Qué dolor de ojos. Una pena Mayada de 4. Urgente tenemos que buscar un jugador en esa posición, igual el tres porque Casco es una invitación a la depresión. Me entusiasma Piscu, Viudez y Alonso. Pero cob ese medio campo no les va a llegar ni una paloma mensajera. En el medio hay que ver cómo se desenvuelve Arzura.
Pero en el foro contaron que gallardo no sabe elegir refuerzos, como es que cambiando solo el esquema ganamos todo?
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Yo lo quiero ver de 8 5 partidos seguidos a mayada para ver su nivel, pero el tecnico solo lo ve ahi, de 4
Estás aprendiendo del mas grande de todos de “RAMAO” Bien muñe seguí los pasos y serás grande
por eso te amamos tanto!! otro descanso se come la bosta :lol::lol::lol:
sos enorme Muñeco!!
Charini
Mayada-Mammana-Vega-Casco
Bertolo-Arzura-Viudez
Piscu
Driussi-Alonso
Eso, muy Ramoniana esa declaración :mrgreen:
Habra que ver si es rotacion total o solo algunos
Pongan audio o vídeo lo que sea me vuelvo loco!
Un tres y un cuatro como la gente, Mayada de ocho y me entusiasmo. Pregunto: cuando metimos equipo suplente pre consagración de libertadores: quiénes reemplazaron al Piri y a Mercado?
Mayada y Vega, igual Vangioni fue el ultimo que tuvo descanso.
Acá lo dijo: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Copa-Argentina-comillas_0_1523847797.html
Lo mejor es que lo dice con la seriedad que merece el tema, porque fue un robo real.
De 4 jugaba Solari o Mayada, no recuerdo si lo utilizó a Mammana ahí por el torneo. Hubo un tiempo en que puso línea de 3 y jugaba con carrileros. Tambien probó a Carreras en ese puesto.
De 3 jugaba Urribarri al principio, pero después con la mencionada línea de 3 recuerdo que jugaban de carrileros Driussi y hasta el Pity. Por ahí jugaba Ramiro y Balanta pasaba al centro (cuando Ramiro parecía estar bajo).
Que es esa mierda
Que ponga a Mammana, Mayada, Arzura, Piscu, Viudez, Driussi y Alonso el Muñe si quiere empezar la rotación
#River Probable: Barovero; Mayada, Maidana, Mammana, Casco; Domingo, Bertolo; Piscu, Martínez, Driussi; Alonso. Vía @PauloFilippini
El mediocampo del 0-3 con CAI, después dicen que no es terco…
Va a andar bien pero porque es GC de local
Guarda con los negros de Godoy cruz (Garcia y Ayovi, son lo mejor que tienen) Esa defensa deja mucho que desear sumado a Sunday que no tiene mucha marca. Hay que atacar por el lado de Abecasis que es atolondrado para marcar
Nefasto que empiece a ramonizarse Gallardo, quiero un DT sobrio y serio, no un payaso mojaoreja.