cogieramos siempre. En el monumental creo que nos ganaron mas veces de los que le ganamos nosotros
Ademas por mas que sea el equipo suplente, podes armar algo mejor. Esa no es excusa. Por ejemplo yo di ejemplo de un equipo menos suicida sin usar un solo titular.
Como yo lo veo, en la mitad de la cancha tendriamos que formar un triángulo Ponzio-Nacho-D’Alessandro. Que D’Alessandro le de juego al equipo y que Ponzio-Nacho le den equilibrio, sumado a una salida limpia.
Y pero estás proponiendo basicamente un 4 4 1 1. Y ese uno es Alonso, que si bien mostró ganas, sigue siendo una incognita. Una incognita de 36 años.
Te banco meter a Arzura por Bertolo y Tirar a pisculichi un poco más para la derecha.
El tema es que el equipo lo tiene.Nada cuesta hacer más sencilla la cosa. A mí me preocupa porque antes el muñeco armaba los equipos en base a las virtudes de sus jugadores y ahí sacó la mejor versión de ellos. Ahora me da la sensación que las desaprovecha.
Yo no soy quién para juzgarte. Confío en vos muñe, aunque me cueste de vez en cuando. Tenés la inteligencia y la capacidad
Yo creo que hay una diferencia bastante clara entre las críticas y las puteadas porque sí. Este tipo ha cerrado ojetes varias veces, y vivimos nuestros mejores años desde la primera etapa de Ramón. Yo en particular lo banco al muñeco inclusive cuando el resultado es adverso (como el último partido), y no creo ser un lame-almorranas del dt, tampoco veo que el tipo no tenga la menor idea de lo que hace, simplemente se tiene que arreglar con lo que tiene (que es mucho menos de lo que pretende) y mantener contenta a la hinchada del club más grande de la Argentina. Las críticas basadas en lo que se ve en la cancha está muy bien, pero las pelotudeces como exigir a X jugador porque “rindió en tal partido” es eso, una pelotudez. El que está en los entrenamientos es él, y si le gusta más como rinde Bertolo comparado con Mayada no creo que sea un capricho.