Guardate el sarcasmo, salame.
evidentemente no me hice entender o no querés entender, que dije yo para que pienses que soy un fanático de GALLARDO? te estoy explicando que GALLARDO no es un mediocre que debe recurrir a la formación que le dice un aficionado como vos y como yo para formar el equipo. Está buscando la manera de no ser legible en su táctica para sacar rédito, lo que se le exhige a cualquier técnico, que patée el tablero, que no sea predecible.
Y eso es muy diferente a defender lo que haga, mas si me lées desde el principio, creo ser uno de los varios que ante las primeras victorias decía que NO ME GUSTA como defiende, lo dije 100 veces. Lo que sigo discutiendote (para que no se escape el eje del debate) es que vos decis que tiene que volver a atras. Lo que sería un retroceso para un DT como GALLARDO, y una estupidez bajo un análisis mas o menos equilibrado. Todos sabemos que MAYADA NO ES SANCHEZ, PONZIO no es KRANEVITTER, ALARIO no es TEO, NACHO no es ROJAS… y GALLARDO lo sabe. Espero que no sigas siendo tan lineal para leer mi contestación y entiendas por ejemplo que los jugadores pueden ser mejores o peores pero no tiene las mismas características. Por ejemplo SANCHEZ era un tipo que se asociaba en corto y en largo, mientras que MAYADA tiene un juego de aceleración, lo mismo pasa con NACHO y ROJAS, TEO le daba fantasía y control, mientras ALARIO es mas del sacrificio y el pibot a un toque. FUNES MORI era salida clara, rápida, con pase y una visión mas pragmática y eficaz en la proyección que BALANTA cuya técnica lo hace menos austero y mas de roce. Similar a las claras diferencias entre PONZIO que es un corazón para éste equipo con traslado y pase largo a la claridad y juego corto y veloz que proponía KRANEVITTER, quien a mi entender debe tener mas similitudes con ARZURA, Etc etc etc.
En el futbol no podes hacer copy paste, son personas, son características. Si cambias a un jugador todavía, pero a varios el equipo ya es OTRO y por eso GALLARDO debe armar un equipo con una ESCENCIA PROPIA y todavía no lo encontró.
No estoy planteando ninguna defensa, si debatis, tratá de entender para no escribir cualquier cosa, yo deseo profundamente que arregle esa falencia grave que demuestra en los primeros tiempos por que sinó nos volvemos rápido de la copa…
De acuerdo con vos. El problema en este foro es que la mayoría cree tenerla clarísima porque la rompen en la play. Gallardo ya demostró ser un técnico distint y capaz. Se puede equivocar como cualquiera, como tantas veces se equivocan aca creyendo que el muñeco debería seguir sus consejos.
Dos cambios:
Vega x Mammana
Arzura x Bertolo
y ahí me gusta el equipo
“…uno que viene de ganar el último torneo y la copa argentina, entre comillas,…”
LA ESCUELA DE RAMÓN. ME VUELVO RE MIL LOCO.
LETRA ARIAL TAMAÑO 72, EN EL MEDIO DEL PECHO ME LA TATUAR.
muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco
muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco
Es una locura ese equipo. Equipo suicida. Que necesidad hay de armar una cosa asi? la verdad no lo entiendo.
Esa banda izquierda es una autopista.
Yo pongo a Arzura o Nacho por Driussi y lo bajo al nivel de Domingo y ya tiene mas equilibrio el equipo
Por mas que sea de local ese equipo esta partido desde el arranque. Es todo lo opuesto a lo que todo DT debe intentar.
por desgracia me parece que gallardo va a armar este tipo de equipos por el resto del semestre. no hay ni un indicio de que ponga algo mas equilibrado, esta con el temita de el buen trato de pelota, la tenencia, la verticalidad y blablabla. Es una lástima, porque me parece imposible ganar una copa o el campeonato de esta manera
Exactamente. Y por el hecho de que es distinto es por que hace cosas distintas, entiendo que cueste entenderlo pero es así. Ya demostró que sabe y si él, con dos copas en la espalda no puede innovar, quien. Obviamente podemos disentir con él y debatir en el foro, yo tambien quiero que pruebe de 8 a MAYADA por ejemplo… pero me parece obtuso decir tan sueltos que debe volver a lo que intentó al principio, cuando se está quemando las pestañas para generar mas diferencia frente a los adversarios y que no dependamos de una figura, de que un rival le gane al que pelea la clasificación con nosotros, o de una pelota en un palo para pasar una serie. Su labor rádica en buscar la excelencia, sinó sería un chorro. Puede no lograrlo pero nunca no intentarlo. Está dentro de la realidad, nadie tiene la bola mágica. Todavía está a tiempo. Cuando vengan los cruces será otra historia. Yo pondría mas dudas acerca de ganarla copa. pero no solo por un tema de esquemas o de GALLARDO…
Causa gracia cuando leo que dicen, para que hizo ésto si el partido así lo ganaba fácil…jaja, que sabes? Este es el momento en que todos nos sentimos ultraganadores, que pensamos que la copa es nuestra y que perderla sería de boludos y no tomamos en cuenta que hay muchos que la quieren y están dispuestos a hacer lo imposible para tenerla. Nosotros tenémos algunos jugadores ganadores y DT que sabe, hay chances pero puede pasar de todo.
Seguramente lo haga en el entretiempo cuando estemos 2 o 3 goles abajo
Jugamos de local contra Godoy Cruz,
De prepo se prevee una posesión de 70% 30%.
El equipo que más gano, jugaba mano a mano abajo muchos partidos confiando en los centrales.
Ya se que en ese equipo Rojas cubría espacios que el pity no, y sanchez tiene mas recorrido que bertolo. Tampoco Domingo es Kranneviter. Pero jugamos contra Godoy Cruz de local, y hay que encontrar una rotación para aguantar el calendario.
La copa es prioridad 100%
Mamita, y yo en enero me quejaba del 4-2-3-1, esto es peor. Saca un cinco para poner otro delantero formando un 4-1-3-2 con Domingo solo. Es una locura.
mammana de 4, vega de 6 y mayada de 8 por bertrolo
Das asco y verguenza Santiago.
Años leyendote las mismas mierdas sin fundamento alguno mas que el odio y el dolor anal.
Si a vos te gustan esos DT bocones, todo bien, lo respeto. A mi no.
Fundamentos?? Di treintaypico en su momento. Ahora ni ganas, y menos en este thread.
Hay 2 tipos de personas: las que piensan de una manera, y las que piensan de otra.
Vos no pensas. Yo ya no respeto tus opiniones. Disfruta de los dts correctos como Almeyda.
Una cosa es discutir los modos de Mourinho y Guardiola,… ahora discutir el modo del dt mas ganador de River… verguenza es poco.
Batalla
Mammana - Maidana - Vega - Casco
Arzura
Mayada - Piscu - Martinez
Driussi - Dino
Asi pararia yo el equipo, sigue medio flojo en el medio pero por lo menos ahi tampoco te ganan las bandas.
Estos son los partidos que de antemano sabés que perdés. Me conformo con hacer un gol (Alonso) y que no nos hagan 8 (Casco).
No hay que menospreciar o subestimar a GC, tiene delanteros y volantes rápidos y fuertes, te agarran mal parado una vez y ya te arman un quilombo bárbaro.
Que carajos hizo bertolo para estar encima de Mayada? La puta que lo parió
Bertolo esta levantando, esta bien que le de continuidad. Si sigue por la derecha como corresponde puede servir.