El pity de volante sin un doble 5 de respaldo es una almeydiada prácticamente, de hecho el pelado lo puso al Keko de 11 contra Boca Unidos.
Porque mierda no pone un equipo logico de una vez por todasssss!!!
Voy a prepararme para el miercoles. Ojala tengas la cabez clara muñeco
Es un riesgo importante poner a Bertolo y Pity por los costados y dejar solo a Domingo, teniendo en cuenta que los otros dos no marcan ni a tu vieja. Y teniendo en cuenta tambien que ni Mayada ni Casco son particularmente buenos marcando.
Desde cuando los partidos de campeonato se volvieron un laboratorio para probar y probar equipos raros muñeco?
Mira que hay que quedar entre los 2 primeros para clasificar a la Libertadores
Eh, que pasa, te pones nervioso bobo…
Jugás con dos laterales ultra ofensivos y en el medio marca uno solo otra vez. Ay, Muñe. Ay, Muñe
Por qué carajo no intenta llegar al funcionamiento y copiar el esquema del equipo que GANÓ LA COPA LIBERTADORES DESPUÉS DE 20 AÑOS. Qué quiere inventar? Tenés a Ponzio y a un Domingo en gran nivel, meté ese doble cinco ahí y empezá a construir el fútbol con eso, con un mediocampo sólido y confiable para ganar el medio, que es donde se ganan los partidos.
Pienso que gallardo viene cambiando porque no encuntra el equipo. Coincidimos todos que desde la suruga no juega bien y que la libertadores se termina ganando mas por actitud que por futbol.
Como no encuentra el equipo cambia y cambia, si jugara un 4-3-1-2 clasico y sigue jugando mal se pediria a gritos que pruebe otra cosa…
Para mi muchos dts , no solo gallardo, flashean jugar como barcelona con la posesion de la pelota. Pero el barcelona tiene la posesion pero con la GRAN diferencia que rara vez erran un pase.
Si vos pones gente de buen pie para la posesion, pero erran un pase a 2 metros porque no saben o por el estado del campo, despues quedas mal parado.
El futbol argentino es mas para presion y juego directo sin lateralizar tanto.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Coincido.
Ademas se especula que el rival va a recular y esperar en su campo. Pero en los primeros minutos los rivales te van a ir a buscar y si te presionan sacandote la pelota te van a agarrar mal parado casi siempre.
Que equipo de mierda
Yo lo pararia asi
Barovero
Mamana-Maidana-Vega-Casco
Mayada-Domingo-Ponzio/Arzura
Piscu/Puty
Driussi-Alonsaurio
Por día, horario, rival, y el equipo q pone Gallardo la verdad q me sacan todas las ganas de ir a la cancha
Venia a poner exactamente lo mismo
Y lo mismo pasó contra Belgrano. No se que carajo tiene Gallardo en la cabeza para “armar” los equipos de esa manera.
La gran cagada fue jugar con un solo 5 siendo que tenia a Ponzio como central y que Belgrano tiene sus principales armas en el mediocampo. Era obvio que iba a pasar eso, aunque no pense que ibamos a quedar tan en bolas como en todo el primer tiempo. Para mi Gallardo penso que si adelantaba la linea de volantes (Nacho, D’ale y Lucho), Belgrano se iba a meter atras.
Mas que Mamanna, para mi fallo en poner a Lucho. Era un partido para un doble 5 con Domingo y Arzura
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Esta formacion tiene 0 marca, pero para jugar de local contra esta clase de equipo para mi esta bien. En nuestra casa ya nos empezaron a respetar mucho mas, y los equipos saben venir a sacarnos un empate. Ademas vamos a tener mucho mas la pelota que en Cordoba. Lo que no me gusta un poco, es que no lo pone a Arzura.
El otro día no entendí nada, D’Alessandro jugando detrás de Nacho, jugarle a Belgrano (expertos en ganar el medio campo y atacar rápido) sin volantes aguerridos en el medio, cosas que el Vasco sabe hacer pero Gallardo está forzando el esquema en lugar de darle chances a algunos jugadores como Mayada que cuando jugó de lateral mostró que no es tan malo para marcar y justo necesitamos marca en el medio, necesitamos urgente moldear volantes que no superen la línea de la pelota (salvo por sorpresa) en ataque para no quedar tan mal parados cuando se pierde la pelota.
Es un suicidaaaaaaa
Este seria el equipo suplente, y Lucho no esta. Y Piscu si. Mamita.
ladriussi sigue vivo el wachi muerto ese … los partidos de verano se terminaron hace rato
Ehh pobre pibee, si no juega nunca que va a demostrar
Contra equipos como Godoy Cruz y de local te puede salir bien. Ahora no se como va a ser con rivales duros en el torneo o cuando arranque el mano a mano en la Copa. Si sigue con la idea del unico 5 y ataquemos todos nos va a ir mal. Dale Muñe, te bancamos a muerte
Se supera asi mismo cada vez un equipo mas ofensivo pone, nose cual flasho tanto que jodieron con la gallardeta se comio el verso del paladar y las 3g y esas boludeces, a mi dame un equipo solido defensivamente toda la vida