Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando dejara de probar boludeces y va a poner un equipo serio en la cancha, esta a las claras que sus inventos no sirven y viene probando desde septiempre del año pasado, con los equipos que forma ya sabes que es dificil ganat ante un buen equipo, esta haciendo su propia cama para que el vasco no se quede solo jaja, decir que tiene mucho credito que puede perder 60 partidos y no lo van a putear pero a mi hace rato que rompen bien los huevos estos inventos sin sentido

3 Me gusta

Ese equipo con Arzura por Bertolo y cerramos trato.
¿Qué hace Bertolo ahí?
¿Para qué trajo a Arzura si no lo va a poner ni cuando rota?
¿Otra vez con inventos extraños?
¿Se volvió definitivamente loco este muchacho?
¿Será cierto ese equipo?
NO LO PUEDO CREER

Fue titular en la Reserva que ganó 1-0 el otro día, ya no tiene problemas físicos. Claramente hay algo que no se entiende.

Pablo Carreras también es titular en la Reserva, aprovecho para decir que es el pibe que ya tiene edad (21 años casi) para tenerlo en cuenta como suplente de Mercado, y así aprovechar a Mayada como volante.

3 Me gusta

Esta claro que pone este equipo porque quiere ir con todo a Rosario. Ojala salga bien, me preocupa el tema de la marca mas que todo

1 me gusta

Que es ese equipo??

Un asco el equipo, ni la localia me hace esperanzar, ademas GC no es un equipo falopa.

Desde que es DT siempre lo vi como un señor, un tipo con cero quilombos o temas mediáticos. Menos que le gusten las chicanas a los rivales.
Gallardo me parece un gran DT y si me deja de gustar solo sería porque cambie el perfil bajo que tiene, o porque siga tomando decisiones malas como lo hizo últimamente. Por ahora lo respeto y lo admiro.

Y dale con Mayada de lateral… Y miren ese mediocampo quien marca ahi?

No era mejor poner a Mammana de lateral para ir probando a Vega de segundo central y de paso estar un poco mas equilibrados porque del otro lado juega el fiambre de Casco. Y preparense para ver a Oscarreta en Rosario, ya me la veo venir.

Ya me tiene podrido con los equipos de mierda que arma y con sus caprichos.

1 me gusta

4132 o 4312… ni uno de marca

Se, pero ya fue. O sea, no vas a cambiar nada con decirlo, no le van a dar la copa a Central.
Prefiero que se quede en el molde.

1 me gusta

No era mejor poner a Vega de 6 y a Mammana de 4 para aprovechar a Mayada de 8 ? Cada vez lo entiendo menos a Gallardo

1 me gusta

tenes razon, el tomba es el bayern munich.

4 Me gusta

No va a cambiar nada, pero no viene mal recordar que es una copa robada por los bostis, no debe quedar en el olvido.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Perdón, gracias por corregir.

2 Me gusta

Da verguenza ajena esa formacion, pero es GC de local, tampoco creo que perdamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Y?, ahora si deberia hacerlo.

Que azaña che, sabes leer vos?, puse: el dueño invirtio para la Libertadores, en DOS AÑOS no existe.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Tenemos a 9/11 campeones de campeones de todo sumando a Dalessandro, bobo.

1 me gusta

El probable que tiran

Barovero
Mayada Maidana Mammana Casco
Bertolo Domingo Martinez
Piscu
Driussi Alonso

No me gusta, el medio tiene la misma poca marca que en el primer tiempo contra Belgrano, me hubiera gustado mas Mayada x Bertolo, Casco a la derecha y el pibe Vega a la izquierda.

1 me gusta

porque no juega vega de 2do central!

2 Me gusta

No me gusta el equipo y me empieza a preocupar que se le cruza en la cabeza a Gallardo para hacer esto. Otra vez un medio campo que no tiene marca. Nos comimos 3 contra Independiente por jugar asi.

El problema de ese mediocampo no es que no tenga marca. Es que no tiene posesión. Bertolo y Pity son extremos que se juegan al mano a mano. Si ese es el equipo, va a ser palo por palo.

3 Me gusta

Ese último equipo no me gusta un carajo. Muñe a full con vos pero no te entiendo

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

¿Por qué no le da la chance a Vega?

2 Me gusta

No tiene marca el equipo, como contra Belgrano. En las contras de Godoy Cruz vamos a quedar re mal parados.
Osea, esta bien que juguemos de local y vs Godoy Cruz, pero hay que tomar mas recaudos, porque por mas que sean un equipo flojo, en una contra te embocan.
Bertolo y Pity por los costados olvidate que marquen, Mayada y Casco son flojos en la marca, y los tres de arriba es obvio que tampoco.
Esta bien que a Casco lo tiene que poner porque es 3 natural y porque pagamos 3 millones por el, pero yo lo pondria al pibe Vega.

1 me gusta