Me gusta el equipo, PARA ESTE partido.
Me tiene las bolas al plato ese mediocampo. A Arzura lo trajimos a hacer un retiro espiritual?
Es un capo Gallardo, no le tiene miedo a nada, entiende todo, y no creo que haya sido una chicana, el tipo siempre dice lo que tiene en la mente y hay que respetarlo por eso. El amor hacia el Muñe crece cada día. De a poco vamos a ir mejorando, hay que volver a Japón carajo!! La fe intacta!!
Si decís eso es porque nunca jamás escuchaste hablar a Gallardo, así que no te escandalices de nada, que ejemplos de cosas así contra los bosteros o el periodismo tiene bastantes.
Si ahora de la nada te deja de gustar Gallardo yo empezaría a creer que no te gustan los dts ganadores.
La gran cagada contra Belgrano fue poner a Ponzio que te soluciona varios problemas de la mitad de cancha de DEFENSOR,me animo a decir quw ponzio de 5 y mamanna de 6 el partido lo ganabamos,todo de gallardo
Pará un poco viejo…
Lo mismo hacía el año pasado en el 1er semestre y estabamos peleando la punta.
Es un desastre ese equipo. Espero para la Copa vuelva al 4-3-1-2. Porque esto ya lo probó mil veces y nunca funcionó.
¿Es posible que Piscu juegue más atrasado junto con Domingo?
No lo veo a Bertolo acompañando a Domingo.
O quizás sea un…
Bertolo - Piscu - Pity
Driussi - Alonso
Y que la chupe el Catenaccio
Es que me parece que es asi. Un 4-1-3-2, o 4-1-4-1. La verdad que ya no se. No me pienso seguir haciendo mala leche. Pero si pone estos engendros, mas vale q gane.
Y sin los goles de EsqueD10s a Juan aurich en Perú ni estaríamos hablando en este tema :lol:
Engendros así le resultó el año pasado mientras jugábamos la Libertadores…
Al menos de local te lo acepto. La cosa es los jugadores jueguen posiciones lógicas.
Que amargo que sos hermano, no cambias más :lol:
De última, no dijo nada que no sea cierto, sino era por Ceballos, la copa se la llevaba central, no tu temido boquita
Y Ramón no es un “payaso mojaoreja”, es uno de los dts con el que más vueltas dimos.
Jajaja recién vi el vídeo, es diabólico usted Gallardo.
Igual algo que empeze a notar últimamente es que el muñe se largo a hablar más de temas que no competen a su trabajo en River… Cuando antes con mucho carácter decís “no voy a dar opinión de una sanción emitida por la Conmebol” (cuando fue el pimentazo) y ahora dice cosas como esta o como en la conferencia de la otra vez, nose si me parece taaaan bien pero bue
Nah, jugaba con 3 en el fondo y doble 5. Muy lejos de este equipo desequilibrado que esta probando desde el semestre pasado.
Pero había partidos que el doble 5 era Sánchez-Rojas. No recuerdo si fue contra Gimnasia o contra San Lorenzo. Y la línea 3 ponía por las diferentes lesiones que tenía el equipo. Driussi carrileaba como contra el Cuervo.
Uno de los dts?
Sanchez y Rojas tienen infinita cantidad mas de despliegue defensivo que cualquiera de los que acompañan a Domingo en ese mediocampo que va a poner ahora.
QUe hizo mal Vega que ni concentra? tener un buen verano?
Calidades al margen, la cuestión es que el Muñeco ya probó engendros por torneos en la rotación. Habrá que ver mañana, esperemos que salga bien. Además no deja de una estimación el equipo de mañana, ojalá lo ponga a Arzura.
Osea que para vos Ramon es un payaso…
No se loco, yo soy mod y te prendo fuego la casa